Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
493
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas DreamCast (viejas)

SEGA lidera de nuevo las ventas de juegos en Japón

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

SEGA lidera de nuevo las ventas de juegos en Japón

Mensajepor jiXo 14 Jun 2001 13:28

La lista de los juegos más vendidos en Japón vuelve a estar liderada por un título de SEGA por segunda semana consecutiva. El juego en cuestión es el exitoso Phantasy Star Online Version 2. Parece que la DC no está tan muerta como muchos piensan...
[list=1][*]Phantasy Star Online Version 2 - Dreamcast
[*]Maken Shao - PlayStation 2
[*]Truth & Student - PSone
[*]Dracula Chronicles - Game Boy Color
[*]SegaGAGA - Dreamcast
[*]Gran Turismo 3 - PlayStation 2
[*]Dracula: Circle of Moon - Game Boy Advance
[*]Final Fight One - Game Boy Advance
[*]Crazy Taxi 2 - Dreamcast
[*]Exodus Guilty - Dreamcast[/list=1]

MAKOWORKS
NBA is back!

Y EL CASTLEVANIA QUE OS PARECE?

Mensajepor MAKOWORKS 14 Jun 2001 21:16

Dos entre los diez mas vendidos. La semana que viene me pillo el Circle of The Moon!!!
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

NeoCroma
Adicto

La semana que viene !!!!!1

Mensajepor NeoCroma 15 Jun 2001 00:15

A MI YA ME LO HA N MANDADO DE GAMESHOP A 8500 PELAS. ES E LOS QUE MERECE LA PENA PILLARSE ORIGINALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BARBARO !!!!!!!!!!!!!!
Radical By NeoCroma
Imagen
iPhone 4G, Xbox360, Ps3

MAKOWORKS
NBA is back!

Ya le tienes???????

Mensajepor MAKOWORKS 15 Jun 2001 00:19

Tio, confirmamelo que mañana me pateo todas las tiendas hasta comprarlo. Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

Volver a DreamCast (viejas)