Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
493
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Sega licencia el motor gráfico Unreal Engine 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 17 May 2007 08:08

Es el pan nuestro de cada día, los costes de desarrollo están en un punto donde lo más rentable es comprar el motor gráfico a una tercera en vez de desarrollar uno propio.
Imagen

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 17 May 2007 08:14

metall escribió:
como puedes comprovar por aquí hay mucho entendido sobre motores [maszz]

Yo veo a gente muy vaga que quiere que se lo den todo hecho. Gran problema de los tiempos que corren. [decaio]

http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine
PSN: COKE0000

Anto_land
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_land 17 May 2007 09:17

Señores la compra de este unreal engine por parte de sega es sencillamente para la creacion de la continuacion de condemned.

Saludos.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 17 May 2007 09:26

Anto_land escribió:Señores la compra de este unreal engine por parte de sega es sencillamente para la creacion de la continuacion de condemned.

Saludos.

Probablemente. ¿Sega no habia ya pagado por el UE? Es que me acuerdo de un juego que al final se canceló, aunque no estoy seguro si era de namco o de Sega. Da igual, el caso es que hagan algo decente con la licencia de Alien. Lo espero como agua de mayo, una de mis películas favoritas y una de las mejores de ciencia ficción de la historia del cine [plas] [plas]
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

phenixato
Adicto

Mensajepor phenixato 17 May 2007 10:49

ya podrian usarlo en algun juego decente... no en las porquerias q sacan ultimamente.
q ha pasado con los shenmue y los panzer dragon???? menos erizos cogiendo anillos q ya a nadie le interesa y mas juegos de calidad.

metall
Adicto

Mensajepor metall 17 May 2007 13:43

Djcoke escribió:Yo veo a gente muy vaga que quiere que se lo den todo hecho. Gran problema de los tiempos que corren. [decaio]

http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine

que se lo den todo echo? que digas esto cuando lo hayan preguntado cien veces ok, pero no utilices el típico argumento de estos foros pq esta vez no cuela, ademas el enlace es este >>motor de juego<<

Y de vagos no se no se, pero de momento nadie le ha dado un mínimo de explicación al chaval... por que sera? Que tampoco se necesita un articulo d la wikipedia para eso. Sobretodo pq por aquí se habla mucho de motores de fisicas, otros que son d graficos... y en la wikipedia de eso no dicen nada, solo hablan d motor de juego... pq sera? (otra vez)

Neohunter
Nuevo nick: Hvnt3r

Mensajepor Neohunter 17 May 2007 14:43

Aver si asi arreglan el dichoso problema de camaras en los sonics, y sacan un golden axe etc en condiciones...
Neohunter ahora es Hvnt3r

Ornia
Adicto

Mensajepor Ornia 17 May 2007 17:44

Outrun 3, Afterburner 3, DAYTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LARGA VIDA A SEGA !!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!

neokensou
Adicto

Mensajepor neokensou 17 May 2007 18:04

A ver con que nos sorprende Sega.
Tratos Positivos: DeVlL, Ronaldogol, GeZoNe, NintenDoS, Mr_Children, TiRuPiRu, PEKEPRINCE, satellite, Chopenhauer, tonypasky, ApoLo, konyfero, CARLOSFER.
[url="http://www.nklife.es"]Imagen[/url] [url="http://www.nklife.es"]Imagen[/url] [url="http://www.nklife.es"]Imagen[/url]ImagenWii Code - 6240-7756-6789-5884

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 17 May 2007 18:53

metall escribió:que se lo den todo echo? que digas esto cuando lo hayan preguntado cien veces ok, pero no utilices el típico argumento de estos foros pq esta vez no cuela, ademas el enlace es este >>motor de juego<<

Y de vagos no se no se, pero de momento nadie le ha dado un mínimo de explicación al chaval... por que sera? Que tampoco se necesita un articulo d la wikipedia para eso. Sobretodo pq por aquí se habla mucho de motores de fisicas, otros que son d graficos... y en la wikipedia de eso no dicen nada, solo hablan d motor de juego... pq sera? (otra vez)

Hombre pues haber puesto el enlace antes y te habrias ahorrado un post y yo dos ¿no crees?.

Tranquilo que te va a dar un infarto tio.
PSN: COKE0000

PrevioSiguiente

Volver a Juegos