Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.180
Online:
1.210
Hilos:
870.080
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Sega firma un acuerdo con Platinum Games. Primeros trailers

Moderadores: jiXo, Benzo

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 18 May 2008 04:04

madworld = vamos a hacerlo como killer7 a ver si ahora funciona.

bayonetta = clon flipado de DMC

yo paso bastante de ambos.
Su fin se acerca y es inminente...

Cuco46
Novato

Mensajepor Cuco46 18 May 2008 11:08

Habrá que seguir de cerca ese Madworld, tiene una pintaca tremenda [looco]
Imagen
Wii: 1575-0576-6816-4601
MP si me agregas

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 18 May 2008 12:20

Parecen una pasada de juegos. Habrá que esperar un poco más a ver que tal. [uzi]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Fotos: 1

Mensajepor Zippo 18 May 2008 14:01

Valla copia descarada del Gears Of War se marco sega!! Por favor, incluso uno de los soldados de parecia al rubio que siempre iba con DOM, amen de que los personajes... ejem, son clonicos... la motosierra... xDD si hasta el nombre del juego es el nombre de la cancion del anuncio del Gears...

un saludo, Zippo.

Imagen

Mis Consolas...

Xbox360·Wii·Nds ·Psp·Ngc·Ps2·Psx·Dc·Nes·Snes·N64...

Mas Cositas...

iShuffle·iNano·iVideo·2.1 Bosé·LCD 40' Samsung·

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Re:

Mensajepor Rai_Seiyuu 19 May 2008 01:12

Zippo escribió:Valla copia descarada del Gears Of War se marco sega!! Por favor, incluso uno de los soldados de parecia al rubio que siempre iba con DOM, amen de que los personajes... ejem, son clonicos... la motosierra... xDD si hasta el nombre del juego es el nombre de la cancion del anuncio del Gears...

un saludo, Zippo.

El juego no es de SEGA. SEGA solo lo distribuye.
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 May 2008 02:31

El MadWorld sera uno de esos juegos de Sega que venderan brutalmente en Wii, ... es lo que lleva esperando la gente desde hace mucho, algo SERIO (vamos, menos muñecos y felicidad) y que puedan usar los adultos que tienen la consola cedida a juegos mas infantiles.

Si la Wii esta destinada para todos los publicos, ya era hora de que cubrieran uno de esos publicos, el adulto.

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Re:

Mensajepor VozdeLosMuertos 19 May 2008 03:03

Edy escribió:El MadWorld sera uno de esos juegos de Sega que venderan brutalmente en Wii, ... es lo que lleva esperando la gente desde hace mucho, algo SERIO (vamos, menos muñecos y felicidad) y que puedan usar los adultos que tienen la consola cedida a juegos mas infantiles.

Si la Wii esta destinada para todos los publicos, ya era hora de que cubrieran uno de esos publicos, el adulto.

Pues sí. Y mira que lo gore no me atrae demasiado, pero es que pinta bien.
Habrá que jugar a ese Killer7 que han comentado y creo que también debería al No more Heroes, no?
¿Te apetece leerme un rato?

¿Buscas algo que leer? Has leído un libro genial y quieres recomendarlo?

Imagen

Hattory
Weirdo!

Mensajepor Hattory 19 May 2008 15:32

Con lo tontas que estan las cosas con el tema de censura no me extraña que el MADWORLD, no llegue a wii con "sombras, sangre de puntitos de colores o algo así".
Pinta de coña
Imagen

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ernestotaku 19 May 2008 23:46

dark-kei escribió:El madworld no tiene cabiada en wii el publico general de esa consola no tiene el estomago precisamente a prueba de balas [burla3]

Yo me he visto "Tu madre se ha comido a mi perro"(Braindead) y "Ovejas asesinas"(Black Sheep) seguidas, comiendome una pizza barbacoa y tan pancho que q estoy, y solo tengo la wii...

Hattory escribió:Con lo tontas que estan las cosas con el tema de censura no me extraña que el MADWORLD, no llegue a wii con "sombras, sangre de puntitos de colores o algo así

Recuerda que la censura en el manhunt fue "porque enseñaba a matar y era muy realista"(lo cual le doy mas pie a la segunda excusa), y NMH fue por Suda51, ya que ese juego no está censurado.
Oneechanbara REvolution tampoco, y sangre hay...no se me ocurre si habrá alguno más, peor amos, ya de wiiware, "Animales de la muerte" y "zombies en el avión".

Doy por hecho que RE4 no cuenta...
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story
-The Conduit -Call of Duty: WAW -Overlord
-Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain
-Mushroom men: Spore wars -Arc Rise Fantasia -Kizuna

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553

Juego a la consola porque me divierte, no le debo nada a las compañías.

Previo

Volver a Juegos