Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
597
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sega en un mal momento

Moderadores: Benzo, jiXo

Borochi
Resurrection

Re: pos.

Mensajepor Borochi 21 Nov 2002 15:11

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Escrito originalmente por elotrovado
Lo mismo pienso yo a la inversa de algunos colaboradores......

No tires piedras al cielo ... Asi no se puede hablar de nadie ..

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 21 Nov 2002 15:21

Eso del pack es la monda, decidme donde lo habéis leido? también en Vandal? XD
2 joyas? jajajajaja ojalá todo el mundo pensara así porque de verdad lo son pero JSRF ha pasado con más pena que glória en USA y además ya tiene casi un año y hace bastantes meses que está descatalogado.... así que les hacen un favor sacándoles unidades de encima.
El GT es otra historia, en USA hace tiempo que salió pero no el suficiente, el problema es en Europa que sale antes el pack que el juego pero para eso está el acuerdo con M$, no lo regalan vamos XD

Sobre lo del "anuncio" de hoy, hay juegos que no tiene sentido relanzarlos en otras plataformas, creo que mayoritáriamente se están refiriendo a que a partir de ahora la mayoría de sus producciones serán multiplataforma 100% algo que no aplaudo pero que le vamos a hacer...

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 21 Nov 2002 15:30

No se ke decir sobre lo de multiplataforma......................

Si un juego tiene perdidas en GC tambien las tendra en XboX o PS2.No digo que sea asi pero seguramente pasaria eso.

Si creen que logran algo mal encaminados andan...........
Kien va a comprar el crazy taxi 3?En todo caso me lo alkilo y me lo paso en un dia.

Sus juegos son buenos pero TODOS kitando a sonic(y eso esta por ver) son demasiado CORTOS.Y dudo que la gente se pueda permitir pagar 10 legos por un juego q t divertira 3 dias.

Sega tiene q decidir,o hacer juegos para consola(largos y entre las consolas q se note la diferencias de HW),dejar las consolas y dedicarse a el mundo de la recreativa o bien seguir asi y arruinarse.

Encima pretenderan que despues de jugar al VStriker en recreativa me lo pille pa GC PS2 o Xbox.

Habra que ver que pasa

Tails
Zorro X

Re: pos.

Mensajepor Tails 21 Nov 2002 15:54

Escrito originalmente por elotrovado
Lo mismo pienso yo a la inversa de algunos colaboradores......

Mira, con comentarios asi, prefiero no seguir el tema, porque veo que siempre soys los mismos, y curiosamente, los que más hilos conflictivos aportais :-|

Saludos.

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 21 Nov 2002 16:05

Escrito originalmente por Anarkoman
Sus juegos son buenos pero TODOS kitando a sonic(y eso esta por ver) son demasiado CORTOS.

Todos? LOL Hay de todo, no me hagas empezar a decir títulos...

^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor ^Benten^ 21 Nov 2002 16:26

Pues hablando claro me siento fatal por la noticia [buuuaaaa] , pero si SEGA no tiene otra opcion que la de ser "mas" multiplataforma por solo vender mas, pues pierde muchos enteros.

Porque lo logico cuando hacen un juego es que el Hard cuente a la hora de desarrollar el juego al maximo posible (dicese de un PDO de Xbox por ejemplo) en vez de un juego portado a una consola comercial (dicese de un Tennis 2k2 para PS2 que no muestra nada en especial del de DC), con lo que quiero decir que los multi suelen salir kaka si son un simple "copy and paste", ahora espero que en sus proximos proyectos se centren en cada hardware en especial, porque ver un juego en desarrollo de PS2 para luego verlo igual en Xbox y GC para eso mejor no hagas nada.

Yo no me creo que PDO, la saga Shenmue y algun que otro salgan de Xbox, y muchisimos menos que se vean igual.

Y SEGA tambien mas tonta por competir en el terreno deportivo por EA, desde luego su departamento de planificacion (o vision de futuro como se llame) no haran quinielas para perder el tiempo mejor que busquen otro trabajo.

SEGA dejate de deportes y haz continuaciones de los juegos de Mega y Saturn en las actuales consolas, mas de uno te lo agradeceria [oki]

Esto para los americanos y su buen gusto por EA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 21 Nov 2002 16:46

Alejo, pq en la noticia solo pones.. juegos anteriormente Exclusivos como Sonic y VF salen pa todas.. y no dices ke Panzer Dragoon, Jet Set Radio y tal tb pueden salir?

Solo comentas juegos de GCN y PS2 salen pa otras... ke pasa.. la rabia te corroe? ;)

Buen rollo [oki]

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 21 Nov 2002 17:21

Escrito originalmente por Skuall18
Alejo, pq en la noticia solo pones.. juegos anteriormente Exclusivos como Sonic y VF salen pa todas.. y no dices ke Panzer Dragoon, Jet Set Radio y tal tb pueden salir?

Solo comentas juegos de GCN y PS2 salen pa otras... ke pasa.. la rabia te corroe? ;)

Buen rollo [oki]

Skuall, te pongo un ejemplo de tus claros post de fanatismo hacia Ps2? quien te crees para hablar de esas formas a Alejo? me parece que no creces muchacho, esas frasecitas de "la envidia te corroe..." son dignas de un buen troll.

PD: no voy a seguir leyendo esto, porque se me indigesta la comida, parece que los 4 fanaticos han salido de sus cuevas hoy, todos de golpe para machacar a Alejo, y la verdad... solo haceis una cosa, resaltais lo fanaticos que soys vosotros.

Saludos.

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 21 Nov 2002 17:35

Escrito originalmente por Skuall18

Será porque es justo lo que ha dicho Kayama-san como ejemplo? Repasad la noticia original, no lo que haya salido en Vandal....

Envidia de PDO en PS2? noooo yo quiero que salgaaaaa, así nos partiremos el culo de nuevo como con el Wreckless [poraki]

elotrovado
GC freak

pos

Mensajepor elotrovado 21 Nov 2002 18:29

siempre son los mismos??
pero si es la segunda vez que protesto en esta web en no se que cuanto tiempo.....
Por cierto, sobre lo que ha comentado un chaval del virtua tennis 2 en ps2. Menudo asco de port, no es que no proponga cosas nuevas, es que aparte de la jugabilidad (no hay nada mejor que jugar con un mando de ps2) todo lo demas se resiente. Texturas chungas, los fondos chungos, aliasing a tutiplen, ralentizaciones.... Centraros en hacer juegos ya, no en convertirlos.
Por cierto, buena esta noticia para todos. Y digo TODOS.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas