Moderadores: Benzo, jiXo
el_gato escribió: por el_gato 02 Jul 2012 20:11
Buena noticia, a ver que tal sale.
linkerm escribió:
A mi particularmente nunca me han llamado mucho la atención los juegos de guerra y estrategia. Sin embargo uno de los mejores juegos que he jugado ha sido el Spartan Total Warrior perteneciente a la saga Total War, aunque es un juego mas de acción que de estrategia. Ojalá y algún día realicen una secuela o un juego similar. Saludos
Ese juego no tiene nada que ver con la saga Total War salvo que es del mismo estudio y no tiene nada de estrategia, es tipo Dinasty Warriors.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
linkerm escribió:A mi particularmente nunca me han llamado mucho la atención los juegos de guerra y estrategia. Sin embargo uno de los mejores juegos que he jugado ha sido el Spartan Total Warrior perteneciente a la saga Total War, aunque es un juego mas de acción que de estrategia. Ojalá y algún día realicen una secuela o un juego similar. Saludos
Xosen escribió:Yo sigo jugando al primero, que de los TW en 3D es el único que me va bien este ordenador....
Espero que esta vez le den un poco más de variedad de unidades a los pueblos bárbaros, que comparado con roma, se me antojaban un poco pobres.
suketodara escribió:Conoces el Viking? si no le metieron la coletilla de Total Warrior es porque no quisieron.
Gracias por el dato ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Es combinación de ambas cosas.NeORomani escribió:En que quedamos? es por turnos tipo civ, o es tiempo real tipo age?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado