SEGA anuncia Sonic y el Caballero Negro

1, 2, 3, 4
nOovb escribió:
Otra posiblidad, seria unos mapas totalmente abiertos e inmensos (quiza infinitos, que el horizonte se vaya generando aleatoriamente). Donde poder correr cual correcaminos, por supuesto deberian dejar un poco mermado el aspecto grafico, pero con un buen efecto velocidad no tiene porque ser algo negativo. Una especie de progresion de lo que era el Sonic 3D, matar los robots, guiar los animalitos hasta la puerta y pasar de nivel al salvar a todos o 1 numero determinado.
Eso lo convertiría en cualquier cosa menos en un Sonic.Mucha exploración---->poca velocidad---->Banjo-Kazooie XD


La idea es Mucha exploracion---->mucha velocidad, no se si has jugado al los Hack/ de Ps2, unos mapas asi, pero tipo green hill zone y recorridos a toda leche creo que molarian. En todo caso es una idea de muchas que podrian probar, antes de travestir a Sonic como lo hacen, que como juegos no estaran mal, pero podrian poner otro personaje, y dejar a Sonic para "los Sonic".
raguan escribió: Tipo; esta viviendo en la madriguera junto a su madre y sus hermanos, cuando el doctor robotnik se los lleva para sus experimentos y Sonic es el unico que queda, entonces una hada/gnomo/pitufo le regala unas bambas nike rojas especiales que haran que pueda correr como el sonido. Historia tipo cuento de hadas con ilustraciones tipo acuarela...
[toctoc]


Arrrrgggghhhhh!!!! ¡No, por favor! ¡Eso sería volver a las paranoias de los comics americanos y los sinsentido de sus series de animación de los inicios! Sonic no corre a velocidades supersónicas por sus zapatillas, sino porque es su habilidad. Y que se sepa, no conoce a sus padres, o al menos nunca ha hablado de ellos, y creo que sería romper el encanto del personaje en ese aspecto.

Por otro lado, eso que se ha dicho por ahí de pasarse una fase del Sonic 3 & Knuckles en 30 segundos... va a ser que no. Como han dicho, este juego tenía las fases más largas de la trilogía original con diferencia, y tardabas siempre más de un minuto en acabar cada una, por lo general bastante más. Por ejemplo, el acto II de Sandópolis, una media de 5-6 minutos de fase.
Algo así es lo que tendrían que hacer, que por algo es tan buen juego: Mucha velocidad, mucha exploración, mucho plataformeo, muchos secretos... yo creo que no es tan complicado.

Por cierto, en el Sonic 2 se alcanzaban velocidades más altas que en el Sonic 3.
Robotniktrón escribió:
raguan escribió: Tipo; esta viviendo en la madriguera junto a su madre y sus hermanos, cuando el doctor robotnik se los lleva para sus experimentos y Sonic es el unico que queda, entonces una hada/gnomo/pitufo le regala unas bambas nike rojas especiales que haran que pueda correr como el sonido. Historia tipo cuento de hadas con ilustraciones tipo acuarela...
[toctoc]


Arrrrgggghhhhh!!!! ¡No, por favor! ¡Eso sería volver a las paranoias de los comics americanos y los sinsentido de sus series de animación de los inicios! Sonic no corre a velocidades supersónicas por sus zapatillas, sino porque es su habilidad. Y que se sepa, no conoce a sus padres, o al menos nunca ha hablado de ellos, y creo que sería romper el encanto del personaje en ese aspecto.
[...]


Era por poner un ejemplo, pero tambien es mucho peor ponerle un guantelete y una peazo claymore en la mano, y ahi esta...

Igualmente, creo que un Sonic Origins es un gran argumento para un juego nuevo, Mario tubo el suyo y no estubo nada mal verdad? [beer]
raguan escribió:
Robotniktrón escribió:
raguan escribió: Tipo; esta viviendo en la madriguera junto a su madre y sus hermanos, cuando el doctor robotnik se los lleva para sus experimentos y Sonic es el unico que queda, entonces una hada/gnomo/pitufo le regala unas bambas nike rojas especiales que haran que pueda correr como el sonido. Historia tipo cuento de hadas con ilustraciones tipo acuarela...
[toctoc]


Arrrrgggghhhhh!!!! ¡No, por favor! ¡Eso sería volver a las paranoias de los comics americanos y los sinsentido de sus series de animación de los inicios! Sonic no corre a velocidades supersónicas por sus zapatillas, sino porque es su habilidad. Y que se sepa, no conoce a sus padres, o al menos nunca ha hablado de ellos, y creo que sería romper el encanto del personaje en ese aspecto.
[...]


Era por poner un ejemplo, pero tambien es mucho peor ponerle un guantelete y una peazo claymore en la mano, y ahi esta...

Igualmente, creo que un Sonic Origins es un gran argumento para un juego nuevo, Mario tubo el suyo y no estubo nada mal verdad? [beer]



No, si un Sonic Origins podría estar genial, y podría salir un gran juego, lo que pasa es que después de las triquiñuelas de Sonic Adventure 2, en las que Shadow es enviado a la tierra junto a otra cápsula, y a tener ambos prácticamente las mismas habilidades, yo creo que deberían ir por ahí los derroteros, o algo relacionado con la especie de Leyenda que tenían los Equidnas con respecto a Sonic, como se ve en el mosaico del fondo de la pelea entre Sonic y Knuckles hacia el final del juego con el mismo nombre.

De todas maneras, yo también preferiría un Sonic sin experimentos extraños y elementos que no tienen que ver con él y su mundo, pero teniendo ya el Unleashed dentro de poco, que es lo más cercano que vamos a tener a un Sonic de esas características (esperemos), y viendo que este parece pintar bien (aunque aún es pronto para llegar a conclusiones definitivas), pues tampoco está tan mal el asunto. :)
[/quote]Yo creo q no debería desaparecer la velocidad, sino que los escenarios no inciten al suicidio, y eso es cosa del Team Sonic. En sonic 3 & knuckles la velocidad fue la llave que lo catapultó como el mejor juego para esa consola. Y ya no te digo Sonic Riders Zero Gravity... que pasada de juego (lo recomiendo a todos aquellos que dicen que el último buen juego de sonic que vieron fue Sonic 3), si tuviera modo online preferiría éste al mario kart, porque de lo que últimamente ha sacado el team sonic... SRZG ha demostrado ser un juego bastante maduro y con suficientes novedades como para no ser igual a su primera versión.[/quote]

uff yo no pude con el zero gravity, vi el control nefasto, lo intente mucho pero eso de girar sin poder frenar ... no pude hacerme con los mandos de ese juego :S
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
uff yo no pude con el zero gravity, vi el control nefasto, lo intente mucho pero eso de girar sin poder frenar ... no pude hacerme con los mandos de ese juego :S

Probastes a pulsar la X del mando de GC?Auqnue es mejor usar el efecto ese (B).Aunque si lo jugastes con el wiimote ,no me extraña que te quejes del control.
Aunque ami el juego mo ne gusta mucho,lo veo simple pero demasiado dificil.
155 respuestas
1, 2, 3, 4