Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.738
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Secretos de Xbox 360: Después de Falcon viene Jasper

Moderadores: Benzo, jiXo

msegurola
MegaAdicto!!!

Mensajepor msegurola 10 Oct 2007 14:01

alguien sabe como son de silenciosas las nuevas falcon? (es el unico motivo para comprarme otra 360 )

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 10 Oct 2007 14:04

de risa la mia compraad hace menos de un año ya se fue a alemania, ha vuelto y se me keda colgada en los menus... veremos cuanto tardo en mandarla para alemania x segunda vez, el tema es que pasara con mi consola dentro de dos años y pico si vuelve a pasar lo de las luces rojas y ya no esta en garantia? me habre gastado 400 euros en una consola con duracion de 3 años?
Firma contra la Ley ACTA por nuestros derechos en Internet: http://www.avaaz.org/es/eu_save_the_internet/?tta

Vendo PS3 SLim 250gb CFW Kmeaw 3.55 -> hilo_vendo-ps3-slim-250gb-con-cfw-3-55-kmeaw-y-una-caravana_1730469

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 10 Oct 2007 14:12

Bueno... siempre que mejoren, está bien.
OTRA COSA ES LA GUARRADA QUE HA HECHO M$ RE-ETIQUETANDO LOTES INFERIORES AL 734 (CON LA NUEVA CPU) COMO LOTES SUPERIORES (EN MI CASO EL 731 PASANDO A SER EL 737).

UNA GUARRADA EN TODA REGLA. ¿COLARÁN EN ESE CASO LAS FALCON COMO JASPER O QUÉ?

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 10 Oct 2007 14:30

... ya se habrá terminado la generacion para cuando llegue... xDDD
Imagen

liwer
Gillian Seed.

Mensajepor liwer 10 Oct 2007 14:34

Habra que esperar mucho tiempo para la placa definitiva, yo por el momento me quedo con mi 360 con placa "3 red light" nombre clave. :-)

Ivaner
Entre dos tierras

Re: Secretos de Xbox 360: Después de Falcon viene Jasper

Mensajepor Ivaner 10 Oct 2007 14:38

jiXo escribió:En Mercury News fueron los primeros en hablar de la placa Falcon, la primera revisión de Xbox 360 con tecnología de 65nm que podría estar siendo ya utilizada en algunas nuevas consolas. Según esta publicación Falcon sólo tiene la CPU de 65nm y no será hasta agosto del próximo año cuando la GPU se pase también a 65nm, siendo Jasper el nombre clave de la nueva placa.

esto cada vez mas se parece a debian, debian es una distribucion linux si y parece offtopic, pero me ha hecho gracia pensarlo, primero esta la version que parece la que sera la stable, llamemosla jasper, la unstable llamemosla falcon y la testing que es la actual, bueno es como debian pero al reves.
menuda gilipollez acabo de soltar pero es que me ha hecho gracia el asunto.

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 10 Oct 2007 15:12

A mi con que no pete... ^^
Tantas noticias asi ya huele...

dreamK
Adicto

Re: Secretos de Xbox 360: Después de Falcon viene Jasper

Mensajepor dreamK 10 Oct 2007 15:19

jiXo escribió:... Según esta publicación Falcon sólo tiene la CPU de 65nm y no será hasta agosto del próximo año cuando la GPU se pase también a 65nm, siendo Jasper el nombre clave de la nueva placa.

Si esto es cierto, ya me puedo ir olvidando de comprarme la Xbox360. Paso de arriesgarme a comprarme una consola para que pete, por mucha garantía que tenga.

Estaba esperando a que saliera con la GPU de 65nm pero hasta agosto del año que viene no espero ni loco!! que les den a Microsoft!!!! cawento

Loir3
Novato

Mensajepor Loir3 10 Oct 2007 15:21

Vaya podían haber fabricado todo en 65nm y ahorrarse el trabajo de sacar la falcon con solo la cpu en 65 nm, de cara a las navidades les daría una buena publicidad solventar los problemas tecnicos

Glaz0
Adicto

Re: Re: Secretos de Xbox 360: Después de Falcon viene Jasper

Mensajepor Glaz0 10 Oct 2007 15:31

dreamK escribió:
Si esto es cierto, ya me puedo ir olvidando de comprarme la Xbox360. Paso de arriesgarme a comprarme una consola para que pete, por mucha garantía que tenga.

Estaba esperando a que saliera con la GPU de 65nm pero hasta agosto del año que viene no espero ni loco!! que les den a Microsoft!!!! cawento

Con todas las consolas acaba pasando igual. Si quieres una TOTAL-360 tienes que esperar un año. Pero si te pillas una PS3, tendrás que esperar también un añito hasta que tenga un buen catalogo de juegos.

Ahora mismo las 360 parecen bastante fiables; otra cosa es que más adelante sean mejores todavia.

Yo solo lamento que no vieran la luz desde el principio... pero por lo menos dan muestras de que trabajan en la máquina para bien.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360