Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.976
Online:
1.323
Hilos:
872.993
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Sealand le dice NO a The Pirate Bay

Moderadores: jiXo, Benzo

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 19 Ene 2007 23:42

Hoy he visto una foto del "pais" en cuestión y vaya puta mierda. Cuando he visto el dinero que pedían poco menos y me entra la risa. Secundo la idea de torpedear el "pais" ese.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 20 Ene 2007 00:31

Pues si, lo que tienen que hacer los Británicos es desmantelar la basura esa...
Que no se preocupen, que nadie se lo va ha recriminar. :-)
Saludos.
Imagen

Yafray
Adicto

Mensajepor Yafray 20 Ene 2007 01:03

La población en sus instalaciones rara vez excede de 5 personas y el área habitable de la torre es de 550 m².

Eso sacado de wikipedia.

Que bueno, me temo que con un par de servidores ya no podrían ni entrar en el "pais". [qmparto]

prophet
Adicto

Mensajepor prophet 20 Ene 2007 02:09

No se si sabéis que en Sealand hay una empresa de hosting, que alquila sus servidores con conexión de 128kbps a $750... y si, hay gente que lo contrata porque ahí no hay censura.

Saludos,
-- Isern

Dreag
He Resucitado!

Fotos: 4

Mensajepor Dreag 20 Ene 2007 02:49

The Pirate Bay tenia un "motivo" para comprar Sealand pero lo que no logro comprender, y no es que diga que no, de hecho pienso que seria muy justo, es por que Wikipedia estaría interesada en Sealand, lo que no veo es que uso le podria dar. si lo explicara algun Sabio iluminado, Porfavor.
Yo no tengo propósito en la vida... el mió esta en la muerte.
Moriré para convertirme en General de los Soldados de Dios!

Los últimos campos que conocerán mi sangre serán color naranja con un cielo atestado de nubes grises.

A lo lejos puedo ver las hordas que han logrado reunir los dos bandos desapareciendo mas allá de donde puedo ver, mas allá de donde se pone el sol.

ImagenImagen Imagen Eoliano y Mexicano?Apuntate! Viva México Ca... nijos!

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 20 Ene 2007 03:18

Sinceramente me parece un pasote 750 millones de dolares jajajajaaja de verdad que es una burrada, las islas que se comentan como posibles sustitutas apenas llegan a los 5 y si que son en condiciones de verdad.

Al menos son paradisiacas.

A ver si les sale bien la cosa me veo a estados unidos invadiendoles xDDDD

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 20 Ene 2007 05:44

Wikimedia Foundation escribió:La Fundación Wikimedia es una organización sin fines de lucro cuya misión es proporcionar conocimiento libre y gratuito a cada persona en todo el mundo. Alcanzando este objetivo mediante el mantenimiento, desarrollo y distribución de contenido libre, Wikimedia depende de donaciones hechas por el público para mantener sus proyectos basados en wikis.

Wikimedia provee recursos de computación y redes para crear y distribuir diferentes trabajos de referencia tales como Wikipedia, Wikicionario, Wikicitas, Wikilibros, Wikinoticias, Wikifuente y La Comuna de Wikimedia. El contenido de estos proyectos se provee al público sin costo alguno.

Ahí es dónde Wikipedia recolectó un millón, en las donaciones voluntarias para mantener los servicios de wikimedia, no en ningún extraño interés de comprar Sealand (hasta donde yo llego, vamos).

Supongo que en la noticia se referían a que si una web como Wikipedia consiguió 1 milloncejo con las donaciones de sus muchísimos visitantes, otra como The Pirate Bay conocida por cuatro gatos jamás llegaría a recaudar 750 millones. Ni uno, seguramente xD.
And who has time for tears?

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 20 Ene 2007 10:31

Ademas ese supuesto reino en ruinas de un loco quien dice que al que se lo venda no llega "algun pais de los vigilantes del orden "y lo invade en nombre de la paz o antiterrorismo
Y 750 kilos al bolsillo de un sinverguenza casi como algun alcalde español

Un saludo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 20 Ene 2007 13:48

Reijiko escribió:Supongo que en la noticia se referían a que si una web como Wikipedia consiguió 1 milloncejo con las donaciones de sus muchísimos visitantes, otra como The Pirate Bay conocida por cuatro gatos jamás llegaría a recaudar 750 millones. Ni uno, seguramente xD.

Efectivamente :)

Smoje
FS Pilot

Mensajepor Smoje 20 Ene 2007 14:38

BlueTrance escribió:"El Príncipe Michael....."
que a saber si siquiera ha pisado alguna vez los hierros esos.

Está claro que no le interesaba vendérselo a quienes van a dejar que su película se pueda ver gratis. xD

La cual me imagino que será de Fesser, supongo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sealand

Está claro que era algo que no iban a conseguir, pero alguna de las islas si que es posible que consigan comprar... de momento no llegan a 20.000 $, concretamente 18.478$ por parte de las donaciones.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet