Se te ponen los dedos de las manos amarillos cuando fumas?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
bestcid

2.521 mensajes
desde dic 2002

Es el humo, lo del techo. Puede ser por el tabaco y por cualquier otra cosa, pero cuando echas humo durante mucho tiempo las cosas se deterioran y se quedan "amarillas"

el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes
y 8 fotos
desde dic 2003
en Los Madriles

No fumo, pero sabed que efectivamente el estar fumando durante años amarillea las cosas. Mirad si no los clásicos anuncios de blanqueadores dentales, que hablan del amarilleo del tabaco, o si no, mirad a algun pariente que lleve años fumando, tabaco negro mejor que marca mas, y mirad por ejemplo el bigote, como el final del bigote se queda amarillo.

Disgusting...

El_Close
MegaAdicto!!!
4.869 mensajes
desde dic 2005

Pues a mi no se me ponen amarillos

Con los canutos tampoco. [looco]

Benzo
Por amor al arte

Staff
23.968 mensajes
desde feb 2002

El humo de los porros dejan una capa espesa. Si fumas porros por ejemplo donde tienes una PS2 o una Xbox y la abres, veras como queda ahi dentro como una capa blanca a causa del humo. Con el tabaco tb pasa, pero no queda tan espeso.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

mcklain
Musiquito aficionado
4.813 mensajes
desde may 2002
en Nakatomi Plaza

Lo mejor es que toda esa capa que queda depositada por todas partes ha pasado previamente por tus pulmones, y no ha salido toda.

¿Os habeis parado a pensarlo, amigos fumadores? XD
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

klian
QUO
2.471 mensajes
desde may 2002
en Este Lado

Se de fumadores que si tienen los dedos amarillos.

No he visto cosa más asquerosa en mi vida [buaaj]
"El único deseo que tenemos en Nintendo es crear formas de entretenimiento que no hayan existido antes"
Shigeru Miyamoto
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2NxUa44AgkM

Neogenesis
Noli me tangere
780 mensajes
desde nov 2003

Sale hasta en un capítulo de Expediente X (no es broma) la nicotina tiene un color amarillo intenso, cuando fumas mucho se va depositando en los dedos –sobre todo el pulgar- y se torna amarillento, además no es exterior sino interior.

Cuando el humo está en contacto con paredes o un cristal por ejemplo, si frotas un algodón puedes ver una capa amarillenta algo pegajosa.

Un caso... menos mal que lo dejé :-|

Saludos

Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.537 mensajes
desde mar 2003

pues yo llevo ya años fumandome un paquete diario y ademas to lo que pillo y jamás se me han puesto los dedos amarillos, pero si conozco gente que los tiene. No sé por qué a mi no me pasa, igual es de tanto teclear, pero el caso es ke tengo unas manos de señorita pepis ke os cagais

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...
18.645 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

Mis amigas fumadoras ( sí, sólo fuman las chicas en mi entorno) tienen los dedos amarillos, sobretodo las uñas

El_Close
MegaAdicto!!!
4.869 mensajes
desde dic 2005

Preston4u escribió:igual es de tanto teclear

Si tienes el teclado amarillento,hay lo tienes [poraki]

[fumeta]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea