Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.976
Online:
1.333
Hilos:
872.993
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Se retira el artículo que permitía a las gestoras de derechos controlar Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

Sixtyniner
Habitual

Mensajepor Sixtyniner 12 Abr 2007 14:14

Ya está todo dicho. Permaneced alerta.

MoJoStYk
Novato

Mensajepor MoJoStYk 12 Abr 2007 14:27

se veia venir que no tenia ningun futuro porque sino se convertira en algo como el carnet por puntos. ¿¿Cuantas denuncias mandarian al dia 200.000?? imaginad que toda la gente española del emule o p2p similar recibe una denucia xD

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 12 Abr 2007 14:29

No me lo creo.
En construcción

icesnake
Novato

Mensajepor icesnake 12 Abr 2007 14:33

jajjajjjajjjajajjajajajajajajajajajaja [jaja]
Pero si sólo ha sido una bromita de nada de sgae y compañía como una inocentada pero a lo grande sin ser 28 de diciembre, que pasa que nos os reis, quizá sea porque nos la han metido doblada con el resto de la ley.
Pronto, muy pronto veremos la segunda parte de este club de la comedia en el que se ha convertido el gobierno, en estos temas.

PD: Debieran hacerse películas con la sgae, título: Lo que la sgae nos robó.

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 12 Abr 2007 14:53

Me temo que con el tiempo consigan su propositos, si no los para alguien antes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)

Kha
Adicto

Mensajepor Kha 12 Abr 2007 14:56

Me importa un bledo lo que quiten o dejen de quitar, este gobierno ya se por donde tira y el P. Popular no es mejor. No ha cambiado un ápice mi intención de voto hacia el Partido Pirata.

Ya sabes, Si no quieres que te la metan doblada...vota Pirata...(rima y todo, poco, pero rima).
Imagen

Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 12 Abr 2007 15:07

Para alegrarse, pero a medias...

¿ACASO NO CREEN QUE SABEMOS QUE LA ESTRATEGIA EN CUALQUIER NEGOCIACIÓN ES INICIAR CON UN PRECIO ALTISIMO PARA EN EL REGATEO BAJEN AL PRECIO QUE REALMENTE QUIEREN?

No nos engañemos... LAS ENTIDADES DE GESTIÓN ENCUENTRAN UN ENGORRO TENER QUE HACER DE POLICíAS DEL TRÁFICO DE DATOS DEL P2P.

PREFIEREN PONER EL CAZO $$$$ / €€€€ Y LLEVARSELO CALENTITO POR NADA. DICHO DE OTRO MODO: "EL SUPERCANON"

Esto es para hacerle creer al gran público que "NO SON TAN MALOS COMO PARECEN".
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 12 Abr 2007 15:11

Ya probarán de nuevo, ya...
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Eckhart
Adicto

Mensajepor Eckhart 12 Abr 2007 15:21

escufi escribió:
te parece poco el resto de la LSSI???? [decaio]

La verdad es que tienes toda la razon, ya nos la estan colando... [enfa] y lo que no puedan esta vez lo haran la proxima, o si no lo haran de tapadillo como hicieron con las patentes de software una y otra vez...

TeCh
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor TeCh 12 Abr 2007 15:22

Yo veo una perdida de tiempo el quejarse aqui, vale, el asunto es escabroso, es una putada.. etc... podemos estar miles de años cagandonos en la Sgae, pero aun no he visto a nadie movilizar a la peña para que se haga una manifestacion en la que vayan 1000000000000000 de españoles, dejar de comprar cd/dvd's en los que se aplike el canon o simplemente dejen de ir a ver las españoladas pateticas que saca bardem y sus amigitos del proletariado millonario...

es una pena, pero asi somos, asi estamos y asi seguiremos....

estamos a merced de los que en su dia dieron su voto a los que condenaron la guerra de irak, sin advertir el alto precio que nos han hecho pagar, No a la guerra de Irak, Si a tirar piedras a tu propio tejado.

Gracias Psoe, Gracias a todos.
Imagen - Imagen

Vicepresidente Ejecutivo de la Faccion Prueberiana Anti-Correos. Colacaos a andresete

Youtube:
Imagen
Imagen

roca-360flip escribió:No Colacao... No Vote

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet