Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
654
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Se queda colgado el gta san andreas

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

gala5
MegaAdicto!!!

Se queda colgado el gta san andreas

Mensajepor gala5 29 Mar 2011 11:13

hola compañeros,
ha caido en mis manos un gta san andreas y mirando el disco se ve que esta impoluto, sin un solo arañazo, no se si habra sido pulido o no. El tema es que se queda cogido en un punto que al cargar una mision me da error en el disco, me gustaria saber si me podeis aportar alguna idea con respecto a este problema

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 29 Mar 2011 12:20

Uno de dos.

Si existe la posibilidad de cambiarlo por otro, hazlo y te quitas de problemas.

Si no, o no te interesa y tienes liberada la consola, hazle una copia de seguridad (o te pillas una de internet si el PC tampoco lee el sector dañado) y úsala para pasar esa zona. San Andreas usa un DVD5, así que no tendrás mayores problemas.

ithan_87
Habitual

Mensajepor ithan_87 29 Mar 2011 13:30

El GTA SA siempre se ha caracterizado de tener estos fallos, no entiendo porque. Lo he jugado tanto original como "copiado" y siempre me ha ocurrido lo mismo, al menos personalmente. Juégalo desde un HDD externo si eso, será mucho mejor.
Imagen

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 29 Mar 2011 14:51

Pues perdona que te diga, yo tengo el mío desde hace unos cuatro años y el único problema que tuve de bloqueos fue por un pelo que se quedó en la parte de abajo del disco [+risas]

ithan_87
Habitual

Mensajepor ithan_87 29 Mar 2011 14:59

Bueno, yo no he tenido esa suerte, pero no se que es peor que se quede pillado de por si, o por culpa de un pelo que a saber de su procedencia :O

Conocidos míos también le ha pasado que el juego se quedaba pillado bastantes veces, evidentemente, y por cierto, yo tengo el juego desde hace más de 4 años.
Imagen

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 04 Abr 2011 01:01

largeroliker escribió:Pues perdona que te diga, yo tengo el mío desde hace unos cuatro años y el único problema que tuve de bloqueos fue por un pelo que se quedó en la parte de abajo del disco [+risas]

xD yo el unico problema que tuve fue en la mision en la que tienes que tirarte desde un avión para llegar la casa esta que era del rapero y que tiene una piscina, bien en un acto de revelación me dio por hacer el ganso y querer aterrizar justo en la piscina, lo conseguí pero cj seguía con la "animación" de tirarse en paracaidas y no había forma de pararlo xD al final por supuesto tuve que reiniciar xD

BardockD
MegaAdicto!!!

ME PASÓ LO MISMO

Mensajepor BardockD 07 Abr 2011 17:12

Astral escribió:
largeroliker escribió:Pues perdona que te diga, yo tengo el mío desde hace unos cuatro años y el único problema que tuve de bloqueos fue por un pelo que se quedó en la parte de abajo del disco [+risas]

xD yo el unico problema que tuve fue en la mision en la que tienes que tirarte desde un avión para llegar la casa esta que era del rapero y que tiene una piscina, bien en un acto de revelación me dio por hacer el ganso y querer aterrizar justo en la piscina, lo conseguí pero cj seguía con la "animación" de tirarse en paracaidas y no había forma de pararlo xD al final por supuesto tuve que reiniciar xD

me pasó lo MISMO!!! Juas que tiempos aquellos, San Andreas y sus bugs o bucles...

Si no pudieses arreglar el error amigo gala5, SIEMPRE LO PUEDES JUGAR EN PC, QUE ESTÁ GRAFICAMENTE MÁS CURRADO Y CON MENOS ERRORES.
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 07 Abr 2011 18:24

ya creo que tengo casi seguro el remedio para poder cambiarlo por otro que sera lo mejor casi seguro

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 08 Abr 2011 06:54

BardockD escribió:Si no pudieses arreglar el error amigo gala5, SIEMPRE LO PUEDES JUGAR EN PC, QUE ESTÁ GRAFICAMENTE MÁS CURRADO Y CON MENOS ERRORES.

Sin olvidar los mods xD

patapon85
Habitual

Mensajepor patapon85 24 May 2011 18:53

como dice un compañero por arriba en PC irá mucho mejor y además los gráficos mejorarán una barbaridad... gran juego
GRANDES MENTIRAS DE LOS VIDEOJUEGOS: ''Link, I'm going out for a bit, but there's no need for you to worry. I'll be back by morning...''

don't worry ¡los cojones!... xD

http://myworld.ebay.es/patapon85 >>>>> Votos positivos: 100%

Siguiente

Volver a Juegos