Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
667
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Se que Dreamcast es ruidosa, pero...

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Se que Dreamcast es ruidosa, pero...

Mensajepor m4x1m0 06 Sep 2011 00:32

pues eso...que hablando con un compañero, me he comido el tarro pensando en que mi dreamcast es ruidosa como un niño tonto...he buscado en hilos (que están todos archivados) y ninguno pone un ejemplo de ruido.

Buscando por youtubea ver si habñia gente preocupada por lo mismo he localizado uno (que no quiere decir quesea anormal oque sea el único) que se pregunta lo mismo que yo y su dreamcast suena igual que la mía al leer los juegos...os lo pongo para queme digais si las vuestras son así de folloneras...porque de verdad...el sonido asusta que da gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=hXdO3_HO_kU
Imagen
Imagen

Pupiloho2
Novato

Mensajepor Pupiloho2 06 Sep 2011 05:43

La mía suena igual, si con el tiempo se van poniendo mas ruidosas [mad] , es como un automovil, con el tiempo se hace mucho mas ruidoso, posiblemente el lector sea samsung ( como la mayoria) pero no te preocupes es asi de ruidosa la gran blanca.

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 06 Sep 2011 07:01

yo le he puesto un poco de grasa industrial, y va de lujo, pero sí, es muy ruidosa.

bluedark
Habitual

Mensajepor bluedark 06 Sep 2011 07:38

Sí, la verdad es que suenan así. Al menos la mía sí, y desde el principio, cuando la compré nueva en la tienda.
Ese ruido viene del lector del GD, que al moverse para leer hace bastante ruido, pero es que nunca he oido un lector de CD's ni de DVD's que haga tanto ruido como el de esta consola, ¿tan malo sería? ¿o al contrario?
No sé si habrá algún otro modelo de DC que haga menos ruido, pero estaría bien saberlo.

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 06 Sep 2011 09:30

No t comas la cabeza. En dc este ruido es lo mas normal del mundo. Es un coñazo pero es lo que hay. Hay juegos que usan mucho el lector y es una pesadez el ruidito. Un fallo de origen que no se por que no se corrigio enseguida.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 06 Sep 2011 12:57

Yo me he acostumbrado a ese ruido e incluso me gusta porque me tranquiliza xD.

CheWinki
PSVita y N3DS User!

Mensajepor CheWinki 06 Sep 2011 13:04

Yo tengo 2 y es igual en ambas XD!

Un saludo!
Imagen

HILO DE C/V:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-de-todo-un-poco-retro_1749073#p1728432796

Zeroxel
Adicto

Mensajepor Zeroxel 06 Sep 2011 16:59

No les puede molestar el carismático ruido de la blanquita, es una de las cosas que identifica a esta gran consola :D

(El único problema es que no puedo jugar de noche, toda mi familia se despierta xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 06 Sep 2011 17:05

prueba a jugar al nba 2k2 y veras que concierto. no sabria decirte si al shemune le pasa lo mismo, pero en ese esta todo el rato ras-ras-ras...

luthors
Habitual

Mensajepor luthors 07 Sep 2011 00:49

la dreamcast vercion impresora!! jajaja, con un poco de grasa insdustrial a los rieles y queda super bien, tambien se le puede cololar en muy poca cantidad aceite para maquinas de coser, pero poco ya que cualquir aceite se evapora y puede quedar abajo del lente dificultando la lectura.

Siguiente

Volver a DreamCast