Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
666
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

¿Se pueden grabar juegos de PS2 con Imgburn?

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

ishida_uryuu
Habitual

¿Se pueden grabar juegos de PS2 con Imgburn?

Mensajepor ishida_uryuu 25 Ene 2009 19:29

Bueno, pos el caso es que yo uso el Alcohol 120 pero si se puede obtener el mismo resultado con ImgBurn que es gratuito, pos es tonteria usar el Alcohol, y cuales son las velocidades de grabacion recomendables.

Killerboy
Habitual

Re: ¿Se pueden grabar juegos de PS2 con Imgburn?

Mensajepor Killerboy 26 Ene 2009 03:03

ishida_uryuu escribió:Bueno, pos el caso es que yo uso el Alcohol 120 pero si se puede obtener el mismo resultado con ImgBurn que es gratuito, pos es tonteria usar el Alcohol, y cuales son las velocidades de grabacion recomendables.

Hola amigo ishida_uryuu, claro que se puede grabar juegos de PS2 con ImgBurn, de echo es el que mas recomiendan para grabar y como dices es gratuito.

Las velocidades mas recomendadas son de 4x o menos, en DVD de buena calidad.

espero que te te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos.... :cool:

ishida_uryuu
Habitual

Gracias amigo

Mensajepor ishida_uryuu 26 Ene 2009 14:12

Bueno, pos gracias, suponia que si funcionaba con juegos de Wii, los de PS2 tambien, pero como dice el refran: mas vale prevenir que curar, y lo de la velocidad con Alcohol 120 habre quemado ya como 40 DVD y todos entre 12 y 16x y todos me han ido a la perfeccion. Yo creo que con los juegos la gente tiene miedo de grabar a tanta velocidad, pero no pasa nada(al menos con los de PS2) con las DVD-video para peliculas, tal vez ahi si que haya de tener cuidado, pero para el resto no creo, al fin y al cabo un juego es como grabar un disco de datos.
Gracias por la alcaracion.
Dew [bye]

jjrg89
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjrg89 16 Feb 2009 03:38

Eso depende porque yo hace unos años cuando no disponia de internet para buscar info grababa los juegos a maxima velocidad y claro la mayoria tiene errores de lectura. Ahora los grabo a 2x y van a la perfeccion. Cuanto mas lento se grabe mejor.

rusby24a
Habitual

Mensajepor rusby24a 02 Abr 2009 09:54

SI Y ADEMAS ES EL MAS LIGERO PARA TU ORDENADOR pero recuerda k en ese programa abajo a la derecha tienes la opcion de cambiar la velocidad de grabacion y debes ponerla a menos de 4x [sonrisa]

Volver a Parches y grabación