¿se pueden cargar juegos de gamecube desde disco duro?

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
stroquer
MegaAdicto!!!
4.485 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo

tengo una wii con disco duro de 320 gb, ahi cargo todas mis isos de wii sin problemas, y tambien tiene chip asi que puedo jugar a juegos de gamecube desde dvd pero mi pregunta es si puedo meter las issos de gamecube en el disco duro para jugarlas tambien desde ahi

Es que hace años que estoy alejado de la scene de wii y no sé si habra algun metodo para lograrlo

Gracias de antemano
CERVEZA GRATIS PARA EOLIANOS

Ahora que he captado tu atención, busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Parodius, Hagane, Secret of Mana (y mapa), Super Metroid, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

prosomilo
MegaAdicto!!!
1.028 mensajes
desde abr 2009

No has buscado mucho, no [carcajad] .

La respuesta es sí y hay dos métodos:

hilo_hilo-oficial-devolution-cargador-de-gamecube-en-modo-wii_1744079
hilo_hilo-oficial-diosmios-lite-dm-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-usb-sd_1448009

Bueno hay un tercero, pero es más lioso y necesitas un adaptador ide-exi:
http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... =25&t=1003

stroquer
MegaAdicto!!!
4.485 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo

gracias y disculpa, es que he dado por sentado que no se podia. menuda sorpresa :p
CERVEZA GRATIS PARA EOLIANOS

Ahora que he captado tu atención, busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Parodius, Hagane, Secret of Mana (y mapa), Super Metroid, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

Pajariyo
M.D.
7.983 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor

hace un año te habrían dicho

BUSCA ANTES DE POSTEAR!!!!! (sigue vigente)

NO SE PUEDE NI SE PODRÁ NUNCA!!!!!!!!!!!!

qué épocas [+risas]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Volver a Softmods