Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
697
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros NDS General

¿se puede reparar?

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Barton
Habitual

¿se puede reparar?

Mensajepor Barton 21 Abr 2011 21:26

Hola , les comento mi problema , tenia una ndsi que me daba problemas , no ecendia y al enchufar el cargador parpadeaba el led naranja , me imagine que serian los fusibles...

pero como soy garrulo me e cargado la corriente de la placa principal

mas bien... donde enchufas la corriente de la placa dpad , pongo una foto para explicar

http://www.img-share.net/uploads/35226dsi_mainboard.jpg

hay alguna posibilidad de resoldarlo? o simplemente soldar los cables a la placa directamente?

dragonslayer
Habitual

Mensajepor dragonslayer 22 Abr 2011 10:03

puedes soldar los cables a la placa directamente, sabiendo el polo positivo y negativo, o volver a soldarlo, son 4 puntos de soldadura, 2 en un lado(que son los polos positivo y negativo) y 2 a cada lado que imagino no sirven y valen unicamente para sujetar la pieza a la placa.

de todas maneras esa pieza la venden suelta por poco en ebay.

Barton
Habitual

Mensajepor Barton 22 Abr 2011 12:30

gracias pòr responder , sabes como se llama esa pieza? y yo no me atrevo a soldarlo si alguien conoce alguna tienda por asturias o alguien que sepa estaria encantado de llevarsela y que me la aregle por x precio

saludos

myriam1989
Adicta

Mensajepor myriam1989 20 May 2011 17:46

aprobecho este post (si no le molesta a Barton) para ver si alguien save un sitio de fiar para que me arreglen una nintendo ds, a mi sobrino se le ha estropeado, os cuento que le pasa

cuando la enciendo con un cartucho suena un zumbio muy fuerte y vibra la consola,sin el cartucho no vibra pero tb se queda en negro

alguien save??

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 20 May 2011 21:09

Myriam, prueba a ver si esto te ayuda.

Imagino que será una DS tocha o lite. En la parte de abajo, hay un guardapolvo. Extraelo y prueba a volver a encender.

Las DS no vibran si no tienes un cartucho con esa función. Te debe estar causando problemas.

Un saludo.

myriam1989
Adicta

Mensajepor myriam1989 21 May 2011 00:53

lo he hecho pero sigue en negra... save alguien un sitio de fiar para que me la arreglen??

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 23 May 2011 15:20

hombre, si no das mas datos de que le pasa, no te podemos ayudar. Igual es una tontería y no te hace falta gastarte una pasta en un taller.

Volver a General