Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
724
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Wii Scene

¿Se puede quemar algún componente de la Wii por actualizar? (WTF!)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

KikeGames
Novato

¿Se puede quemar algún componente de la Wii por actualizar? (WTF!)

Mensajepor KikeGames 26 Oct 2011 19:42

Hola a todos.
Bueno, les cuento: le ofrecí actualizar la Wii a un amigo mío, pero me respondió que cuando la compró (ya liberada) le dijeron que no debía actualizarla, ya que quemaría un componente de la Wii (que no recuerda cuál es). Me dio la impresión que le vendieron tamaño cuentecillo... Jamás había escuchado algo así, y realmente no lo creo posible...

¿Es posible que ocurra algo de esa naturaleza con una simple actualización, con la tarjeta madre u otro componente? Quizá la persona que se la vendió se refería más bien a un brick, que eso sí que puede ocurrir...

Muchas gracias desde ya a quién pueda corroborar o mentir esto jajajaj.
Saludos!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 26 Oct 2011 20:54

Es falso, las tiendas que hacen lo que sea con tal de que la lleves alli si tienes que actualizar.
En el fondo es con razón porque si está liberada por software y actualizas te arriesgas a perder el softmod o peor aún, si tenías Softcrap o similares te arriesgas hasta a un brick.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

KikeGames
Novato

Mensajepor KikeGames 26 Oct 2011 21:17

comepiedras escribió:Es falso, las tiendas que hacen lo que sea con tal de que la lleves alli si tienes que actualizar.
En el fondo es con razón porque si está liberada por software y actualizas te arriesgas a perder el softmod o peor aún, si tenías Softcrap o similares te arriesgas hasta a un brick.

Gracias por responder comepiedras. Sí, imaginé que era eso simplemente.
Por cierto, ¿que es Softcrap? Busqué en Google pero no salió nada.

Gracias.
Saludos

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 26 Oct 2011 21:20

haber si se va a creer que quema los efuses como las xbox o ps3 para no downgradearlas XD XD

Tranquilo, una consola no se rompe por actualizacion oficial, y si lo hace es porque se va la luz, tienes mal la tarjeta de memoria o pendrive desde donde actualizas (en el caso de la wii no se puede por pen) y otros motivos.

Un saludo ;)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 26 Oct 2011 21:24

KikeGames escribió:
comepiedras escribió:Es falso, las tiendas que hacen lo que sea con tal de que la lleves alli si tienes que actualizar.

Gracias por responder comepiedras. Sí, imaginé que era eso simplemente.
Por cierto, ¿que es Softcrap? Busqué en Google pero no salió nada.

Gracias.
Saludos

Es una forma no muy seria que tenemos algunos usuarios por aquí de llamar a SoftMii, cIOSCORP y similares.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

KikeGames
Novato

Mensajepor KikeGames 26 Oct 2011 21:28

pupila1992 escribió:haber si se va a creer que quema los efuses como las xbox o ps3 para no downgradearlas XD XD

Tranquilo, una consola no se rompe por actualizacion oficial, y si lo hace es porque se va la luz, tienes mal la tarjeta de memoria o pendrive desde donde actualizas (en el caso de la wii no se puede por pen) y otros motivos.

Un saludo ;)
Jajajaja, no descartaría que creyese algo así mi amigo.
Gracias por corroborar lo que estaba casi completamente seguro yo.

comepiedras escribió:Es una forma no muy seria que tenemos algunos usuarios por aquí de llamar a SoftMii, cIOSCORP y similares.
Jajajaja, ok. Pequé de desinformado xD

Saludos!

Volver a Scene