Se puede pir***** ps3 fat 4.75?

Hola muy buenas quería saber si se puede pir***** una ps3 fat CECHL04 en el 4.75 y que métodos hay para que haya menos riesgo de baneo por si juego online, el caso es que yo la mía ya la tenia pirateada y demás jugaba online y tal pero un día me banearon y al dia siguiente tenia luz roja... no merecía la pena pagar un reballing por esa ps3 ya xD, he estado mirando mas post y demás pero prefiero preguntar antes de meter la pata porque es la única ps3 que me queda sana ya jajaja si alguien me pudiera aclarar se lo agradecería mucho la verdad ya que la otra lo hice con mi primo y hará 2 años y no me acuerdo como iba las cosas xD gracias y un saludo ^^
Edita lo de piratear el foro no da soporte a ello,hoy a sido lanzado el ofw 4.76 por parte de sony y creo que es firmware obligado para onnline y aun no hay cfw 4.76 por lo que solo podras entrar usando spoof y eso lleva mas riesgo que no usar cfw puro. Asi que lo mejor seria esperar un cfw 4.76 puro y luego usar algun programa como sen enabler o psnpatch algo asi usa la gente.

Si puedes instaalr un cfw a la ps3 pero deberas abrirla y hacerlo por hardware mediante un flasher, no puedes hacerlo por software, pero debes saber que si juegas online aun que minimizes riesgo si te cazas seras baneado si o si.
Y tampoco se puede poner un cfw 4.75? y ya me esperare al 4.76
Ya te lo dije,si puedes instalar cfw pero por hardware abriendo la ps3 y usando un flasher,todas las ps3 fat aceptan cfw
Lee las normas, en EOL no se permite soporte a pirateo ni a pir****.

-Staff-
4 respuestas