Se puede pasar un juego de una cuenta Steam a otra?

Buenas.
Tengo dos cuentas Steam y me gustaría unificar los juegos en una. Hay alguna manera de pasar los juegos de una cuenta a otra?

Grache mile
devh escribió:Buenas.
Tengo dos cuentas Steam y me gustaría unificar los juegos en una. Hay alguna manera de pasar los juegos de una cuenta a otra?

Grache mile


No se puede, pero prueba a abrir una incidencia en Steam, a ver que te dicen, si lo haces no estaría mal que lo postearas por si te dan opción a hacerlo ;)

Saludos :)
No porque eso abriria el mercado de segunda mano y las descargas digitales estan hechas para ahorrar dinero, ganar mas, y vender mas.
A ver, creo que si insistes te dejaran hacerlo ya que lo que tu quieres no es pasar un juego sino unificar cuentas, yo creo qeu si abers un ticket con steam y les das los datos necesarios demostrando que eres el dueño de ambas cuentas podran fusionarlas sin problema. Pero ya digo, yo creo XD
Steam es una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
devh escribió:Buenas.
Tengo dos cuentas Steam y me gustaría unificar los juegos en una. Hay alguna manera de pasar los juegos de una cuenta a otra?

Grache mile

Vi por nosedonde que si se puede pero mucho papeleo, etc...

Saludos
Un amigo ya lo intentó y no le dejaron.
Pero puedes sentirte feliz. Compraste por steam y aunque pagaste incluso más que por el juego en su caja en su tienda, te ahorraste caminar 10 minutos (por dios!) y te ahorras ese terrible espacio que ocupan hoy en día las cajas de los juegos.
Ahora sin ironía: no, no se puede. al principio sí que se podía, pero han ido eliminando funciones modificando las cláusulas de uso para ganar más dinero hacer más seguras nuestras cuentas de Steam y que no podamos revender juegos o cambiarlos con los amigos sufrir ataques de juackers que nos saquen juegos.
kulth escribió:Pero puedes sentirte feliz. Compraste por steam y aunque pagaste incluso más que por el juego en su caja en su tienda, te ahorraste caminar 10 minutos (por dios!) y te ahorras ese terrible espacio que ocupan hoy en día las cajas de los juegos.
Ahora sin ironía: no, no se puede. al principio sí que se podía, pero han ido eliminando funciones modificando las cláusulas de uso para ganar más dinero hacer más seguras nuestras cuentas de Steam y que no podamos revender juegos o cambiarlos con los amigos sufrir ataques de juackers que nos saquen juegos.


Venga va un poco de trolleo....

:) yo tengo un motoooonn de juegos en steam y todos me han costado mucho menos que su version en caja :) , me ahorre el espacio que ocupan las cajas (y me ahorro que se me rayen los cds, se pierdan etc).
Al principio si se podia y ahora tambien, solo que ahora se aseguran mas que antes de que tu seas el dueño de las cuentas. :)

EDIT: De hecho mira, hace 2 dias "perdi" un juego de mi 2ª cuenta y tralaan, ya esta recuperado tras abrir un ticket y hablar con ellos, ¿que hubieses hecho tu si hubieses perdido tu cd?

No hay nada como hablarlo con quien hay que hablarlo antes de criticar o faltar :)

Que steam tiene sus pegas, esta claro, pero no es el demonio.
Global_Smiley escribió:Steam es una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.


Global_Smiley es un tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttroll
Yo tambien tengo dos cuentas, estuve leyendo las politicas de STEAM, y pone que no es posible, pero si lo consigues, dime como!!!!

EDIT:
Acabo de enviarles un mail a valve a ver si me lo pueden solucionar
parami no es problema tener 2 cuentas con diferentes juegos es hasta mas seguro (siempre que recuerdes los passwords) es mas con la compu de mi hermano y la mia alternamos cuentas para jugar juegos (cosa que no se podria solo con 1), pero si quieres unificar cuenta pos intentale conste y pegas
Lo probe hace mucho tiempo y su respuesta fue clara.

No se puede (o simplemente no quieren hacerlo).
Creo que está prohibido tener dos cuentas. Así que cualquier día la gente comienza a ver cómo le cierran cuentas por las buenas.
No está prohibido, por dios... Puedes tener todas las cuentas que quieras, pero para cada una que tengas hace falta un email distinto.
kulth escribió:Creo que está prohibido tener dos cuentas. Así que cualquier día la gente comienza a ver cómo le cierran cuentas por las buenas.

No esta proibido.

Y la gente por que llama trolls a los criticos con el sistema de steam? Como ya han dicho tiene sus contras, y algunas de ellas son importantes, validas un juego y ya no puedes desasociarlo revenderlo o regalarselo a tu primo pequeño cuando te hartas.

Se esta poniendo muy de moda llamar a la gente troll y no tiene ni puta gracia pro que no es así, y es bastante ofensivo.

Por mi parte soy usuario de steam tengo un gran puñado de juegos, pero cierto es que es vergonzoso las limitaciones, y control que tienen sobre los usuarios, los precios abusivos en muchos casos, y muchas veces errores de saturacion o inicio que te impiden jugar a tus juegos ni tan siquiera offline.
Eso si, es comodo comprar, no hay que andar cambiando DVD-s se autoactualizan los juegos y puedes bajartelos cuantas veces quieras.
Tato30 escribió:
kulth escribió:Creo que está prohibido tener dos cuentas. Así que cualquier día la gente comienza a ver cómo le cierran cuentas por las buenas.

No esta proibido.

Y la gente por que llama trolls a los criticos con el sistema de steam? Como ya han dicho tiene sus contras, y algunas de ellas son importantes, validas un juego y ya no puedes desasociarlo revenderlo o regalarselo a tu primo pequeño cuando te hartas.

Se esta poniendo muy de moda llamar a la gente troll y no tiene ni puta gracia pro que no es así, y es bastante ofensivo.

Por mi parte soy usuario de steam tengo un gran puñado de juegos, pero cierto es que es vergonzoso las limitaciones, y control que tienen sobre los usuarios, los precios abusivos en muchos casos, y muchas veces errores de saturacion o inicio que te impiden jugar a tus juegos ni tan siquiera offline.
Eso si, es comodo comprar, no hay que andar cambiando DVD-s se autoactualizan los juegos y puedes bajartelos cuantas veces quieras.



Un troll es alguien que viene y empieza a criticar a Steam sin dar argumentos y diciendo que es lo peor. :-? :-? :-? En este y en cualquier tema.
Tato30 escribió:
kulth escribió:Creo que está prohibido tener dos cuentas. Así que cualquier día la gente comienza a ver cómo le cierran cuentas por las buenas.

No esta proibido.

Y la gente por que llama trolls a los criticos con el sistema de steam? Como ya han dicho tiene sus contras, y algunas de ellas son importantes, validas un juego y ya no puedes desasociarlo revenderlo o regalarselo a tu primo pequeño cuando te hartas.

Se esta poniendo muy de moda llamar a la gente troll y no tiene ni puta gracia pro que no es así, y es bastante ofensivo.

Por mi parte soy usuario de steam tengo un gran puñado de juegos, pero cierto es que es vergonzoso las limitaciones, y control que tienen sobre los usuarios, los precios abusivos en muchos casos, y muchas veces errores de saturacion o inicio que te impiden jugar a tus juegos ni tan siquiera offline.
Eso si, es comodo comprar, no hay que andar cambiando DVD-s se autoactualizan los juegos y puedes bajartelos cuantas veces quieras.



http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

No pasa nada por criticar steam ni ninguna otra cosa, pero si es molesto cuando alguien se dedica a "trollear" sin sentido :P
Agon escribió: Un troll es alguien que viene y empieza a criticar a Steam sin dar argumentos y diciendo que es lo peor. :-? :-? :-? En este y en cualquier tema.

Se lo que es un troll.

Sin mas no creo que por esos dos comentarios esos usuarios se merezcan ese calificativo. Lo que dice kulth en parte es verdad.
No es el tema del hilo, sobre fusionar cuentas lo veo dificil.
steam tiene cosas que me cagan,cierto, pero tiene ofertas muy buenas, como por ejemplo la del TF2 que en hallowen llego ha estar a $2.49 dlls, tambien hay que agregar que hay formasno-oficialesde jugar off-line
Bueno, pues al final me han juntado las dos cuentas XD [beer] [plas]
Les envie el mail contando el caso, me pidieron la clave, y el comprobante de compra del juego de la segunda cuenta, y me lo juntaron con la cuenta principal. Un 10 para el soporte de STEAM [oki]
anotherfish escribió:tambien hay que agregar que hay formasno-oficialesde jugar off-line


??? Supongo que te referirás a otra cosa, pero para jugar a los juegos que tienes en Steam en offline sólo tienes que poner el modo desconectado (y antes de que nadie salte con el tema, puede hacerse sin estar conectado a internet) y jugar sin necesidad de hacer cosas raras.

Anubi escribió:Bueno, pues al final me han juntado las dos cuentas XD [beer] [plas]
Les envie el mail contando el caso, me pidieron la clave, y el comprobante de compra del juego de la segunda cuenta, y me lo juntaron con la cuenta principal. Un 10 para el soporte de STEAM [oki]


Espero que esto haga que algunos se informen un poco la próxima vez vayan a criticar a ciegas xDD.

Por cierto, usar Steam como plataformas de juegos no te obliga a usarlo como tienda de juegos. Tengo bastantes juegos en mi Steam, y todos los que he comprado en su tienda me han salido más baratos de lo que me habrían salido en Play.com (y mucho más que en tiendas físicas). Todos los demás, los he comprado donde más me interesó.
sobre este tema(o parecido tengo una duda). pongamos que me compro el l4d ahora que esta de oferta. y que pasados x años me compro el pack de l4d 1 y 2. con lo que tendria dos l4d 1 duplicados... en ese caso, no hay manera de pasar 1 l4d a algun amigo o venderlo(aunque sea a espaldas de steam) o algo?? porque es un poco absurdo tener los 2 mismo juegos comprados.

PD: De comprar los 2 l4d seria por si sale alguna promocion como lo que ha salido ahora, vamos que los ponen super baratos.

gracias.
Tato30 escribió:Y la gente por que llama trolls a los criticos con el sistema de steam? Como ya han dicho tiene sus contras, y algunas de ellas son importantes, validas un juego y ya no puedes desasociarlo revenderlo o regalarselo a tu primo pequeño cuando te hartas.

Y de eso sólo te das cuenta después de haberte aburrido del juego ¿no?

Se llama trolls a la gente que viene a poner a parir a Steam a un hilo en el que en ningún momento se pregunta qué tal es Steam, sino se comenta cierto "problema" y la solución. Que la gente ponga a parir el Steam en un hilo "¿Merece la pena Steam?" lo entiendo, pero que vengáis aquí a decir lo que muchos ya sabemos y aún así somos felices usándolo por que en su día lo aceptamos, a eso en mi pueblo se le llama trollear.

ryuks escribió:sobre este tema(o parecido tengo una duda). pongamos que me compro el l4d ahora que esta de oferta. y que pasados x años me compro el pack de l4d 1 y 2. con lo que tendria dos l4d 1 duplicados... en ese caso, no hay manera de pasar 1 l4d a algun amigo o venderlo(aunque sea a espaldas de steam) o algo?? porque es un poco absurdo tener los 2 mismo juegos comprados.

PD: De comprar los 2 l4d seria por si sale alguna promocion como lo que ha salido ahora, vamos que los ponen super baratos.

gracias.


Por lo general, cuando sacan packs así suelen permitirte regalar uno de los elementos del pack. Por ejemplo, mi hermano cuando compró la Orange Box le regaló el HL2 a un colega por que ya lo teníamos en Steam (es en plan como cuando invitas a alguien a una web, se le manda un correo desde Steam para que active ese juego en su cuenta).

De todas formas, sería cuanto menos curioso que te saliese más barato comprar el pack de L4D 1 y 2 que comprar el 2 sólo.
Anubi escribió:Bueno, pues al final me han juntado las dos cuentas XD [beer] [plas]
Les envie el mail contando el caso, me pidieron la clave, y el comprobante de compra del juego de la segunda cuenta, y me lo juntaron con la cuenta principal. Un 10 para el soporte de STEAM [oki]



Pues enhorabuena, acabas de demostrar que steam no es el Diablo en persona :)
Ya os comente en los primeros post que solian hacerlo siempre y cuando demuestres que eres dueño de ambas, no hay nada "raro" . ;D
Ale disfruta de tu nueva cuenta jeje.
Anubi escribió:Bueno, pues al final me han juntado las dos cuentas XD [beer] [plas]
Les envie el mail contando el caso, me pidieron la clave, y el comprobante de compra del juego de la segunda cuenta, y me lo juntaron con la cuenta principal. Un 10 para el soporte de STEAM [oki]



Mandaste el email en ingles?? directamente al email de soporte o como?

Es que yo he abierto una pregunta en el soporte que helpdesk que tienen ahora en varios idiomas mandandoles las fotos y todo del juego original y nada, que tengo una cuenta con mas de 30 juegos y una mas vieja (perdi la clave y me la recuperaron, pero claro, el juego sigue activado en ella) con solo el HL2 y el cs:source, y que por mas que les insisto que nada, que no se pueden juntar, que no se puede hacer nada, y les digo que aunque sea que me den de baja la clave y ya esta (asi podria meterla en al nueva) y me dicne que eso es para otros casos, robo etc, pero nada que ni por esas, si quiero jugar al source tengo que tener lista de amigos en las dos, si quiero cambiar de juego tengo que andar cambiando al cuenta, que a ver, se que no es un suplicio pero mucho mas comodo tener el puñetero juego con los otros 30.


Cuando perdi la cuenta antigua (de la que no recordaba nombre ni password, mande las mismas fotos y me la resetearon en 1 dia, super amables etc, y eso que lo mande todo en ingles, nos i sera verdad que los españoles nos rascamos las pelotas, para mi tener una posibilidad de soporte en tu idioma y que no se estiren ni a resetearte la key de un juego retail (encima eso, que es retail y te obliga a instalar por steam, auqnue eso lo acepto y me da igual)

Saludos!
Posi anda cuenta tu secreto que a mi tambien me dieron calabazas en su dia y me interesa juntar dos cuentas.
una duda, igual le compro una cuenta a otra persona con unos juegos, y claro, me gustaria unificar los juegos en la que ya tengo... he leido que si demuestras que es tuya con unos ¿¿"tickets"?? igual te lo hacen... pero a que os referis con los tickets?? alguien mas ha conseguido el unificarlas??

el problema ademas esque ambas cuentas incluyen un orange box, lo cual es un poco sospechoso.

gracias.
Y qué es lo malo que veis de Steam exactamente?

Yo en mi vida me había comprado un juego original ( obviando los de N64 y megadrive ) hasta que conocí este programa, sus ofertas y su soporte...

Vale que lo de la conversión Dolares a euros es una mierda, pero aparte de eso no le veo más contras y en varios años que llevo usándolo jamás he tenido problemas; mas bien al contrario
ryuks escribió:una duda, igual le compro una cuenta a otra persona con unos juegos, y claro, me gustaria unificar los juegos en la que ya tengo... he leido que si demuestras que es tuya con unos ¿¿"tickets"?? igual te lo hacen... pero a que os referis con los tickets?? alguien mas ha conseguido el unificarlas??

el problema ademas esque ambas cuentas incluyen un orange box, lo cual es un poco sospechoso.

gracias.



Ni se te ocurra hacer ninguna de las 2 cosas, comprar una cuenta con juegos (no esta permitido segun la EULA, osea que es ilegal y te podrian anular la cuenta (ademas a saber de donde ha salido esa cuenta y esos juegos) y ni mucho menos se te ocurra juntar esos juegos con otra cuenta en caso de que "compres" esa cuenta porque perderas todo), entonces STEAM sera el diablo blablablabla...

A ver, las cosas bien hechas, no vale hacer "apaños" y cosas raras y luego decir que son malos muy malos porque me han baneado o no me dejan hacer tal cosa.
Es como si compras un coche robado, seras lo que quieras, "dueño" de tu nuevo coche, pero ¿de donde venia el coche? pues eso, que te lo quitara la policia sin que tu puedas hacer nada porque ese coche es ilegal XD

Aisss parece mentira XD.


PD-EDIT: Ademas el que te ha supuestamente "vendido" la cuenta siempre podra recuperarla y timarte, demostrando a steam que el tiene los tickets(facturas o nº de serie) de compra de los juegos y tu no.
LorK escribió:
ryuks escribió:una duda, igual le compro una cuenta a otra persona con unos juegos, y claro, me gustaria unificar los juegos en la que ya tengo... he leido que si demuestras que es tuya con unos ¿¿"tickets"?? igual te lo hacen... pero a que os referis con los tickets?? alguien mas ha conseguido el unificarlas??

el problema ademas esque ambas cuentas incluyen un orange box, lo cual es un poco sospechoso.

gracias.



Ni se te ocurra hacer ninguna de las 2 cosas, comprar una cuenta con juegos (no esta permitido segun la EULA, osea que es ilegal y te podrian anular la cuenta (ademas a saber de donde ha salido esa cuenta y esos juegos) y ni mucho menos se te ocurra juntar esos juegos con otra cuenta en caso de que "compres" esa cuenta porque perderas todo), entonces STEAM sera el diablo blablablabla...

A ver, las cosas bien hechas, no vale hacer "apaños" y cosas raras y luego decir que son malos muy malos porque me han baneado o no me dejan hacer tal cosa.
Es como si compras un coche robado, seras lo que quieras, "dueño" de tu nuevo coche, pero ¿de donde venia el coche? pues eso, que te lo quitara la policia sin que tu puedas hacer nada porque ese coche es ilegal XD

Aisss parece mentira XD.


PD-EDIT: Ademas el que te ha supuestamente "vendido" la cuenta siempre podra recuperarla y timarte, demostrando a steam que el tiene los tickets(facturas o nº de serie) de compra de los juegos y tu no.



a ver, la idea era comprar los juegos fisicos(con sus numeros de serie) pero que al ir asociados a steam, pues me daba la cuenta tambien. vamos que el juego fisico si que lo tendria yo(lo que no tendria seria la factura), asi tambien me joderia??

por otra parte, no esta permitido tener 2 cuentas de steam diferentes??? lo digo porque como sabe steam que esa cuenta la he comprado y no me la he hecho yo??

gracias.
Si 2 cuentas diferentes puedes tener, de hecho puedes tener todas las que quieras. Solo te aviso de que esos temas "oscuros" de comprar cuentas y tal... son muy arriesgados. Aunque tu tengas el soporte fisico (la caja) si el tiene el ticket o factura puedes estar en la misma situacion que yo he expuesto anteriormente (porque lo que realmente cuenta es el nº de serie en caso de soporte fisico o nº de visa o paypal si pago el).

Pero vamos que si te da su caja y tal no deberia haber muchos problemas (Pero puede haberlos). Aunque a mi personalmente no me gustan estos casos XD JOe que en steam ponen ofertas todos los findes y te haces con juegazos por 5€ :/

Lo que quiero decir, es que steam puedes usarlo como quieras, puedes tener todas las cuentas que quieras (yo tengo 2) peeero jamas se debe comprar una cuenta existente con juegos. La primera razon es que estas incumpliendo la EULA y sus condiciones de uso (con lo que te pueda pasar, aunque ahi ya entra la opinion de cada uno a su propio riesgo) pero la mas importante, no puedes demostrar que has comprado esos juegos, por lo que si algun dia tienes problemas, adios muy buenas a todo.

PD: Ten en cuenta que si tu compras esa cuenta, supongo que lo haras porque te salen ¿mas baratos?, piensa, porque te salen mas baratos? de donde salen esos juegos?, se ha aburrido de ellos? conoces a la persona que te los vende? son juegos robados?? juegos baneados del VAC? no puedes pedir la misma garantia ahi que en un juego comprado por ti porque no sabes ni en que situacion se encuentran. Si te da problemas esa cuenta no vas a poder acudir al soporte o al menos no vas a poder exigir que te hagan caso, ya que cuando acudes al soporte SIEMPRE ayudan, pero siempre y cuando demuestres que eres dueño de los juegos. No vale con ir y decirles tengo una cuenta y me pasa tal problema... NO no, lo primero dime quien eres y luego te ayudo xD
Hay que demostrar que son tuyos indicando o el modo de pago (visa acabada en numeros 1234) o con un scan nº de serie en formato fisico. Una vez que lo demuestras te hacen todo el caso que quieras :)

Yo he tenido que ayudar a un par de amigos porque les habian robado su cuenta y con esto en 24h tenian su cuenta steam recuperada y bajo su poder de nuevo.
Ahora, si esos juegos no podemos demostrar que son suyos (por ejemplo en tu caso, habiendo "comprado" la cuenta a alguien) adios a todo :)
pero en mi caso concreto que me da los juegos con sus cajas y sus numeros de serie que pasaria?? podria en este caso juntar cuentas?? lo que si que no podria demostrar es como los pague(en este caso necesitaria el ticket original de compra de los juegos, pero vamos, que esto ni en mi cuenta "buena" guardo los tickets de compra)...

y el hecho de comprar la cuenta es porque me gusta tener los juegos en formato fisico con sus cajas y tal, pero claro, la movida es que al asociarlo con la cuenta steam pues ya te joden.

gracias de nuevo.
A ver, en principio supongo que si podrian juntarte las cuentas siempre y cuando tengas todo lo que piden en la pagina de soporte para ello, ten en cuenta que ellos hacen sus comprobaciones tambien.. Pero no se, yo si compro una cuenta de otra persona no se me ocurriria juntar esos juegos con los mios por lo que pueda pasar. ¿Que pasaria si esa cuenta que te venden esta baneada del VAC?, que al juntarla a la tuya (si es que se puede ne ese caso) tendrias tambien tus juegos baneados... tu veras XD

Y lo del formato fisico en su caja, en este caso , es una chorrada ya que esta claro que son juegos de steam y el formato fisico "solo" es la caja de carton o plastico XD
Anubi escribió:Bueno, pues al final me han juntado las dos cuentas XD [beer] [plas]
Les envie el mail contando el caso, me pidieron la clave, y el comprobante de compra del juego de la segunda cuenta, y me lo juntaron con la cuenta principal. Un 10 para el soporte de STEAM [oki]

suertudo [360º]
Reijiko escribió:
anotherfish escribió:tambien hay que agregar que hay formasno-oficialesde jugar off-line


??? Supongo que te referirás a otra cosa, pero para jugar a los juegos que tienes en Steam en offline sólo tienes que poner el modo desconectado (y antes de que nadie salte con el tema, puede hacerse sin estar conectado a internet) y jugar sin necesidad de hacer cosas raras..


cierto
No, pero no estaría mal joder hostia puta :(
36 respuestas