Se puede mojar el cuero???

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Hyoga
Ocasionalmente aqui
1.411 mensajes
desde jun 2003
en Lyon, Francia

buenas, duda sencilla: tengo una chaqueta de cuero comprada hace poco, y donde me voy es más que probable que llueva mucho....se estropea el cuero o le pasa algo?

graciasss
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Irlanda, Escocia, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria, China, Malasia, Islandia, Eslovaquia, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Hungria y Albania.

PuKaS
(+ - - ·:·)
8.508 mensajes
desde mar 2005
en Valencia

Creo q encoge.

Y por qué cuando llueve las vacas no encogen?

Alejo I
:)
22.436 mensajes
desde sep 2000
en Zaragoza

No es precisamente lo mejor que le puedes hacer.

indah0use
Reward: $10000
3.227 mensajes
desde feb 2002
en MADRID

Si son unas pequeñas gotas, no le pasara nada, pero si es una lluvia en condiciones, puedes echar a perder la cazadora ya que el cuero se levanta y se quedara fea.
Imagen

Hyoga
Ocasionalmente aqui
1.411 mensajes
desde jun 2003
en Lyon, Francia

PuKaS escribió:Creo q encoge.

Y por qué cuando llueve las vacas no encogen?

quizás el estándar es encogidas por defecto [alien]

gracias por los consejos, quizás me la dejo o no la saco mucho jeje
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Irlanda, Escocia, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria, China, Malasia, Islandia, Eslovaquia, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Hungria y Albania.

frc
ElOtroNabo
6.095 mensajes
desde ene 2005

A parte de encoger, coge como un olorcillo a perros muertos XD

SAludos!
3DS: 2234-7809-6460

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

PuKaS escribió:Y por qué cuando llueve las vacas no encogen?

XD
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Tipoduro
Pumpkin
1.531 mensajes
desde feb 2004
en Madrid

Como te han dicho por ahi , cuanto menos se moje mejor, aunque si se moja un poko ( chispea, o niebla) no pasa nada.
Imagen
Imagen
El metal hay que trabajarlo

Enanon
Vicioso del keroseno
17.711 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid

la lana de las ovejas no encoje porque tienen una grasa que segrega el cuerpo que las proteje, supongo que pasara igual con el resto de los animales.

Black Tepes
Adicto
185 mensajes
desde feb 2006
en 2046

pues la verdad es que no se e, por que yo tengo ua chupa, y me ha caido mas de un CHAPARRON encima, y tampoco ha sufrido grandes destrozos como algunos vaticinais... no se, quiza sea yo el que segrego la grasa proteectora ;) jaja . Un saludo!
"Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur indicium."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea