¿Se puede jugar online con Wifi?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Danky
In my room
2.407 mensajes
desde feb 2006
en Logroño

¿Se puede jugar online con Wifi o por el contrario el Wifi solo sirve para navegar por internet y para descargar cosas?

JAPosti
PosTi85
5.289 mensajes
y 4 fotos
desde ago 2001
en El Puerto (Cádiz)

Mi experiencia me dice que no. Para jugar necesitas un flujo constante de datos y con una red inalámbrica se pierden muchos paquetes. Hablando en plata, vas andando, se queda pillado y cuando "vuelves" el personaje ya está en la otra esquina (si no muerto...) XD.

Amatsu
MegaAdicto!!!
2.808 mensajes
desde ene 2007

Poder se puede.

PC:
AMD FX-8350
8GB RAM
Sapphire 7850 2GB OC
Samsung 840 SSD 120GB
Seagate HDD 750GB SATA2@7200 32MB
Corsair VX550
Windows 7 x64
Samsung XL2370HD

Sonido:
ELE EL-D01 USB DAC / X-Fi Xtreme Music modificada (LM4562 opamp)
Amplificador casero SSMH (17EW8)
Amplificador Fiio E6
Beyerdynamic DT770 Pro (250Ω) - Equation RP-22x - Koss KSC75 x2

Danky
In my room
2.407 mensajes
desde feb 2006
en Logroño

Pero la cuestión es, ¿con una red inalámbrica se puede jugar bien online?

Asturiano
Adicto
333 mensajes
desde mar 2003
en Gijon-Asturias

En general cualquier cosa que hagas con una red cableada los podras hacer con una wifi ... pero la wifi como te han dicho es mas inestable.. y eso en un juego que refleja en lag.
Yo tenia montada una wifi en mi duplex.. y jugaba online al Guild Wars por aquel entonces.. pero al final decidi tirar cable por culpa de los lagazos que me causaba el wifi.

Vamos que poder se puede.. pero salvo una conexion al 100% de señal y sin interferencias.. casi fijo que te dara problemas de lag..
SABERTOOTH 990FX
AMD Phenon II 955 3.2@3.7/ CoolerMaster V8
(16Gb) DDR3 Corsair
Shappire 7950
Sansung 830 SSD 256GB
Corsair HX850W
Windows 7 x64 profesional

maxhack
MegaAdicto!!!
2.251 mensajes
desde nov 2000

maxhack está baneado por "Troll"
Se puede jugar perféctamente. Y sin lag, o con el mismo lag que tienes con el cable. Eso sí, la potencia del wifi ponla a tope si vas a jugar muy retirado del router.

elcle
Yeah!
2.203 mensajes
desde sep 2001
en madrid

yo juego por wifi y me va perfecto
PSN ID - Xiribito || Imagen BattleTag - Xiribito#2469

TRiiNiTY
Adicto
429 mensajes
desde ago 2002
en Barcelona Catalunya

Es lo que te han dicho, se pierden datos, causando lag.
Yo, a lo único que juego online es al counter, y por wifi no se puede, sin embargo por ethernet, te cambia la vida.

[bye]
Imagen
Imagen

jon2491
Prueberiano
3.429 mensajes
desde oct 2005
en Bizkaia

Bueno, no he jugado por wifi en el PC porque tengo por cable, pero en la PS3 sí (Con un adaptador wifi USB) y nunca he tenido lag, todos los juegos que he probado iban bien y en juegos como F1 que hay mucho movimiento todos los coches se movían perfectamente.

PD: Tengo conexión de 6 megas.

elcle
Yeah!
2.203 mensajes
desde sep 2001
en madrid

jon2491 escribió:Bueno, no he jugado por wifi en el PC porque tengo por cable, pero en la PS3 sí (Con un adaptador wifi USB) y nunca he tenido lag, todos los juegos que he probado iban bien y en juegos como F1 que hay mucho movimiento todos los coches se movían perfectamente.

PD: Tengo conexión de 6 megas.

pa que le pones un adaptador wifi a la ps3? si ya tiene uno
PSN ID - Xiribito || Imagen BattleTag - Xiribito#2469

Siguiente

Volver a Juegos