¿Se puede jugar los oficiales con piratas?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Xeltron
Novato
6 mensajes
desde jul 2012

Buenas, yo tengo el saints row: The third por steam pagado y tal y me gustaría saber si puedo jugar con unos amigos en el saints row con ellos a pesar de que lo tengan pirata. Estamos conectados por "Tunngle" en la misma red de forma que es como si estuviéramos conectados en LAN. Estuve mirando y me di cuenta de que steam interfiere con Tunngle y si tengo steam conectado no me deja acceder en LAN con tunngle, pero si pongo steam en modo desconectado el juego también se queda sin conexión a internet y no me deja ni si quiera iniciarlo. ¿Hay alguna forma de dejar steam sin conexión pero que el saints row si la tenga? No tengo ni idea de cuanto es de gruesa la barrera entre oficiales y piratas pero estaría bien que no hubiera...

Muchas gracias por adelantado! Saludos.

muskulman
sirigamy de eol
1.799 mensajes
desde ene 2007
en vega baja independencia¡¡

no se da soporte en eol ala pirateria

Xeltron
Novato
6 mensajes
desde jul 2012

¿se considera piratería? Yo tengo mi juego pagado.

Tendram
Hate the haters
832 mensajes
desde jun 2006

Tus colegas no lo tienen pagado. Diles que en Amazon está el pack completo por poco más de 5 euros, se sentirán mejor.
Imagen

-Me parece que he entendido la película. ¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
-¿¡Qué dice!? ¡Aquí nadie ha hablado de esas cosas!
-Es que si me aburro yo me las invento. Mi capacidad de atención es reducida.

Volver a Juegos