Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
708
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Se puede jugar con vista interior con volante en el GT4??

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Toobosha
Adicto

Se puede jugar con vista interior con volante en el GT4??

Mensajepor Toobosha 19 Oct 2011 13:03

Pues eso, he visto una opción que pone vista de volante o algo así pero no se como activarla. Me gustaría jugar con la visión desde dentro del coche y viendo el volante, eso es posible??

Astral
オリン

Staff

Re: Se puede jugar con vista interior con volante en el GT4??

Mensajepor Astral 06 Nov 2011 01:31

Toobosha escribió:Pues eso, he visto una opción que pone vista de volante o algo así pero no se como activarla. Me gustaría jugar con la visión desde dentro del coche y viendo el volante, eso es posible??

Pues que yo recuerde no existía la posibilidad de jugar con una cámara desde el interior del coche, solo recuerdo las vistas en primera persona y desde el capó del coche

gynion
★★★★★★

Re: Se puede jugar con vista interior con volante en el GT4??

Mensajepor gynion 08 Nov 2011 10:38

Astral escribió:y desde el capó del coche

Esa vista en los juegos de coches siempre me ha parecido un poco simplona; es que eso de no ver nada del cochazo que conduces me resulta un poco triste, no se..

Creo que la disfrutan más los más expertos, que distinguen velocidad, agarre, control, ruido del motor, etc, o los que solo les gusta conducir. XD

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 08 Nov 2011 17:43

gynion escribió:Esa vista en los juegos de coches siempre me ha parecido un poco simplona; es que eso de no ver nada del cochazo que conduces me resulta un poco triste, no se..

+1, a mi esa y la vista en 1º persona siempre me parecieron bastante cutres, pero bueno xd

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 10 Nov 2011 09:39

Bueno, haylo más cutre aún...me pasé un Audi A4 de la PSP al GT5 y cuando puse vista interior era un puto rectángulo negro arriba y otro abajo, no se veía una mierda del coche [+risas]
Ahora sí, en los coches de las licencias se ve todo :(

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 10 Nov 2011 09:41

largeroliker escribió:Bueno, haylo más cutre aún...me pasé un Audi A4 de la PSP al GT5 y cuando puse vista interior era un puto rectángulo negro arriba y otro abajo, no se veía una mierda del coche [+risas]
Ahora sí, en los coches de las licencias se ve todo :(

¿Pero en la ultima actualización no habían sacado un parche para ponerle vista interior decente a todos los coches? xd

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 10 Nov 2011 09:47

No, es que no la tenía, era igual que GT4, ahora la tiene de esa forma taaan cutre [+risas]

Volver a Juegos