Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.316
Online:
1.930
Hilos:
889.088
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

¿Se puede hacer un ataque "en frio" a la PS3?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

pabloc
Adicto

Mensajepor pabloc 17 May 2008 22:53

Aun esta por ver lo que puede dar de sí un blu-ray,segun KOJIMA no se doblo el metal gear 4 al español por que se quedo sin espacio en el blu-ray(me suena a escusa de las malas) osea que tiene que ser un juegazo.El 12 lo conprobaremos.
http://img405.imageshack.us/img405/6162/sinttulo1px4.gif[url=[URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1hw0.gif]Imagen[/url]]Imagen[/URL] [img][IMG]http://img205.imageshack.us/img205/1013/sinttulo1hw0.th.gif[/img][/IMG]

Locodrilo
Habitual

Re:

Mensajepor Locodrilo 17 May 2008 23:05

doragasu escribió:Con el CELL nos la han metido bien doblada. Como CPU para juegos no es ni mucho menos tan bestia como prometieron, pero en cuanto al tema de seguridad, es una fortaleza infranqueable.

Nada es infranqueable. Como ya he dicho en otros post cuando Sony quiera podremos, pero solo cuando Sony quiera (vamos, cuando le interese).

Saludos a todos

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ojobenito 18 May 2008 00:17

pabloc escribió:(...) se quedo sin espacio en el blu-ray... osea que tiene que ser un juegazo.

Si claro, por ocupar mucho ya es un juegazo... ¿cuanto más ocupe, mejor es un juego o que? porque yo me se de unas mierdas que ocupan una de gigas que no veas....
Que concepto más equivocado que tiene la gente de "cuanto maas ocupe, mejor es el juego o más calidad tiene" (si, más texturas a mayor resolución se pueden poner en el disco, pero luego la consola tiene que moverlo bien, tiene que estar optimizado.. y un juego que ocupe poco le puede dar 100mil vueltas a uno que ocupe una burrada de gigas)

Por cierto, si algo llevo viendo en el metal gear desde el principio es que aunque los personajes no están mal, las texturas parecen de una Play 2 (por no decir de una play 1).
Me recuerda a esta imagen que pusieron en una famosa página, en plan de coña, pero con más razón que un santo cuando el Kojima dijo que el Blu-Ray se le quedaba corto.
(si, esta imagen de aqui abajo corresponde al metal-gear de PS3 y su calidad en texturas de escenario, que es pa matarles que luego se quejen de espacio en un blu-ray. Que optimicen y que no digan chorradas.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

fidillo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor fidillo 18 May 2008 00:28

Ojobenito escribió:
Por cierto, si algo llevo viendo en el metal gear desde el principio es que aunque los personajes no están mal, las texturas parecen de una Play 2 (por no decir de una play 1).
Me recuerda a esta imagen que pusieron en una famosa página, en plan de coña, pero con más razón que un santo cuando el Kojima dijo que el Blu-Ray se le quedaba corto.
(si, esta imagen de aqui abajo corresponde al metal-gear de PS3 y su calidad en texturas de escenario, que es pa matarles que luego se quejen de espacio en un blu-ray. Que optimicen y que no digan chorradas.

Imagen

Claro, tu tienes el juego en tu consola como para poder decir que las Texturas son de PS1 claro claro...

Antes de decir tantas ''burradas'' como las que has dicho deberias tener el juego en tus manos y luego opinar, porque esa foto que has puesto tiene tela de tiempo, y seguramente en todo ese tiempo se han mejorado muchas cosas, pero no, las texturas finalmente son como esas verdad?

Ademas de eso, no se que haceis hablando de Metal Gear Solid 4 en un foro de Scene, asi no me extraña que Ferdopa se canse de cerrar hilos...

Salu2
Imagen

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 18 May 2008 00:40

fidillo escribió:Antes de decir tantas ''burradas'' como las que has dicho deberias tener el juego en tus manos y luego opinar, porque esa foto que has puesto tiene tela de tiempo, y seguramente en todo ese tiempo se han mejorado muchas cosas, pero no las texturas finalmente son como esas verdad?

Foto del día 14 de Mayo de 2008 distribuida por Konami.
Imagen
Ostiaaaa, que cacho de texturas que tiene el juego quitando a los personajes, eh? Que marco de piedra tan bien hecho... que detallado, que alta resolución en las texturas... Y no, esta no es de hace tiempo, es distribuida por Konami hace 3 días... asi que no se yo quien iba mas de listo y decía "burradas"... yo digo lo que hay y el seguimiento que le hago a un juego.
No digo que el juego sea malo, ni me meto con él porque me lo compraré nada más salir, me encantan los Metal Gear... pero si tiene esas cagadas tan objetivas pues no pasa nada por decirlo.
Perdon por el OFFTOPIC, no volverá a pasar, pero es que mola los que van de listos defendiendo las cosas sin saber de qué va el tema y sin corroborar, como en este caso, que a día de hoy, las texturas son la misma mierda que hace meses, y encima me intentas dejar a mi mal por algo que no tienes razón. Lo dicho, siento el offtopic, pero hay mucha gente que sabe mucho sin saber por aqui...
Ultima edición por Ojobenito el 18 May 2008 00:51, editado 2 veces
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
Imagen

Imagen

John_Wayne
Adicto

Mensajepor John_Wayne 18 May 2008 00:47

perdonar por seguir con el offtopic, pero esas son las primeras imágenes que veo de ese juego y la verdad que las texturas del escenario son un poco asquerosillas si. Habria que esperar a ejecutarlo en nuestras consolas ( tampoco tengo el demo ese) pero espero que se vean mejor
Imagen

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 18 May 2008 01:01

Ojobenito escribió:Foto del día 14 de Mayo de 2008 distribuida por Konami.

Las foto que has puesto salio a la luz antes del 14 de Mayo, solo has de ir a IGN y comprobarlo, y porcierto, decir que son de PS1 eso demuestra que no es que no sepas, esque Trolleas.

Salu2
Imagen

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 18 May 2008 01:06

Vale, del 13 de Mayo de 2008 según IGN, por un día... claro, en un día han reprogramado el juego y puesto texturas de alta resolución... el unico que demuestra trollear aqui eres tu, yo solo he dado un dato objetivo y tu vas y te picas e intentas descalificar... Si creías que se había mejorado y no ha sido así, no pasa nada, pero tampoco intentes descalificar cuando el unico equivocado eres tu.
Ale, que paso de tu sombra chico, que ajo y agua [bye]
Imagen

Imagen

fidillo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fidillo 18 May 2008 01:11

Ojobenito escribió:Vale, del 13 de Mayo de 2008 según IGN, por un día... claro, en un día han reprogramado el juego y puesto texturas de alta resolución... el unico que demuestra trollear aqui eres tu, yo solo he dado un dato objetivo y tu vas y te picas e intentas descalificar... Si creías que se había mejorado y no ha sido así, no pasa nada, pero tampoco intentes descalificar cuando el unico equivocado eres tu.
Ale, que paso de tu sombra chico, que ajo y agua [bye]

No, creo que miras lo que te interesa... son del 2 de Mayo y eso no quiere decir que sean de una Build de ahora.

Y otra cosa, no te he descalificado todavia, quizas tampoco has leido mis mensajes, solo lo que te interesaba.

Si todavia sigues pensando que las texturas son de PS1, me reafirmo en lo que digo ''Trolleas''.

Para empezar la PSX ni tenia AA.

Aus.
Imagen

pabloc
Adicto

Mensajepor pabloc 18 May 2008 02:39

Ejem...yo me estaba refiriendo a la capacidad del blu-ray como soporte de almacenamiento...Y si,el metal gear digan lo que digan sera todo un juegazo,con y sin texturas malas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://img405.imageshack.us/img405/6162/sinttulo1px4.gif[url=[URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1hw0.gif]Imagen[/url]]Imagen[/URL] [img][IMG]http://img205.imageshack.us/img205/1013/sinttulo1hw0.th.gif[/img][/IMG]

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux