Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.010
Online:
399
Hilos:
849.388
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

¿Se puede hacer un ataque "en frio" a la PS3?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

lacion
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lacion 14 May 2008 18:09

doragasu escribió:Con el CELL nos la han metido bien doblada. Como CPU para juegos no es ni mucho menos tan bestia como prometieron, pero en cuanto al tema de seguridad, es una fortaleza infranqueable.

y en que te basas para decir eso?

porque como CPU para procesamiento basto (3D, Matematicas etc.) es la caña, justo en lo que estan basados todos los engines de cualquier juego.
---------------------------------------
irc.dark-alex.org IRC Opertator
#ps3sceners #sceners #elotrolado
--------------------------------------

Imagen
Imagen

Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.)

Frange
Alcaparro

Re: Re:

Mensajepor Frange 14 May 2008 22:05

doragasu escribió:Con el CELL nos la han metido bien doblada. Como CPU para juegos no es ni mucho menos tan bestia como prometieron, pero en cuanto al tema de seguridad, es una fortaleza infranqueable.

coincido contigo, pero te falta poner 2 palabras claves al final de esa frase, "DE MOMENTO" ;)
ImagenImagen

John_Wayne
Adicto

Mensajepor John_Wayne 14 May 2008 22:40

Frange escribió:

coincido contigo, pero te falta poner 2 palabras claves al final de esa frase, "DE MOMENTO" ;)

Digo yo que el dia que se consiga romper la seguridad de la ps3, las empresas que tengan servidores blade empezarán a temblar no?
Imagen

lacion
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacion 15 May 2008 23:07

John_Wayne escribió:
Frange escribió:

Digo yo que el dia que se consiga romper la seguridad de la ps3, las empresas que tengan servidores blade empezarán a temblar no?

lo dudo mucho ;)
---------------------------------------
irc.dark-alex.org IRC Opertator
#ps3sceners #sceners #elotrolado
--------------------------------------

Imagen
Imagen

Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.)

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 16 May 2008 08:42

dudo mucho que una empresa te deje entrar en su sala de servidores para "instalarle un chipecillo de nada"

una cosa es tu ps3 y otra cosa distinta es acceder a una empresa que si tiene cosas importantes en un "bicho" tendra seguridad informatica y de la otra XD
Imagen

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 16 May 2008 09:06

lacion escribió:

y en que te basas para decir eso?

porque como CPU para procesamiento basto (3D, Matematicas etc.) es la caña, justo en lo que estan basados todos los engines de cualquier juego.

Lo que dices es cierto sólo a medias. Los motores de juegos requieren mucho procesamiento, pero la mayoría del mismo es para renderizar los gráficos, y esto es principalmente tarea de la GPU (y no de la CPU, que si bien es cierto que puede ayudar, nunca podrá sustituir a la GPU eficientemente). Otro tema para el que el procesamiento es importante y va tomando importancia, es para las físicas, y es ahí donde PS3 puede mostrar mucho de su potencial. Pero nada más.

Los demás aspectos del juego como pueden ser cosas desde la detección de colisiones a la inteligencia artificial, pasando por la ejecución de scripts, son tareas en las que tradicionalmente la potencia de cálculo requerida es muy escasa, pero el código tiene una gran cantidad de evaluación de condiciones y ramificaciones. Y para este tipo de tareas, la potencia del CELL es MUY MUY DISCRETA, entre otras cosas porque los SPUs no tienen cosas como predicción especulativa de los saltos, ejecución fuera de orden...

Y esto que yo te digo y que puede parecer teórico, es algo que a nada que te pongas a jugar, está DEMOSTRADO que es cierto. Sólo hay que ver cuando Kutaragi decía que el CELL es tan potente que los juegos irían a 1080p (casi todos van a 720 y si llegan) y 120 fps (juas). Y a los que decís que es que el potencial de PS3 no se ha destapado aún porque es difícil de programar, etc... os diré que tal vez estéis equivocados. Aplicaciones como el Folding @ Home salieron casi con la consola, y barren a sus homónimas de PC (lo cuál significa que la potencia del CELL para cálculo está perfectamente aprovechada). Sin embargo, tras un año de la consola funcionando, no sale aún ese juego que te haga ver que el CELL y el BD realmente son la panacea que Sony nos vendió.

Lo único que aguanta y aguanta y seguirá aguantando es la arquitectura de seguridad del sistema.

yevon
Adicto

Mensajepor yevon 16 May 2008 10:11

joer, el br no me digais que no se nota, antes teniais juegos con esa tremenda calidad en los videos? sonido envolvente en todos los juegos? varios idiomas de audio? y bueno hay algun juego que otro que te deja tieso la cantidad de personajes que maneja xD

John_Wayne
Adicto

Re:

Mensajepor John_Wayne 16 May 2008 11:30

wolf_ou escribió:dudo mucho que una empresa te deje entrar en su sala de servidores para "instalarle un chipecillo de nada"

una cosa es tu ps3 y otra cosa distinta es acceder a una empresa que si tiene cosas importantes en un "bicho" tendra seguridad informatica y de la otra XD

Si es verdad, tienes razón. Aún en el hipotético caso que se pueda piratear la ps3 ya sea por hardware o por software o lo que sea, habrá que tener acceso físico a la misma.

Respecto a lo que comentan del rendimiento de la consola, yo esos datos técnicos no los comprendo muy bien, pero en mi opinión la consola se ve de fábula. Puede que nos vendieran un poco de humo diciendo que se iba a ver aun mejor, pero yo de todos modos no tengo queja la verdad. Yo vengo del mundo de los ordenadores, y para conseguir la calidad gráfica y de rendimiento en juegos de la ps3, te tienes que gastar minimo 2000 €, así que a mi la consola me pareció hasta barata cuando la compré, 600 €. Lo que si me da una pequeña fatiga cada vez que compro un juego, con lo feliz que era yo con mi Daemon Tools :P De todos modos no me quejo, cuando la compré asumí que tendria que comprar los juegos tambien.

Saludos
Imagen

doragasu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor doragasu 16 May 2008 14:10

yevon escribió:joer, el br no me digais que no se nota, antes teniais juegos con esa tremenda calidad en los videos? sonido envolvente en todos los juegos? varios idiomas de audio? y bueno hay algun juego que otro que te deja tieso la cantidad de personajes que maneja xD

Ya, pero todo eso lo tienes también en los juegos de 360, y salvo los que llevan vídeo en HD a porrillo (como el Blue Dragon o el Lost Odyssey) con un único DVD. Yo no digo que el BD sea malo, lo único que digo es que nos lo han vendido como la panacea, como algo necesario para almacenar las texturas, etc... y al final para lo único que está valiendo es para almacenar contenidos en streaming a porrillo.

PD: El sonido envolvente en todos los juegos ya lo tenía la primera XBox, y los varios idiomas de audio, aparte de que a mí personalmente me parece un poco chorra, ya lo tenían también algunos juegos de la anterior generación, y lo siguen teniendo algunos de esta.

PPD: Creo que nos estamos desviando del tema de este hilo.

Mensajepor mmiiqquueell 16 May 2008 17:59

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux