¿Se puede hacer downgrade en PS3 OFW 4.70?

Hay opciones de downgradear y/o instalar un CFW en una superslim CECH-4004A con OFW 4.70?

Saludos.
No es posible hacer downgrade, ni tampoco instalar un CFW a esa consola.

Saludos.
_Slash_ escribió:No es posible hacer downgrade, ni tampoco instalar un CFW a esa consola.

Saludos.


Hola Slash,

Aprovecho la ocasión y esta entrada de Eddy para trasladar la misma pregunta, en mi caso una "CECH-2504A". Me gustaría saber si existe alguna alternativa....

Gracias y un saludo.
Kimera2015 escribió:
_Slash_ escribió:No es posible hacer downgrade, ni tampoco instalar un CFW a esa consola.

Saludos.


Hola Slash,

Aprovecho la ocasión y esta entrada de Eddy para trasladar la misma pregunta, en mi caso una "CECH-2504A". Me gustaría saber si existe alguna alternativa....

Gracias y un saludo.

De pende de tu datecode, si es 1B o 1C puede que se pueda pero si es 1A 0C 0D, si podras
Comes_Killer510 escribió:De pende de tu datecode, si es 1B o 1C puede que se pueda pero si es 1A 0C 0D, si podras


Primero de todo quiero darte las gracias amigo Comes_Killer

Tengo una pregunta: si tengo esos datos que mencionas (1B, 1C, 1A 0C 0D), quiere decir que cabe la posibilidad....? Cómo averiguo el "datecode?

Gracias de nuevo y un abrazo [bye]
_Slash_ escribió:No es posible hacer downgrade, ni tampoco instalar un CFW a esa consola.

Saludos.

Y con el ODE Cobra?
Kimera2015 escribió:
Comes_Killer510 escribió:De pende de tu datecode, si es 1B o 1C puede que se pueda pero si es 1A 0C 0D, si podras


Primero de todo quiero darte las gracias amigo Comes_Killer

Tengo una pregunta: si tengo esos datos que mencionas (1B, 1C, 1A 0C 0D), quiere decir que cabe la posibilidad....? Cómo averiguo el "datecode?

Gracias de nuevo y un abrazo [bye]

Mira detras de la consola y estaran ahi, lo q quiero decir es q con los datecodes 1A 0C y 0D si q podras sin problema, en cambio si tienes los datecodes 1B y 1C quizas puedas, para salir de dudas pasale el minverchk
Comes_Killer510 escribió:Mira detras de la consola y estaran ahi, lo q quiero decir es q con los datecodes 1A 0C y 0D si q podras sin problema, en cambio si tienes los datecodes 1B y 1C quizas puedas, para salir de dudas pasale el minverchk


Gracias de nuevo por la aclaración amigo Comes ....tomo nota.

Un saludo [bye]
Comes_Killer510 escribió:
Kimera2015 escribió:
Comes_Killer510 escribió:De pende de tu datecode, si es 1B o 1C puede que se pueda pero si es 1A 0C 0D, si podras


Primero de todo quiero darte las gracias amigo Comes_Killer

Tengo una pregunta: si tengo esos datos que mencionas (1B, 1C, 1A 0C 0D), quiere decir que cabe la posibilidad....? Cómo averiguo el "datecode?

Gracias de nuevo y un abrazo [bye]

Mira detras de la consola y estaran ahi, lo q quiero decir es q con los datecodes 1A 0C y 0D si q podras sin problema, en cambio si tienes los datecodes 1B y 1C quizas puedas, para salir de dudas pasale el minverchk

Hola ,ya postee esto en otro hilo: si esta mal, pido perdon.
Tengo un amigo con el lector roto en el mismo modelo que indica el compañero y tiene datacode 1B.

Como le puedo pasar eso que decis para comprobar si se puede hacer downgrade??Algun link??

Gracias
grrr33 escribió:
Como le puedo pasar eso que decis para comprobar si se puede hacer downgrade??Algun link??

Gracias


Mira primero te descargas el MinVerChk de Ifcaro de aqui : http://www.4shared.com/rar/iDt405dT/MinVerChk.html y luego una vez tienes el pup de verificar sigue estos 3 sencillos pasos :


1-Introducir el archivo PS3UPDAT.PUP del MinVerChk en un USB con formato fat 32 en : /PS3/UPDATE/ al final debe quedar asi :

USB : /PS3/UPDATE/ PS3UPDAT.PUP

2-Conectas la unidad de almacenamiento usb, con el archivo en la PS3 en el USB mas cercano al lector y te ubicas en : Actualización del Sistema (en el menú de ajustes).

3- Luego le vas a dar en Actualizar mediante soporte de almacenamiento USB, y a los pocos segundos, nos dará un error mostrando la versión mínima que puede ser instalada en esa PS3.

Si tienes 3.56 o menor puedes instalar CFW en esa PS3. Si dice 3.60 en adelante no podras hacer nada.

Saludos !
Muy buenas, yo la tuve en CFW 3.55 pero la actualiza y ahora la tengo en la última versión. Podría volver al CFW 3.55, que procesó tendría que seguir?
dallas1993 escribió:Muy buenas, yo la tuve en CFW 3.55 pero la actualiza y ahora la tengo en la última versión. Podría volver al CFW 3.55, que procesó tendría que seguir?

Abriendo y usando un flasher solamente.
djlogan83 escribió:
dallas1993 escribió:Muy buenas, yo la tuve en CFW 3.55 pero la actualiza y ahora la tengo en la última versión. Podría volver al CFW 3.55, que procesó tendría que seguir?

Abriendo y usando un flasher solamente.


Soy de donostia-San Sebastián, sabéis donde lo podia hacer?
13 respuestas