Se puede hacer algo con una OFW 4.80?

Buenas a todas las ps3 se les puede cargar backups solo que algunas aceptan cfw por software, otras por harware y otras no admiten cfw pero se utiliza ode emulador optico

PS3 fat todas admiten cfw si estan en 3,55 o menos por software sin abrirla, si lleva mas pues por hardware abriendola y mediante flasher

Ps3 slim hasta3.55 o menos instalacion de cfw por software sin abrirla, si a sido actualizada a un firmware superior pues cfw por hardware y si la ps3 slim llevaba de fabrica 3.56 o mas no admite cfw de ninguna manera

Super slim ninguna admite cfw, solo emulador optico cobra ode
Hola.

Alguien puede confirmar o desmentir esto?:

PS3 4.80 Downgrade to 3.55
http://www.worldjailbreak.com/ps3-4-80-downgrade-to-3-55/

No acabo de encontrar información contrastable segura, ni aquí ni en algunas páginas que conozco de hace ya unos años, y me parece muuuuyyyy bueeeeno para ser verdad
chipseu escribió:Hola.

Alguien puede confirmar o desmentir esto?:

PS3 4.80 Downgrade to 3.55
http://www.worldjailbreak.com/ps3-4-80-downgrade-to-3-55/

No acabo de encontrar información contrastable segura, ni aquí ni en algunas páginas que conozco de hace ya unos años, y me parece muuuuyyyy bueeeeno para ser verdad

A estas alturas con lo mismo de siempre? FAKE
Olvidate de esas paginas todo fake
chipseu escribió:Hola.

Alguien puede confirmar o desmentir esto?:

PS3 4.80 Downgrade to 3.55
http://www.worldjailbreak.com/ps3-4-80-downgrade-to-3-55/

No acabo de encontrar información contrastable segura, ni aquí ni en algunas páginas que conozco de hace ya unos años, y me parece muuuuyyyy bueeeeno para ser verdad


que fuera cierto, nada mas que pedirle a la vida ..lol
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[flipa] ¡¡¡¡¡downgrade ofw 4.80 a ofw 3.55 !!!!! [flipa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

navegando por hay encontre esto:

Preparar el software para instalarlo en la PS3
1

Descarga el firmware oficial de la Sony PS3 3.55 desde el servidor de software de Sony o desde uno de los muchos servidores espejo de descargas disponibles para firmware de PS3.
2

Inserta una unidad USB en el puerto USB de la computadora y haz clic en la opción "Abrir carpeta para ver los archivos" desde la ventana "Autoejecución" que aparece. Aparecerá una lista de carpetas en la unidad flash USB.
3

Haz clic en la opción "Nueva carpeta" y escribe "PS3". Pulsa la tecla "Intro" para ajustar el nombre de la carpeta. Abre la carpeta "PS3" y haz clic en la opción "Nueva carpeta" de nuevo.
4

Escribe "Actualizar" como nombre de la carpeta y pulsa "Intro". Haz clic con el botón derecho en el archivo del firmware que has descargado y haz clic en "Copiar" en el menú contextual que aparece.
5

Haz clic con el botón derecho en la carpeta "UPDATE" que se ha creado y haz clic en "Pegar" para guardar el archivo de firmware de PS3 3.55 en la unidad flash USB. Desconecta la unidad flash USB desde la PS3 y desconéctala del puerto USB de la PS3.

Instalar la actualización de software de Sony PS3 3.55 desde el menú de recuperación
1

Apaga el sistema de PlayStation 3.
2

Mantén pulsado el botón "Encendido" en la parte frontal de la PS3 hasta que se encienda y se vuelva a apagar. Esto activará el modo de recuperación.
3

Suelta el botón "Encendido" y mantenlo pulsado de nuevo. Cuando la PS3 pite dos veces, suelta el botón "Encendido". La PS3 está en modo de recuperación. Aparecerá un menú de recuperación.
4

Inserta un cable miniUSB en la parte superior del controlador de Sony PlayStation 3. Conecta el otro extremo del cable miniUSB en uno de los puertos USB de la PS3.
5

Selecciona "Actualizar sistema" desde el menú de recuperación. Selecciona "Aceptar" cuando te pregunte si quieres instalar la actualización de software que se encuentra en la unidad flash USB. El software 3.55 se instalará. Selecciona "Reiniciar el sistema" para finalizar el procedimiento.


yo tengo la slim con ofw 4.80,e probado a entrar en modo seguro y si entra,no e querido poner en pendrive con el ofw 3.55,porque no se si al downgradearla perdere las cuentas de usuario y los juegos comprados en psn.

si le da a alguien por probar que ponga los resultados,y a mi en particular saber si se borran las cuentas,no me acuerdo de la contraseña,y no podre restaurarlas para el gta5 online

fuente:
http://www.ehowenespanol.com/volver-ofw ... mo_132608/

gracias un saludo

ratataaaa
lo he probado por hacer algo y ver que pasaba y ma dice datos corrrruptos, vere si el usb es del PP XD XD
Si estais por encima de ofw 3.55 olvidaros de meter cfw por software no se puede con nada, olvidaros de noticias fake ni probeis nada, perdeis el tiempo
Yo tengo una slim cech 3004b concel chip cobra instalado y actualizada por error a 4.80.


Se puede hacer algo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Comes_Killer510 Quieres decir que de momento todos los que tengamos una PS3 con un OFW 4.78 seguimos sin poder hacer nada por Software. No hay forma de hacer Jailbreak si no es por hardware?
@pjiglesias estoy bastante perdido, podrías explicar un poco de que se trata ese enlace que compartes.

A ver si puede ser que haya alguna forma de poder liberar mi PS3

Gracias
Tobyas escribió:@pjiglesias estoy bastante perdido, podrías explicar un poco de que se trata ese enlace que compartes.

A ver si puede ser que haya alguna forma de poder liberar mi PS3

Gracias


Pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevo-metodo-para-cargar-backups-en-of-4-81-sin-tener-otra-consola-con-cfw_2206878#p1742848908
Visto, por lo que he podido entender no se ve que eso vaya muy fino, no sé si ponerme a probarlo o seguir esperando a que salgan otras opciones.

Muchas gracias por la información.
Tobyas escribió:@Comes_Killer510 Quieres decir que de momento todos los que tengamos una PS3 con un OFW 4.78 seguimos sin poder hacer nada por Software. No hay forma de hacer Jailbreak si no es por hardware?

No, los q tengais un ps3 que con version de fabrica sea 4.60 o superior, por ahora no podeis meter cfw. Por ejemplo los que posean una super slim. Y el metodo que tu pasaste, solo es valido si tu consola esta en 3.55 o acepta downgrade, sino, nada
Acabo de comprobar mi PS3 que actualmente tengo con 4.78 y la versión que me marca a la que podría bajar es 3.66 con esto y todo lo que hasta ahora he podido leer, se puede decir que es una PS3 sin posibilidad de ser modificada.

Si no es así que alguien me diga que opciones tendría.

Muchas Gracias
Yo tengo una con 4.81 y según el update para verificar el firmware de fabrica es el 3.66 así q nanai [facepalm] (o es lo q entiendo) he estado leyendo en diferentes medios haber si era posible hacer downgrade a la versión 3.66 y no encuentro nada y eso q solo quiero bajar a una versión OFW nada de cfw (entiendo que ni en modo recovery es posible) así que imagínate cómo está el panorama de desalentador.

La única luz en el camino es no joder nuestra consola arriesgándose y haciendo experimentos locos y ver cómo avanza lo de inyectar backups que personalmente hay q pulirlo mucho para ver buenos resultados ahorita está muy verde y no hay un método establecido, apenas funcionales como unos 20 juegos(la mayoría no de mi agrado) [maszz]
alfax está baneado por "troll"
si, pero lo de inyectar backups es para 4,70
Amigos solo tienen que usar este programa KDW CFW2OFW, y meten todos los juegos que quieran en sus ps3 ofw 4.81 solo necesitan una ps3 con cfw suya o prestada, y usar este programa KDW CFW2OFW y listo...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 Perdona una cosa, porque siempre decis que no se puede las 3.56 cuando si se pueden? ¬_¬
Buenas si lo dije pues seria algun error mio, pero 3.56 si se puede por hardware
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 Si, tengo pedido un teensy abra k rezar a sony k no pete jaja [angelito] [tadoramo]
yo he tenido mi Fat ps3 hackeada con 3.55 mucho tiempo,pero la graciosilla de mi hija le dio a actualizar. [mad]
Ahora tengo ofw 4.80. la puedo volver a hackear? o me la guardo para leer blurays y fin?
Perdonad pero llevo muuuucho desconectado del tema.
muchas gracias!!!!
Buenas si puedes volver a meter cfw pero por hardware abriendola y soldando, por softward no puedes.Eso pasa por esta no tener el cfw actualizado, estar en cfw 3.55 a estad alturas no tenia sentido
igusi2000 escribió:Buenas si puedes volver a meter cfw pero por hardware abriendola y soldando, por softward no puedes.Eso pasa por esta no tener el cfw actualizado, estar en cfw 3.55 a estad alturas no tenia sentido


muchas gracias! ok, ke tengo que comprar? desmontar y soldar poco miedo le tengo, he abierto mas wiis de las que puedo recordar.
Buenas nose mucho del tema espera a ver que tw dicen se que si es fat habria que ver que modelo por aue creo que hay algunas dual nand o algo asi y son mas xungas, creo que para fat se usa progskeet o infectus y soldar

Si fuera fat con nor creo que hay pocas entonces vale tambien creo el e3flasher que es caro pero hay un modelo que no requiere soldar pero solo vañe si es nor
@legordolord Tienes que mirar que modelo exacto de PS3 tienes... es el codigo que empieza por CECH???? (en la pegatina blanca)
Sabiendo eso se puede saber el modelo de placa base que tiene
Dependiendo del modelo de placa base la instalacion puede ser mas facil o mas dificil
Cuanto mas antigua sea es mas dificil
Sandungas escribió:@legordolord Tienes que mirar que modelo exacto de PS3 tienes... es el codigo que empieza por CECH???? (en la pegatina blanca)
Sabiendo eso se puede saber el modelo de placa base que tiene
Dependiendo del modelo de placa base la instalacion puede ser mas facil o mas dificil
Cuanto mas antigua sea es mas dificil


pues el numero de serie es :

CECHL04
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@legordolord borralo eso es el console id, te lo pueden clonar y dejarte sin online, con el modelo CECHL04 bastaba [tomaaa]
thejavigames escribió:@legordolord borralo eso es el console id, te lo pueden clonar y dejarte sin online, con el modelo CECHL04 bastaba [tomaaa]


muchas gracias! y ke puedo hacer con ella! es susceptible de chipearla? con que? estoy verdisimo macho...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@legordolord Leo en este mismo foro que es el mejor modelo fat en cuanto a cell y rsx, tu modelo tiene NOR, puede usar tanto e3 flasher como teensy, si o si necesitas flasher al tenerla en 4.80, si vas a meterle un cfw, actualizala a 4.81 asi le metes el cfw mas actualizado, si tienes algun conocido que tenga una cfw podria inyectarte juegos
pero me parece que no van todos
saludos
Sip, las CECHLxx tienen placa base modelo VER-001... con flash tipo NOR... y al ser NOR tienen los puntos de soldadura para conectarse con la NOR expuestos (como en las PS3 slim que salieron despues)

Asi que la forma de pasarla a cfw es igual que en las PS3 slim (y la dificultad es la misma tambien)
Necesitas flasher... el E3 con clip... o teensy soldando cables
Donde se puede comprar el e3 flasher a buen precio?
He visto en ali pero solo venden el clip y eso solo no vale cierto?
no se puede hacer eso amigo porque te va a poner que debe ser una vercion igual o superior y tu le estas intentando poner una 3.55 cuando ya esta en 4.++
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@clockwok En ebay esta por 38,26
wenassss

hay alguna posibilidad para una fat cechc04 actualizada hasta el año pasado, me interesaria ponerle algun cfw, de fabrica creo que me vino con un 1.algo,...

no se si, este modelo entraña mas o menos dificultades...
Hola buenas, me he comprado una ps3 fat de 80gb con la versión 4.81 OFW y tras comprobar que se puede hacer downgrade con el e3flasher, me gustaría saber si me haría falta tener el dongle e3 card reader, o simplemente después de todo el proceso de extracción del archivo del Dump (bkpps3.bin) y parchearlo luego e instalarlo. Cuando ya se supone que es Downgradeable se puede instalar directamente el CFW 4.81, sin necesidad de bajar al 3.55 con el dongle.

En caso de que se pueda instalar el CFW 4.81, cual me recomendais

Gracias!
Rojo123 escribió:Alguien puede confirmar o desmentir este vídeo?
https://www.youtube.com/watch?v=FD2tB6ulZpA

Totalmente falso.
Hola gente
Soy nuevo en el foro, me he registrado por que me gustaría hackear mi Ps3 y me gustaría resolver varias dudas, asiíque allá vamos:

1- Tengo un Ps3 Slim con el código CECH-3004b
2- Querría saber si se puede chippear o hay que flashear (Me gustaria no soldar nada)
3- Tengo ahora mismo la versión 4.81 (¿Tengo que donwgradear restaurando antes?)
4- ¿Que aplicaciones puedo instalar después? (Para que no me baneen, para emular juegos descargados, etc)


Muchas gracias foro. Espero sus respuestas.

PD: He estado mirando, que esta el chip 3k3y, en el cual no hace falta soldar ¿que me decís?

Gracias :) :)
Hola buenas, me gustaria poder chipear la ps3,estoy muy verde en muchos conceptos pero alguien sabe si se puede hacer un downgrade de 4.81 a 3.55 ?,por que por hardware es un fastidio, gracias.
Solo-millo escribió:Hola buenas, me gustaria poder chipear la ps3,estoy muy verde en muchos conceptos pero alguien sabe si se puede hacer un downgrade de 4.81 a 3.55 ?,por que por hardware es un fastidio, gracias.

No, no se puede regresar a una anterior.
Saludos.
Hola, que tal, soy nuevo en el foro y queria saber si ustedes que entienden del tema podrian orientarme para saber si mi ps3 es posible flashearla o no.
Mi modelo es una PS3 Slim CECH 2511A con el ultimo firmware disponible instalado. Por lo que vi se puede hacer downgrade hasta la version 3.40.

Mis consultas son si este modelo es flasheable y de ser asi saber si es necesario abrir la consola o se puede hacer solo por software.
Muchas gracias!
Saludos.
RIGATUZO escribió:Hola, que tal, soy nuevo en el foro y queria saber si ustedes que entienden del tema podrian orientarme para saber si mi ps3 es posible flashearla o no.
Mi modelo es una PS3 Slim CECH 2511A con el ultimo firmware disponible instalado. Por lo que vi se puede hacer downgrade hasta la version 3.40.

Mis consultas son si este modelo es flasheable y de ser asi saber si es necesario abrir la consola o se puede hacer solo por software.
Muchas gracias!
Saludos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entonces en super slim no hay nada? Tengo una PS3 que no uso, tengo bastantes juegos digitales y físicos, pero no la uso, pues tengo una PS4 y realmente uso más el 360 para juegos de esa generación.

Pero tuve una PSP y la scene era BRUTAL supongo que en PS3 anda igual, pero no he hecho nada así desde PSP.

Vhay algo para super slim? Y de no ser así, la scene vale la pena como para comprarme una fat y trastear? O no le hace sombra a PSP?
65 respuestas
1, 2