se puede configurar lv2diag.self para otro puerto usb?

hola a todos a ver si alguien me da una ayuda tengo un ps3 slim con el puerto usb0 dañado no reconoce nada e hice parcheo para downgrade, y entre a factory para inyectar el custom pero el usb0 no me reconoce nada ni memorias ni controles pero el problema no es tanto eso es que ahora esta en ese modo y no hay forma de sacarlo de ahi a los segundos de encenderlo prende el led del disco duro como si fuese a instalar al no encontrar memoria usb pues se apaga automaticamente, ya probe varias opciones e reflasheado con teensy y e vuelto a poner el dump original y que va se a quedado en factory.
y mi pregunta es se puede configurar el lv2diag.self para que en ves de instalar desde usb0 lo haga desde usb1
Bueno esto nunca lo habia visto y tampoco he visto a nadie pasar por este problema, pero yo que tu me parcheo el dump con el parcho de los tres mosqueteros, lo escribo en su memoria nor, me instalo un CFW actualizado directamente sin historias de tener que estar usando dongle y factory mode, etc. Una vez tengas tu CFW instalado y como dices que se mantiene en factory mode y no puedes salir por tener el USB roto pues ya que estas en CFW te instalas el pkg de entrar y salir de modo factory. Aqui te dejo informacion sobre ese pkg de modo servicio.

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=141
hilo_herramienta-factory-service-mode-v0-2_1736480

Vamos no se si te dara resultado pero es lo primero que me viene a la cabeza de como puedes sacarlo de ese modo servicio con el puerto USB roto.

Un saludo !
Va a necesitar el puerto usb si o si. Lea el tutorial y veras que si.
Puedes ir probando las lineas que llevan a ese puerto usb y ver si tiene conexiones vivas, si es asi, es posible que puedas hacerte un pequeño mod.
Si tienes buenas manos con un soldador o cautin, puedes sacar la conexion usb, externamente, hasta que repares esa ps3, o de paso, hacer un mod y quitar el puerto malo.
3 respuestas