Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
726
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Wii Scene

se puede arrancar la wii desde un DOL concretro

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DarkLink360
Adicto

se puede arrancar la wii desde un DOL concretro

Mensajepor DarkLink360 03 Oct 2011 15:28

pues lo dicho, me gustaria saber si se puede configurar la Wii para segun arrancarla en lugar de homebrew Channel salte directamente al WiiFlow o algun loader, un saludo

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 03 Oct 2011 15:58

Con Priiloader se puede. Alguna vez se ha explicado el proceso, busca por el hilo oficial de priiloader que seguro que hay algo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

GOLLBEZ
Adicto

Re: se puede arrancar la wii desde un DOL concretro

Mensajepor GOLLBEZ 03 Oct 2011 15:58

DarkLink360 escribió:pues lo dicho, me gustaria saber si se puede configurar la Wii para segun arrancarla en lugar de homebrew Channel salte directamente al WiiFlow o algun loader, un saludo

Se puede, pero desde Priiloader (deberías tenerlo instalado si es que tienes BootMii como IOS 254; si aún no instalaste BootMii, usa el HackMii Installer). Si ya tenías instalado Priiloader (si no, haz caso a comepiedras y ve al hilo oficial que ya se mencionó arriba), sólo tienes que ejecutarlo (enciendes la consola y mantienes RESET presionado unos 5 segundos).
Una vez en Priiloader, vas a "Settings", y configuras el apartado "Autoboot" como "Installed File".
Luego vuelves a Priiloader, vas a "Install/Load File", seleccionas el DOL del WiiFlow y le das al botón al cual esté asignada la opción "Install File".
Con eso te debería funcionar, pero al parecer hay cierto problema de incompatibilidad que hace que y los USB loaders se vean con unas horribles sombras negras.
Otra cosa sería pasarte por este tema, y descargar un programa para crear canales forwarder de los juegos que tengas en tu disco duro externo:

http://www.elotrolado.net/hilo_crap-v3-3b-con-soporte-para-uloader-amp-wiiflow_1569358

DarkLink360
Adicto

Mensajepor DarkLink360 03 Oct 2011 17:40

muchas gracias "comepiedras" y "GOLLBEZ", a la noche lo pongo en practica

un saludo

Volver a Scene