¿Se puede actualizar juegos de 360 sin XBOX LIVE?

Hola

Actualmente no tengo acceso al XBOX LIVE (lo mismo hasta estoy baneado).El caso es que quiero saber si hay algun sitio para bajarse las actualizaciones de los juegos de 360 tipo como la actualizacion del dashboard que se puede hacer por un dvd o un pendrive.Y algun sitio para bajar los emuladores para la compatibilidad de xbox?

Salu2
Que yo sepa, no hay ningún sitio donde poder actualizar consola y juegos que no sea el Live. Una posibilidad podría ser el dvd de la revista oficial, pero creo que solo trae demos y videos, nada más...

El emulador para hacer funcionar los juegos de la xbox original lo puedes conseguir en la pagina oficial: http://www.xbox.com/es

Edito: aqui está el enlace, por si no te aclaras en la web...

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
la actualizacion para la consola, la del dashboard y el divx y tal te la puedes deescargar, grabar en un cd y meterla.

la de los juegos, es solo por el LIVE
La actualizacion la traen los propios juegos, en caso de que sea necesario. Yo estoy baneado (y con el cable de red desenchufado) y el otro dia con el "Call Of Duty 4" me dijo lo de "Hay una actualizacion disponible para este juego" y la ejecute sin problemas antes de jugar por primera vez.
Gracias por responder

Ya tengo actualizado el dashboard y la compatibilidad,ahora el problema son los juegos.Para el tema de los juegos creo que lo puedo hacer cuando mi compañero de piso se compre la 360 y meta un juego con mi disco duro en el suyo y desde alli descargo la actualizacion.Lo malo es que con el tema de los baneos nuevos no se yo .....

Salu2

PD Eddyjay , el problema son las actualizaciones posteriores a las del dvd como es el caso de juegos antiguos para bugs y eso
eddyjay escribió:La actualizacion la traen los propios juegos, en caso de que sea necesario. Yo estoy baneado (y con el cable de red desenchufado) y el otro dia con el "Call Of Duty 4" me dijo lo de "Hay una actualizacion disponible para este juego" y la ejecute sin problemas antes de jugar por primera vez.


mi no entender... entonces un dia el juego tiene una version sin actualizar y un determinado dia decide que es hora de un parche???
Black29 escribió:la actualizacion para la consola, la del dashboard y el divx y tal te la puedes deescargar, grabar en un cd y meterla.

la de los juegos, es solo por el LIVE



pos yo no lo he encontrado por ningun sitio y mira q me he mirado y remirado [rtfm] la web de la xbox360 y nada...

como no se la del emulador de los juegos de xbox k kizas contenga algun tipo de cosa mas..

corrigeme si me equivoco porfa¡¡¡


ta lue cracks¡¡
DarkCrystal escribió:
El emulador para hacer funcionar los juegos de la xbox original lo puedes conseguir en la pagina oficial: http://www.xbox.com/es

Edito: aqui está el enlace, por si no te aclaras en la web...

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm


amo a ver.., me estas diciendo q yo con mi 360 arcade puedo descargarme el emulador a un pendrive pa meterlo a la 360 y poder jugar a juegos de xbox??? Que yo sepa es necesario disco duro no??? No es q me interese mucho la verdad.., es curiosodad XD
Bueno, yo no sé que versión de la consola tienes. La descarga del emulador es para aquellos que no usan live, y evidentemente, tienes que tener disco duro para los juegos de xbox, ya que lo necesitan para guardar los datos, tal y como hacian en la primera xbox.
Eriond escribió:
mi no entender... entonces un dia el juego tiene una version sin actualizar y un determinado dia decide que es hora de un parche???

Nop, simplemente antes de cargar por primera vez comprueba si el dash (supongo) necesita alguna actualizacion para que el juego funcione bien y en caso negativo actualiza el mismo.

Como digo esto solo pasa antes de cargar el juego por primera vez, ya que si no hay live, el juego no es adivino (por el tema de los parches digo).
Vaya, es posible que sea nuevo usuario de está gran consola y esto de las actualizaciones sea de juegos o de la propia consola me tiene muy preocupado porque no la tendré conectada a internet Oooh .
10 respuestas