Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
376
Hilos:
873.551
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Se pasma el juego

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

mexdark
Habitual

Se pasma el juego

Mensajepor mexdark 22 May 2008 18:46

Saludos desde la Cd del Smog, tengo un problema raro ya busque en casi todos los foros y no encontre nada relacionado, con lo que me ocurre.

Mi consola tiene un chip virtual nose cual [decaio] , yo podia jugar Games originales y no originales, hasta que empezo a pasmarse la imagen del juego, obviamente se atora; tengo que reiniciar la consola para intentar jugar otra vez pero esta vez
el tiempo es mas corto para que se vuelva a pasmar, esto es con juegos originales, pero al intentar jugar lo no originales aparece el error 21 [flipa] . Entonces aqui viene mi pregunta, de todos los tutos que mencionan cual me serviria para mi problema y que programa usar [triston] ojala haya alguien que me pueda orientar gracias anticipadas

[buuuaaaa]

komyx_evil
Adicto

Mensajepor komyx_evil 22 May 2008 19:21

seria bueno que reistalaras el exploit,puedes usar el EOL installer de hal9000 y veras que todo vuleve la normalida ,pregunta¿has borrado la cache? intentalo aveces tambien funciona. salu2
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero las personas nunca olvidarán como los hiciste sentir"
Imagen
Imagen

mushrom
Habitual

Mensajepor mushrom 22 May 2008 23:43

k aria yo.

-buskate el eolinstaller
- instalate ndure
- y llamar softmod al "chip virtual"

mexdark
Habitual

como borrar

Mensajepor mexdark 23 May 2008 00:43

Como borro el cache?, ademas apenas me hice del Eoinstaller lo voy a probar, espero todo salga bien :p :-?
gracias por sus comentarios [tadoramo]

Volver a Scene