Se me queda pillada mi PS3

Muy buenas,me he pirateado la Pley hace un par de semanas y mi problema es que cuando juego con MODS en GTA V,tools o lo que sea estoy con el coche dando una vuelta y PUM se me queda pillada de momento,tengo que apagarla y suena el tipico pitido cuando se queda pillada,me pasa con TOOLS,MODS y solo en el GTA V ¿Por que puede ser? Mi PS3 es la FAT de 40GB (ACTUALMENTE 120GB DE UN DISCO DURO DE UN PORTATIL) , VERSION 4.70 CEX. Tengo Irisman,multiman y el console control.
Si sin los mods no te pasa ya sabes cual es el problema deberias revisar entonces los mods
Bubysun escribió:Muy buenas,me he pirateado la Pley hace un par de semanas y mi problema es que cuando juego con MODS en GTA V,tools o lo que sea estoy con el coche dando una vuelta y PUM se me queda pillada de momento,tengo que apagarla y suena el tipico pitido cuando se queda pillada,me pasa con TOOLS,MODS y solo en el GTA V ¿Por que puede ser? Mi PS3 es la FAT de 40GB (ACTUALMENTE 120GB DE UN DISCO DURO DE UN PORTATIL) , VERSION 4.70 CEX. Tengo Irisman,multiman y el console control.


Para los mods que metéis en GTA, existen antifreeze por lo mismo, ya que la mayoría de mods deja colgado el juego, tendrás que buscar un antifreeze para ese mod edn concreto.

Un saludo.
2 respuestas