Se me han caído varios trocitos de diente. ¿a alguien le ha pasado?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.762 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en Em..granada y malaga

A mi me paso en el diente que esta al lado de la paleta...meti un cabezazo con un amigo, y al cabo de un rato, hizo parte de diente (crick) y a tomar por culo la parte de dentro.

Y la dentista me empasto pero se me ha caido el empaste.

Por lo demas, algo de caries, y tal...

Yo deberia usar hilo dental, pero me da una pereza barbara.

Saludos!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez
8.054 mensajes
desde ago 2002
en Donosti

mañana voy al dentista. Espero que sólo sea que aprieto mucho la mandíbula y no sea una falta de algo o alguna enfermedad peor.

¿alguien me puede decir cuánto cuesta ese protector?

Muchas gracias por los comentarios
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

pablotenisis
Adicto
119 mensajes
desde jun 2003

sabueXo escribió:Ayer fui al medico porque me cruje la mandibula si habro mucho la boca.

Me ha dicho que es porque tengo los musculos siempre en tension por apretar la mandibula y que use un protector de esos.

Curiosamente hace 2 meses en el dentista me dijeron que tenia los dientes gastados por apretar la mandibula (de ahí que se te caigan trocitos a ti lo mas seguro).

Visto ya que necesito una proteccion de esas para ponermela por la noche ¿alguien me dice cuanto cuestan?

Te hacia la mandibula "click" al abrir y cerrar?
Tratos positivos con: DeD - CO-2 - isengard (2) - shxmario - khavex - BeOS - Kunshi - bitrider
Tratos negativos: Ninguno

Ryoohki
Adicto al p2p
5.812 mensajes
desde ago 2005
en Madrid / Jerez

En 3 paginas de hilo a nadie se le ha ocurrido?

Falta de esmalte + falta de calcio.

Mi prima es dentista y tb le ha pasado, el esmalte de por dentro de los dientes se gasta/se corroe, gran culpa la tienen los geles dentales blanqueadores, que blanquean a base de comer el esmalte.

A mi tb me paso al cabo de medio año, y se nota en una paleta que por dentro esta una minuscula parte hueca, y efectivamente, acabo cayendo ese pedacito (apenas perceptible, las cosas como son).

sabueXo
MegaAdicto!!!
945 mensajes
desde nov 2005

pablotenisis escribió:
Te hacia la mandibula "click" al abrir y cerrar?

Si bostezo por ejemplo donde se juntan la mandibula con el craneo (mas o menos por debajo de la oreja) de la parte derecha me hace un "CLACK" a lo bestia, al principio no le di importancia pero como cada vez iva a mas y me empezaba a causar molestias fuí al medico.

Mi novia hasta se asusta cuando lo escucha.

En la parte izquierda no me pasa nada siento nada.

¿Tambien te pasa a ti?

¿Alguien que tenga ese protector puede decir lo que cuesta?

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez
8.054 mensajes
desde ago 2002
en Donosti

Ryoohki escribió:En 3 paginas de hilo a nadie se le ha ocurrido?

Falta de esmalte + falta de calcio.

Mi prima es dentista y tb le ha pasado, el esmalte de por dentro de los dientes se gasta/se corroe, gran culpa la tienen los geles dentales blanqueadores, que blanquean a base de comer el esmalte.

A mi tb me paso al cabo de medio año, y se nota en una paleta que por dentro esta una minuscula parte hueca, y efectivamente, acabo cayendo ese pedacito (apenas perceptible, las cosas como son).

no sé. Usaba una pasta blanqueadora (ahora cambié) pero en el prospecto ponía que era para uso diario y continuado. Es decir, que era una pasta de dientes más o menos normal pero blanqueadora.

lo que me extraña es que haya sido así derrepente y mi dentista no me haya notado nada de falta de calcio y de esmalte.l

Imagen

mangante
El Mangante de EOL!!
2.778 mensajes
desde dic 2004
en Gijón

a mi no es que se me rompan trocitos de dientes, pero cuando duermo muchas veces aprieto fuerte la dentadura y es un dolor intenso, estoy durmiendo y es inevitable hasta que consigo despertarme....

no os pasa a vosotros? es agobiante....
Imagen

hellmasterx
Mejor que tu!
2.836 mensajes
desde oct 2003
en CyberTron

A mi se me callo la mitad de uno delantero en un incidente con una botella y el idiota de mi hermano, yo estaba beviendo coca cola desde la botella cuando de repente viene mi hermano y choca con botela rompiendome la mitad del diente, suerte que no fue entero pues solo tuvieronque pegarme uno de porcelana y arreglado el asunto.

SrJimenez escribió:
a mi me pasa todo lo contrario, cuando duermo no aprieto nada la boca y se me cae la baba

Baboso ! [ginyo]

A mi tambien me pasa eso. [+risas]
Ultima edición por hellmasterx el 05 jul 2006 04:54, editado 1 vez
Imagen

Flamígero
~En Llamas~
8.455 mensajes
y 1 foto
desde feb 2004
en Decadencia Invisible:Sí

Darkoo escribió:mañana voy al dentista. Espero que sólo sea que aprieto mucho la mandíbula y no sea una falta de algo o alguna enfermedad peor.
¿alguien me puede decir cuánto cuesta ese protector?

Creo que no sabes lo que dices, porque si resulta que aprietas mucho la mandibula estás bien jodido. Para empezar tendrás que acostumbrarte a dormir con un trozo de plástico en la boca; un trozo de plástico que no te costará menos de 50.000 de las antiguas pesetas que es lo que me costó a mi sólo el aparato, a eso súmale las mil visitas hasta que lo den por ajustado. Y no es sólo lo incómodo que es, o que babees, o el puto olor que desprende por las mañanas, o la constante limpieza que requiere (que con el tiempo te das cuenta que el aparato transparente se ha vuelto amarillo) sino que además es algo de por vida. Y cuando tengas que hacerte otro nuevo, el simple hecho de pensar en la cantidad de visitas que te esperan será suficiente para desear que se te caigan los dientes para ponerte unos nuevos.

Luego podría hablarte de los dolores de cabeza e incluso de espalda, pero supongo que lo mio es un caso aislado y no te quiero meter más miedo del que ya te he metido X-D

Suerte!
Ultima edición por Flamígero el 05 jul 2006 07:57, editado 1 vez
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez
8.054 mensajes
desde ago 2002
en Donosti

¿y la amputación de pierna cuándo viene?

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea