Se me han caído varios trocitos de diente. ¿a alguien le ha pasado?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
LadyStarlight
Esperanzada
12.645 mensajes
desde mar 2003

Yo no tengo ni idea de qué puede ser, pero hace unos meses se me cayó un trozo de diente por las buenas, ni había mordido nada ni está cariado ni soy de las que aprietan las mandíbulas durmiendo. Me asusté porque el corte era longitudinal, es decir, me quedaba medio diente la mitad de fino y podía romperse con nada. Fui ese mismo día al dentista, tampoco le encontró explicación, me lo reconstruyó, me cobró (tela) y p'alante.

Lo que quiero decir es que a veces no se sabe por qué pasan las cosas y lo único que puedes hacer es arreglarlo.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

enrikette
MegaAdicto!!!
1.291 mensajes
desde jul 2004
en Albacete

A mi padre le pasaba lo mismo, y tras dejarse medio bolsillo en el dentista le dijeron que es porque aprieta los dientes al dormir, y le hicieron una cerula que se la pone entre los dientes cuando va a dormir......... [buaaj]

SrJimenez
aka ectlion
2.148 mensajes
desde ago 2002
en Madrid

enrikette escribió:A mi padre le pasaba lo mismo, y tras dejarse medio bolsillo en el dentista le dijeron que es porque aprieta los dientes al dormir, y le hicieron una cerula que se la pone entre los dientes cuando va a dormir......... [buaaj]

a mi me pasa todo lo contrario, cuando duermo no aprieto nada la boca y se me cae la baba

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez
8.054 mensajes
desde ago 2002
en Donosti

Gracias a todos. Espero que sea que aprieto los dientes y no otra cosa peor.

LadyStarlight escribió:Yo no tengo ni idea de qué puede ser, pero hace unos meses se me cayó un trozo de diente por las buenas, ni había mordido nada ni está cariado ni soy de las que aprietan las mandíbulas durmiendo. Me asusté porque el corte era longitudinal, es decir, me quedaba medio diente la mitad de fino y podía romperse con nada. Fui ese mismo día al dentista, tampoco le encontró explicación, me lo reconstruyó, me cobró (tela) y p'alante.

Lo que quiero decir es que a veces no se sabe por qué pasan las cosas y lo único que puedes hacer es arreglarlo.

Eso es lo que me decía mi dentista, pero una cosa es que se te caiga un cacho un día, que varios cachitos durante un periodo. Uno puede ser algo puntual, pero lo otro es síntoma de un poblema.
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

sanches
Sempre Suaves
3.266 mensajes
y 1 foto
desde oct 2002
en CAT

A mi me pasó hará un par de años que me encontraba supuestos trozos de diente en la boca. Fui preocupado al dentista y me dijo que no era eslo, que era placa. Con una limpieza bucal a fondo lo arregló.

Salut!
Imagen
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx.

Yipiskaven
MegaAdicto!!!
2.985 mensajes
desde nov 2002

enrikette escribió:A mi padre le pasaba lo mismo, y tras dejarse medio bolsillo en el dentista le dijeron que es porque aprieta los dientes al dormir, y le hicieron una cerula que se la pone entre los dientes cuando va a dormir......... [buaaj]

Yo no tengo punta en los colmillos por eso mismo, están rectos como cualquier diente normal, pero más altos...

La cérula me la ponía al principio, pero ahora esta muerta de risa en el cajón

sabueXo
MegaAdicto!!!
940 mensajes
desde nov 2005
en Vizcaya- Bizkaia

Ayer fui al medico porque me cruje la mandibula si habro mucho la boca.

Me ha dicho que es porque tengo los musculos siempre en tension por apretar la mandibula y que use un protector de esos.

Curiosamente hace 2 meses en el dentista me dijeron que tenia los dientes gastados por apretar la mandibula (de ahí que se te caigan trocitos a ti lo mas seguro).

Visto ya que necesito una proteccion de esas para ponermela por la noche ¿alguien me dice cuanto cuestan?

Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
7.072 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005

En mi caso fue porque tenía los dientes un poco jodidos de tanta cocacola, me hicieron una limpieza y como nuevos, no noto que se me haya caido nada más.

SrJimenez escribió:a mi me pasa todo lo contrario, cuando duermo no aprieto nada la boca y se me cae la baba

+1 y me levanto con un charco de baba en la cama, fría como ella sola, y un poco desagradable porque te quedas pegado a la almohada XD

Shannon666
MegaAdicto!!!
6.294 mensajes
desde nov 2001
en Tenerife

Deja de fumar crack XD
Es broma, ve a un tercer dentista.
I'ma addict for sneakers, twenties of buddah and bitches with beepers

pechelin
I promised myself
6.757 mensajes
desde dic 2002
en A 35´6 Km. de Albaida.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí solo se me cayó un trozo de diente mientras me quitaba los restos de pan con el dedo que tenía por las muelas por allá a los 15 años, no volví a probar la nocilla en años.

De todas maneras, menos mal que se me quedó ahí, desde entonces me cayó la cara de vergüenza y sigo una correcta higiene bucal.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea