Se me ha roto un trocillo de la vitro ¿solución?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
kneissel
MegaAdicto!!!
3.416 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

PUes a mi mujer se le ha caido una botella de cristal y ha venido a dar en el canto de la vitro. Se ha roto un trocillo más o menos de 1 cm de alto por 0,2 cms de ancho. No afecta, para nada, a los fogones

Pero claro, no queremos dejarlo así.. ¿qué solución puede tener eso?
Ultima edición por kneissel el 31 dic 2010 16:51, editado 1 vez

Spardy
MegaAdicto!!!
8.568 mensajes
desde sep 2009

Podrías pegarlo de nuevo con silicona o algo similar, si no afecta a los fogones no creo que haya ningún problema.

sefirot_bnk
I ♥ Rubalcabra
2.544 mensajes
desde jul 2007
en Sevilla sity DF

llama al seguro, supongo que eso entrara dentro. y fin del problema [buenazo]

kneissel
MegaAdicto!!!
3.416 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

Spardy escribió:Podrías pegarlo de nuevo con silicona o algo similar, si no afecta a los fogones no creo que haya ningún problema.

Es lo que había pensado, pero quiero mirar a ver si existe algún producto específico para ello y que quede mejor estéticamente.

Lo del seguro de momento lo descarto porque es una chorrada e igual luego me sube y me cuesta más que cualquier arreglillo

vpc1988
-_-
6.401 mensajes
desde jul 2005

sefirot_bnk escribió:llama al seguro, supongo que eso entrara dentro. y fin del problema [buenazo]

+1
A mi se me ha roto la mesa de cristal del comedor, el lunes llamare al seguro. La mesa de comedor de cristal, tiene una raja. Supongo que eso entrara en el seguro.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

islajose
Adicto
484 mensajes
desde oct 2008
en Isla de León

Kneissel tio, el seguro de hogar no es como el seguro del coche, tanto si das parte como si no, siempre te va a costar lo mismo. Por lo menos es lo que me dijo el de mi seguro....

kneissel
MegaAdicto!!!
3.416 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

PUes nada, entonces preguntaré el lunes al de mi seguro a ver qué me dice..

Rowdak
Adicto
347 mensajes
desde jun 2007
en Valencia

Yo estoy en la misma situacion, llamamos al seguro y vino y nos dijo que se cambia el cristal de la vitro y arreglado, pero como al final resulta que nuestro modelo de vitro es antiguo y ya no se fabrican cristales para ese modelo nos pagan 365 euros. Lo dicho llama al seguro y que te cambien el cristal
"Mi Peque" ^^
Placa -->Asus P8Z77-V LX2
RAM -->Corsair Vengeance XMP DDR3 1600 8GB
PSU -->Corsair VS650 650W
Micro -->Intel Core i5-3570K 3.4Ghz con Scythe Katana 4
SSD -->Kingston SSDNow V300 60GB
HDD -->Samsung HDD 500GB
Caja -->Zalman Z11 Plus Azul
Teclado -->Logitech G105s
Raton-->Genius GX DeathTaker

wah_wah_69
Adorable cabronazo
7.944 mensajes
desde dic 2003

¿Has pensado en el divorcio?

Fuera coñas, yo lo tramitaría con el seguro, si te suben por eso deberías buscarte otra compañía (A no ser que estés obligado en esa por la hipoteca o algo).
Imagen

Retamero
MegaAdicto!!!
2.778 mensajes
desde oct 2002
en Cerca de la playa

Llama al seguro,los seguros de hogar al revés de los de coche tienden a subir año tras año,así que si das partes o no te subirán igualmente.

Siguiente

Volver a Miscelánea