Se me ha roto un trocillo de la vitro ¿solución?

PUes a mi mujer se le ha caido una botella de cristal y ha venido a dar en el canto de la vitro. Se ha roto un trocillo más o menos de 1 cm de alto por 0,2 cms de ancho. No afecta, para nada, a los fogones

Pero claro, no queremos dejarlo así.. ¿qué solución puede tener eso?
Podrías pegarlo de nuevo con silicona o algo similar, si no afecta a los fogones no creo que haya ningún problema.
llama al seguro, supongo que eso entrara dentro. y fin del problema [buenazo]
Spardy escribió:Podrías pegarlo de nuevo con silicona o algo similar, si no afecta a los fogones no creo que haya ningún problema.


Es lo que había pensado, pero quiero mirar a ver si existe algún producto específico para ello y que quede mejor estéticamente.

Lo del seguro de momento lo descarto porque es una chorrada e igual luego me sube y me cuesta más que cualquier arreglillo
sefirot_bnk escribió:llama al seguro, supongo que eso entrara dentro. y fin del problema [buenazo]

+1
A mi se me ha roto la mesa de cristal del comedor, el lunes llamare al seguro. La mesa de comedor de cristal, tiene una raja. Supongo que eso entrara en el seguro.
Kneissel tio, el seguro de hogar no es como el seguro del coche, tanto si das parte como si no, siempre te va a costar lo mismo. Por lo menos es lo que me dijo el de mi seguro....
PUes nada, entonces preguntaré el lunes al de mi seguro a ver qué me dice..
Yo estoy en la misma situacion, llamamos al seguro y vino y nos dijo que se cambia el cristal de la vitro y arreglado, pero como al final resulta que nuestro modelo de vitro es antiguo y ya no se fabrican cristales para ese modelo nos pagan 365 euros. Lo dicho llama al seguro y que te cambien el cristal
¿Has pensado en el divorcio?


Fuera coñas, yo lo tramitaría con el seguro, si te suben por eso deberías buscarte otra compañía (A no ser que estés obligado en esa por la hipoteca o algo).
Llama al seguro,los seguros de hogar al revés de los de coche tienden a subir año tras año,así que si das partes o no te subirán igualmente.
Yo llamaría al seguro.
Llama al seguro. Los cristales de las vitros e inducción suelen venir como rotura de cristales y lunas en tu póliza. Revísala.
A mí me pasó hace 4 meses y en una semana vino el seguro y le cambió el cristal a mi inducción.
11 respuestas