Se me ha metido algo en el ojo! Consejos?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
katxan
Beti zirikatzen
11.442 mensajes
desde oct 2000
en Zizur (Euskal Herria Sur)

¿De cuál de los tres ojos estamos hablando? Porque dependiendo de este dato, la respuesta puede variar mucho [666].

boweno
¬¬
1.367 mensajes
desde oct 2002

katxan escribió:¿De cuál de los tres ojos estamos hablando? Porque dependiendo de este dato, la respuesta puede variar mucho [666].

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Prueba a hacerte una infusión (manzanilla), estando caliente o tibia humedece en ella un paño (con un pañuelo basta, pero de tela, no de papel :P ) y te lo pones encima del ojo, semiabierto, con la cabeza un poco inclinada hacia atrás, estate un buen rato.
A mi así se me quitó una ramita hace años que molestaba mucho.
Un saludo

DiGiJoS
Inactivo
7.104 mensajes
desde mar 2003
en Barcelona

Nada, no me ha salido en toda la noche. Cuando me he levantado lo tenia EXACTAMENTE en el mismo sitio que ayer. Lo que pasa es que parece como que se ha clavado en el propio parpado porque se mueve con este y a la que levanto el parpado (no lo saco hacia afuera) el puto se me queda pegado y ni soplando ni con agua sale.

Ahora estoy currando pero si cuando llegue a casa no sale y lo tengo en el mismo lugar si que tendre que ir a urgencias porque normal no es :/

Al que fue al medico, que te hacen exactamente?

Un saludo

SRN
Tercera Generacion
1.288 mensajes
desde ago 2004
en Sevilla

pues yo sinceramrnte cuando s eme ha metido algo en el ojo y no salia cogia el parpado lo levanyaba un pokitin y agua abudante, mucha agua y mover muy rapido el parpado, y asi salia solo xD

LadyStarlight
Esperanzada
12.645 mensajes
desde mar 2003

DiGiJoS escribió:Nada, no me ha salido en toda la noche. Cuando me he levantado lo tenia EXACTAMENTE en el mismo sitio que ayer. Lo que pasa es que parece como que se ha clavado en el propio parpado porque se mueve con este y a la que levanto el parpado (no lo saco hacia afuera) el puto se me queda pegado y ni soplando ni con agua sale.

Ahora estoy currando pero si cuando llegue a casa no sale y lo tengo en el mismo lugar si que tendre que ir a urgencias porque normal no es :/

Es posible que lo que sea que te haya entrado ya no esté ahí pero te haya hecho una herida que es la que te molesta. O puede ser que tengas algo clavado y que por mucho que llores o líquidos que te eches (para estas cosas, lo mejor es echarse lágrimas artificiales, nada de echarse infusiones varias de grado de esterilización dudoso) no pueda salir.
DiGiJoS escribió:Al que fue al medico, que te hacen exactamente?

Depende de lo que tengas. Primero te mirarán con una buena luz y con una lupa, para saber lo que tienes. Si tienes alguna cosita, te la quitarán con una pinza o con el instrumento más conveniente. Después, según sea la herida, a lo mejor te recetan alguna pomadita cicatrizante o antibiótica. Y ya está, es de las cosas más rutinarias que se hacen en urgencias. Verás como te arrepientes de no haber ido antes.

DiGiJoS
Inactivo
7.104 mensajes
desde mar 2003
en Barcelona

LadyStarlight escribió:Depende de lo que tengas. Primero te mirarán con una buena luz y con una lupa, para saber lo que tienes. Si tienes alguna cosita, te la quitarán con una pinza o con el instrumento más conveniente. Después, según sea la herida, a lo mejor te recetan alguna pomadita cicatrizante o antibiótica. Y ya está, es de las cosas más rutinarias que se hacen en urgencias. Verás como te arrepientes de no haber ido antes.

A ver si aprendeis chicos. Al menos ella me quita un poco el miedo :/

Pues decidido, hoy a las 5 voy de urgencias. Ya os contare si me quedo ciego o que [buuuaaaa]

Un saludo

RubénGM
Programando!
6.775 mensajes
desde ene 2004
en Girona

DiGiJoS escribió:A ver si aprendeis chicos. Al menos ella me quita un poco el miedo :/

Pues decidido, hoy a las 5 voy de urgencias. Ya os contare si me quedo ciego o que [buuuaaaa]

Un saludo

No es por joder (o sí), pero...

Trauma Al Ojo

Aproximadamente 500,000 heridas oculares ocurren cada año en los Estados Unidos. De estos, 25,000 resultan en la ceguera. En personas con menos de 25 años de edad, trauma ocular es la cause mayor de la perdida total de la vista. Afortunadamente, el progreso técnico microquirúrgico en el pasado decenio ha permitido salver algunos de estos ojos heridos.

Heridas afectando los párpados pueden ser serias porque los párpados protejen los ojos y los mantienen húmedos, actuando como un limpiaparabrisas para lavar material extraño. Un párpado herido puede perder su habilidad para cubrir el ojo adecuadamente, resultando en ojos secos, infección y puede empañarse la cornea cuando normalmente esta clara. Después del trauma, los párpados pueden hincharse de una manera drástica. Un ojo negro resulta de la acumulación de sangre debajo de la piel suelta de los parpados. Los conductos de lágrimas, los cuales van de los ojos haste la nariz, pueden ser dañados cuando hay trauma al parpado. Una herida al conducto de lágrimas interrumpe el drenaje normal de lágrimas. Una intervención quirúrgica, para un reparo adecuado, es necesario para asi mantener función normal del papado y el drenaje de lágrimas.

http://www.uic.edu/com/eye/LearningAboutVision/EyeFacts/Spanish/TraumaAlOjo.shtml

Cuidadin XD

asdemb
Altair
2.594 mensajes
desde ene 2003
en Sevilla

Joder, yo llegue a tener 7 ulceras en el ojo [+furioso] y al final se me curaron toas pero tengo el ojo rojo otra vez cawento

pilihop
Adicto
1.399 mensajes
desde feb 2005

DiGiJoS escribió:Nada, no me ha salido en toda la noche. Cuando me he levantado lo tenia EXACTAMENTE en el mismo sitio que ayer. Lo que pasa es que parece como que se ha clavado en el propio parpado porque se mueve con este y a la que levanto el parpado (no lo saco hacia afuera) el puto se me queda pegado y ni soplando ni con agua sale.

Eso cada vez tiene menos pinta de cuerpo extraño y más de quiste/lipoma, deja de tocarlo si no quieres que se infecte.

saludos

LadyStarlight
Esperanzada
12.645 mensajes
desde mar 2003

pilihop escribió:Eso cada vez tiene menos pinta de cuerpo extraño y más de quiste/lipoma, deja de tocarlo si no quieres que se infecte.

Guau, el nuevo servicio de EOL, el telediagnóstico. Anda, dejad de asustar al chaval que lo que tiene es lo más normal del mundo.

Aunque, por supuesto, dejar de tocarlo es un buen consejo.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea