Se me brickeo la play, Ayuda por favor!

Hola, tengo un problema grave..

A mi hermano no le andaba el wifi de la ps3 y los mandos solo con el cable...
Se me ocurrio actualizar (mala idea la mia) mediante cable de red y entro en ese bucle del cual no puede terminar de actualizar porque al comprobar los componentes el wifi esta dañado..

Leyendo un poco en el foro lei que mediante la tecnica rebailling se podria arreglar. Por lo tanto fui con la play a una de las casas que arreglan ps3 mas conocidas por aca que realizaban estos arreglos. Me lo presupuestaron , la tuvvieron un mes y me dijieron que no se podia arreglar. que decepcion! . Me dijieron q probaron y probaron y la placa estaba dañada.

Segui leyendo en el foro y al parecer hay una version cobra que se puede saltear esas comprobaciones de wifi.

La pregunta es como lo instalo??si pudieran brindarme algun paso a paso; nunca instale algo en el disco rigido de la play desde una pc.

Si me pudieran decir si hay cierta esperanza de por lo menos volver a jugar con los mandos con el cable y que mi hermano pueda usarla... :( :( :( ya que por querer ayudarlo me meti en un lio importante.

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos
El Cobra ODDE no te servira para saltar la comprobacion que hace el sistema; necesitas instalar un CFW no BT Wifi, pero hace falta usar un flasher y soldar en la placa de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El Cobra ODDE no te servira para saltar la comprobacion que hace el sistema; necesitas instalar un CFW no BT Wifi, pero hace falta usar un flasher y soldar en la placa de la consola.
Un saludo.


gracias por la pronta respuesta. como puedo hacer eso? soy novato en estas cuestiones...

es q no quiero tirar la ps3, y andamos faltos de $$. el flasher se compra? se descarga?

gracias.. saludos
Para que te hagas una idea de como instalar un CFW con el Flasher leete esto:
hilo_guia-e3-flasher_1811425
Un saludo.
3 respuestas