Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
758
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Generales Feedback

¿Se han perdido hilos?

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

Elelegido
Hambriento

¿Se han perdido hilos?

Mensajepor Elelegido 18 Ene 2012 00:51

He estado un hilo que yo mismo creé en misce no hará más de un año, y no lo encuentro. He tratado de buscar todos los hilos de los que soy autor (que son menos de 10) y no aparece. ¿Ha habido en este último año algún rollback en la db o algo así que pudiera causar la pérdida de algunos hilos?

El hilo trataba sobre el sentido de la vida (y no era 42, aunque me sé de uno que contestó eso xD), por si alguien se anima a buscarlo. Estos datos deberían ser suficientes para encontrarlo...
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

melado

Staff
Administrador

Re: ¿Se han perdido hilos?

Mensajepor melado 18 Ene 2012 02:56

Elelegido escribió:que son menos de 10

Yo cuento 30:
search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=Elelegido&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=11&sc=1&sf=firstpost&t=0&submit=Buscar

Ahora bien, no sé si el que buscas está entre ellos. Y no, que sepamos no ha habido ninguna pérdida de datos o rollback en la base de datos.

Edit: ¿quizás este? Aunque es de 2007...
Ultima edición por melado el 18 Ene 2012 02:57, editado 1 vez

Elelegido
Hambriento

Re: ¿Se han perdido hilos?

Mensajepor Elelegido 18 Ene 2012 09:58

melado escribió:
Elelegido escribió:que son menos de 10

Yo cuento 30:
search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=Elelegido&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=11&sc=1&sf=firstpost&t=0&submit=Buscar

Ahora bien, no sé si el que buscas está entre ellos. Y no, que sepamos no ha habido ninguna pérdida de datos o rollback en la base de datos.

Edit: ¿quizás este? Aunque es de 2007...

Que va, me refiero a en el último año. El hilo que busco definitivamente no sale en esa búsqueda.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 18 Ene 2012 12:47

tenemos un problema con el buscador que aún no está solucionado, seguramente será por eso que no los encuentres (pero estar están)

Elelegido
Hambriento

Mensajepor Elelegido 18 Ene 2012 12:58

Ok!
Imagen

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 18 Ene 2012 14:23

Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 09 Abr 2012 06:44

Tan solo avisar que el problema del buscador ya está arreglado
Ultima edición por jiXo el 09 Abr 2012 06:45, editado 1 vez

Elelegido
Hambriento

Mensajepor Elelegido 09 Abr 2012 21:44

Great job!
Imagen

Volver a Feedback