Se disfrazó de "El Increíble Hulk" y ahora no puede volver a la normalidad

Se disfrazó de "El Increíble Hulk" y ahora no puede volver a la normalidad

Decidió pintarse el cuerpo de verde, pero ahora no logra sacarse el maquillaje.

Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película.

Durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la "forma humana".

Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, está completamente verde.

"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.

Paulo dijo que le tomó al menos una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira.

Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.

http://www.diariopanorama.com/seccion/_ ... d_a_119857
fotos:
Tambien tendra que aprender a diferenciar la escobilla del vater de la esponja:
Imagen
Imagen
Imagen
Que crack. Ahora lo que mas me ha mipreslonado es lo de la esponja.
El Increible Hulk es el de la izquierda o derecha??? XD
Joder pues no es fea ni na la novia xDDD
¿Y por qué no utiliza un quitaesmalte o algo?

Que yo sepa para quitar la pintura el jabón es regulero.
No habrá llegado el disolvente a Brasil :-?
¿Cuál de las mujeres que salen en las fotos es su novia? [snif]
¿Y no ha probado con photoshop? XD

fuera bromas, le aconsejo que pruebe con otra esponja, la verde que usa parece que destiñe.

Va ahora en serio, que el hombre tiene un grave problema, ahora no sabrá cuando le están poniendo verde.
Será bien recibido en EOL; solo tendría que pasar una prueba más.

Igual con un poco de aguarrás se va.
Hulk tiene un romance con Cara de Barro?

Habrá una alianza entre Marvel y DC?
Seran su madre y su tia, no creo que ninguna de esas sea su novia...

PD:
No se que tipo de pintura llevara impregnada, pero no se... alcohol, disolvente, lejia... yo que se, algo haran, ¿no?.
Como la pintura esa le este obtruyendo los poros puede palmar.

Y bueno esto es lo que pasa cunado uno se echa algo en el cuerpo sin comprobar si se quita o no.

Es una putada pero el tema en si es ridículo.
Me recuerda a una vez que me disfrace de pitufo.....nunca mais!!!!
elsusto escribió:Al final pudo quitarse la pintura, http://extra.globo.com/noticias/rio/hul ... 44300.html .


estaba mejor de verde [noop]
Vaya asociación de ideas más mala ver a un negro lavarse con una escobilla...del WC!

Imagen

Da para hacer chistes racistas un buen rato XD
Me alegro de que por fin haya conseguido quitarse toda la pintura, que mal lo tuvo que pasar al ver que no se le quitaba nada. Yo cuando me pintaba con pintura de pintar paredes y veía que no se me quitaba a la primera pasada me empezaba asustar de pequeño :P
warkand escribió:Vaya asociación de ideas más mala ver a un negro lavarse con una escobilla...del WC!

Imagen

Da para hacer chistes racistas un buen rato XD


XD Gracioso es, pa que negarlo.
Que se venga a España, aquí llegaría facíl a político o Banquero, cuanto talento desaprovechado por el mundo xD
aldeanovitano escribió:Que crack. Ahora lo que mas me ha mipreslonado es lo de la esponja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Que se venga a España, aquí llegaría facíl a político o Banquero, cuanto talento desaprovechado por el mundo xD


Además, si se presenta con la escobilla del wc, seguro que entra como director general jajaja.
a la larga se le tendrá que ir, no?? porque no se supone que la piel se va mudando poco a poco aunque no nos demos cuenta???
Saludos
algunas personas son retrasadas...
jorge_itachi escribió:algunas personas son retrasadas...

Lo dices por este hombre o por los compañeros que han respondido antes??? :-?

Si es por el hombre este, bueno, joer, que se ya se había pintado y no tuvo ningún problema para la carrera anterior. El rollo es que esta vez le dieron otra pintura y... 25 veces se ha tenido que lavar... (que tampoco me parecen tantas...).
danaang escribió:Joder pues no es fea ni na la novia xDDD


+100000000000000000000000

Es que es muy dificil volver a la forma humana despues de transformarse, tendra que aprender a vivir con ello.
Tacramir escribió:a la larga se le tendrá que ir, no?? porque no se supone que la piel se va mudando poco a poco aunque no nos demos cuenta???
Saludos


Se le fué a los 25 lavados según he entendido de esta noticia (no tengo ni idea de portugués):

http://extra.globo.com/noticias/rio/hul ... 44300.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
jorge_itachi escribió:algunas personas son retrasadas...

Cierto. [oki]
Otro para los premios Darwin.
Deberían llevar a estos iluminados en un país para ellos solos,y hacer un"gran hermano"perpetuo.
Con las ocurrencias de algunos,distracción y sorpresas al orden del día,caballeros! [qmparto]
Debería haber provado con fairy o gasolina
montagut escribió:
Se disfrazó de "El Increíble Hulk" y ahora no puede volver a la normalidad

Decidió pintarse el cuerpo de verde, pero ahora no logra sacarse el maquillaje.

Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película.

Durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la "forma humana".

Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, está completamente verde.

"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.

Paulo dijo que le tomó al menos una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira.

Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.

http://www.diariopanorama.com/seccion/_ ... d_a_119857
fotos:
Tambien tendra que aprender a diferenciar la escobilla del vater de la esponja:
Imagen
Imagen
Imagen



Pues parece que Hulk ha estado tomando algunas cervecitas!!! [carcajad]
30 respuestas