Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
622
Hilos:
911.597
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Se desploma la venta de discos en España

Moderadores: jiXo, Benzo

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 12 Oct 2007 15:54

Un problema (como ya lo han dicho muchos) es que la musica actual es pesima, entre rap-hip-hop, entre regueton, entre baladas cursi en español. Para mi el rock se murio en los 90, ya que con contadas escepciones despues de los 80 solo empezaron a tirar basura.

Y ademas esta claro que los mp3 tienen su cuota de culpa, no es que se "bajen mas mp3 que antes" sino que la gente ya tiene decenas de hora de mp3 ya bajadas y no quiere mas musica.. asi de simple, por ejemplo los ipod de 40gb con eso puedes tener toda la musica que te gusta y aun queda espacio para agregar algun single nuevo cada mes.

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 12 Oct 2007 18:29

Magallanes escribió:Un problema (como ya lo han dicho muchos) es que la musica actual es pesima, entre rap-hip-hop, entre regueton, entre baladas cursi en español. Para mi el rock se murio en los 90, ya que con contadas escepciones despues de los 80 solo empezaron a tirar basura.

Y ademas esta claro que los mp3 tienen su cuota de culpa, no es que se "bajen mas mp3 que antes" sino que la gente ya tiene decenas de hora de mp3 ya bajadas y no quiere mas musica.. asi de simple, por ejemplo los ipod de 40gb con eso puedes tener toda la musica que te gusta y aun queda espacio para agregar algun single nuevo cada mes.

Amen hermano! tienes más razón q un santo xDD

Música de usar y tirar = Canciones de "usar y tirar" (mp3 gratix vamos)

¿Dónde están Dire Straits, Led Zeppelin, Van Halen, Pink Floyd, Queen, Gun's and Roses, etc... ? NO HAY grupos en la actualidad, q te erizen la piel ni un minimo, ni te lleven a conciertos multitudinarios, ni te "apuren" a esperar sus discos...

Sólo eso, más de lo mismo...
Imagen

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 14 Oct 2007 16:56

A mi la música ni fu ni fa.
Sólo he comprado los del ultimo de la filaalguno de tino casal, orquesta mondragon, la union, tears for fears y gracias a Internet unos cuantos discos de Un grupo llamado Dixebra que es Asturiano.
Los de el ultimo de la fila, me gustan pero la verdad es que hay canciones que se repiten más que el ajo en muchos discos.
Así pues, no me extraña que se desplome la venta y es que cada vez quieren vender más por menos.
Aparte claro del puñetero canon y el precio de los Cd.
Saludos
Imagen

Lordx
Adicto

Mensajepor Lordx 14 Oct 2007 19:00

Aver, influye todo eso de que si musica basura tal y tal. Pero lo que más influye es el descumunal precio que le ponen a sus discos mierda, que no se atreve uno a comprarlo x si no le gusta. Y lo de que la música buena murió en los 90..... "nanai d la china" no ha muerto, pervive aún xo escondida bajo los pueblos .. sin ninguna discográfica que les apolle x culpa de l@s niñ@s pij@s que apollan a absurdo d Bisbal, Chenoa , Don Omar y mierdas d esas.... si, contra gustos no hay disputa, xo antes un LP tardava como mínimo en salir 1 año ( de duro trabajo del grupo ) . Ahora los cd's d musica salen como churros i tratados en las discograficas todo llenos d mentiras y trucos. Yo que se, mi opinión es esa. NO PIENSO GASTARME NI UN DURO HASTA QUE NO VALGAN LO SUYO O QUE POR LO MENOS BAJEN EL PRECIO COMO MÍNIMO A 10€, que es lo que toca.
Imagen

Previo

Volver a Internet