Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
749
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Se confirma la redada en Alemania

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Mar 2004 15:03

RaPhaT escribió:Ya salen los 2 enterados de turno... Ya sé que es lo que pide el fiscal. Pero si el fiscal lo pide, es porque esa pena está contemplada. ¿Ya me he explicado?
Si aprendeis a leer vereis que he puesto: "le quieren meter" no que se los hayan metido. Pos ale, buenas noches...
El caso es dar la nota... :o

Tú sí has puesto "le quieren meter". Pero ya hay quien lo ha afirmado.

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 22 Mar 2004 18:29

Completamente de acuerdo con ppin. Los Releasers no ganan nada y en cambio, las compañías de internet no repartirían tantas ADSLs a precios inhumanos para que la gente chatease y viese la web de turno.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 22 Mar 2004 18:52

¿cuando han salido al mercado tantos discos de música de nuevos cantantes como ahora?, es un verdadero bombardeo de nuevos discos, muchos de ellos más malos que la peste, y todos venden, ¿cuando se ha visto la industria del videojuego tan boyante en España como lo está ahora?

eso es pk economicamente el pais va de puta madre!! somos consumistas pk hay dinero, y pk hay dinero pk hay trabajo.

pd: la calidad del trabajo eso si q es discutible [fumando] es mas bien precario.

Videoclubs: Cada vez mas, grandes cadenas amigas de las distribuidoras se comen a los de toda la vida y cada vez hay menos titulos a elegir. Hay mas variedad en el emule que en el blockbuster ese.

muy buena tronco jojojojojojo!!!!!!!! [666]

Hace varios días os informábamos de una redada que se había llevado en Alemania sobre grupos warez. The Register ha dado más datos, según parece lo que se ha desmantelado era una red de distribución de películas en Internet. Durante la semana se han hecho 750 registros, deteniéndose 15 personas y confiscándose 19 servidores, 200 PCs y 40.000 discos. Los detenidos formaban parte de grupos dedicados a releasear nuevos estrenos, con más de 500 películas distribuídas desde el año 2001

respecto al tema principal el problema de esta gente tan simpatica esq ¿ q coño hacian con 40.000 discos?? posiblemente dvd-r ( princo ?? [+risas] ), ese es el tema q huele mal, por lo demas su actividad es muy conocida y llevada a acabo por mucha gente en internet, lo q mas me preocupa es la desinformacion ala q nos tienen acostrumbados policias y goviernos en general, y q esta gente no sean unos conejillos de indias y paguen por todos los demas.

y una cosa q huele muy mal 200 PC´s??' q han ido ala distribuidora del corte ingles?? q mal huele esto chavales........
Ultima edición por sikdlik el 22 Mar 2004 19:03, editado 1 vez

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 22 Mar 2004 21:34

sikdlik escribió: y una cosa q huele muy mal 200 PC´s??' q han ido ala distribuidora del corte ingles?? q mal huele esto chavales........

Hombre, pues de 750 registros se han llevado hasta pocos eh xD

Y confirmo lo que dicen más arriba, los releasers de la scene no sacan un duro con todo esto, solo hacerse un hueco entre los grandes .. veremos como sienta esto en la scene española, y no me refiero a la del emule xD

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 22 Mar 2004 23:05

soyyo escribió:
¿Conoces algún caso cuya sanción sea de 7 años de cárcel por atacar una red de irc? Yo, desde luego, no.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=284139

[sonrisa]

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Mar 2004 23:14

Volveré a preguntarlo: ¿Conoces algún caso cuya sanción sea de 7 años de cárcel por atacar una red de irc? Yo, desde luego, no.

Antes de contestar, te ruego que te leas (como mínimo) el post de jixo.

HUYT
Adicto

Mensajepor HUYT 23 Mar 2004 06:44

Alguien sabe como se llama el grupo de Releasers que detuvieron?

Nam
Novato

Mensajepor Nam 23 Mar 2004 09:11

Copiado de otro foro

the busts involved an fxp board (LiquidFXP) and a numerous amount of groups/sites that top members from this board were apart of

P.D.: Que gracia me hacen esos que piensan que los grandes grupos piratean por la idea comunista de que todos tengamos acceso a los juegos aunque no tengamos dinero.

Darkshait
testing XBOX360

Mensajepor Darkshait 23 Mar 2004 10:21

40.000 discos??

pues no me parecen muchos discos, porque si de este foro coges a 50 personas en una redadada seguro que te encuentras con mas de 40.000 discos

que ahora mismo entre cd´s de juegos, dvd´s de pelis y juegos de distintas consolas un usuario metido en el tema tiene cerca de 1000 cd´s en casa

beeitch
Habitual

Mensajepor beeitch 23 Mar 2004 20:21

Quizás no deba decirlo, pero ¿porqué se piratea?

Previo

Volver a Internet