Se confirma el nuevo Assassin’s Creed

Imagen

Un año mas UbiSoft lanzará un nuevo Assassin’s Creed. Esta noche apareció en Kotaku un panfleto de GameStop anunciando el título. Mas tarde UbiSoft confirmo al mismo medio que el folleto era real. Así pues, el próximo título protagonizado por Enzio llegará bajo el nombre de Assassin's Creed: Brotherhood.

En la hoja se puede ver a Ezio rodeado por asesinos anónimos. De las frases que acompañan al folleto, se descubre la que la nueva localización del juego podría ser Roma y se confirma la intención de UbiSoft de proporcionar una experiencia multijugador online a la saga desarrollada por los estudios de UbiSoft en Montreal.

Assassin's Creed: Brotherhood llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante este 2010. UbiSoft dará los detalles del título la próxima semana.
La ciudad eterna....espero poder trepar por el Colisseo....
Que ganas! El AC2 me engancho desde el primero momento y me hice el 100% en 1 semana xD
Yo tarde lo mismo lo compre un Lunes y al lunes siguiente lo estaba llevando para venderlo y comprar otro porque me lo fundi entero... ahora me arrepiento de venderlo, pero bueno ya lo conseguire otra vez de segunda mano cuando baje de precio o en edicion platinum porque es un juego para tenerlo.
Esta gente saca juegos como churros. No es que este mal, pero yo soy de los que prefieren diferencias respecto a sus antecesores. Yo veo unas screens de uno y otro y parece el mismo juego. No se.
Ezio por dios, EZIO. Que está puesto ENZIO, joder Benzio XD

Bueno, que decir de esta mas que segura maravilla, esperando a mas fotos y ese online, Assassins VS Templarios [amor]

Por cierto, otro BOMBAZO antes del E3... miedo me da lo que se cocerá allí.
yo la verdad es q despues de pasarme las 2 primeras esperaba q el 3º ocurriera en su totalidad en el "presente", aunq puede q si usan a ezio de nuevo es para no profundizar mucho en su personaje y poder dedicarse a la vida de Desmond
Vaya noticion, me pilla de sorpresa y mas sabiendo que sala este año.
Qué grandeeeee, ganitas ya de probarlo... XD

Saludos! [bye]
Tengo que decir que AC2 me parece unos de los mejores juegos que he jugado en los últimos tiempos (muy a mi pesar de que sea de ubicrap... pero en fin)

Lo que no me gusta mucho es que le metan peliculas online y historias varias... tampoco me gusta que saquen este spin-off, hubiera preferido que se centraran en la tercera parte... pero en fin, ya sabemos todos como un buen juego en las manos erroneas puede acabar siendo un mal juego...

Veremos... de momento me mantengo escéptico ante esta nuevo juego y espero que ubicrap no la cague.
Tiene toda la pinta de que va a tratarse de una simple expansión del AC2, pillaran lo que ya tienen hecho y lo ampliaran añadiendo el online ese.
A mi lo que peor me suena es que salga este año. Me parece a mi que han utilizado poco tiempo de creación para que sea totalmente nuevo. Tendremos que esperar más información.
Y yo todavía sin haber jugado al primero... jaja.
Por fin online.... este si que voy a comprarmelo si tiene online...
¿Ezio otra vez? no aguanto a ese tío; que pongan a otro o que vuelvan con Altair; pero no mas gamberretes del tres al cuarto reconvertidos en asesinos postizos.
Vendrá el 30% del juego capado como de costumbre, desbloqueable por fasciculos de 10€ cada golpe, por lo que el juego completo saldrá presumiblemente por unos 100€. Tipico de ubisoft.
Y la versión de pc requerirá tener el frigorifico abierto con el disco original dentro para que funcione, todo sea por putear al usuario.
Y sin manual, claro.

Lo que más me llamaba la atención del 1 al 2 es el cambio de estética. Si ahora van a reutilizar personajes y escenarios pues no me hace mucha gracia.
Y sin manual, claro.

Que pesados estais con eso

Para ser un buen pro debes poner se FILTRA que será sin manual [sonrisa]
El AC2 me ha encantado, pero... demasiado cercano veo ya este para que nos sorprenda.... creo que sera como el 2 pero algun detallito mas y ale a recaudar
Los espero con ganas, el 2 me parece de los mejores juegos de la gen.
este juego sera bienvenido a mi colección.
si ya el 1 y el 2 son guapos este sera igual de guapo
mangafan escribió:Tiene toda la pinta de que va a tratarse de una simple expansión del AC2, pillaran lo que ya tienen hecho y lo ampliaran añadiendo el online ese.


Una empresa que es tan racana que se quiere ahorrar los manuales del juego... ¿no esperaras que introduzca muchas cosas nuevas en un juego que sale un año después? XD

Simplemente, cambiaran los escenarios y poco más (casi les llevará mas tiempo diseñar el manual electrónico [+risas] )

PD: Lo del online huele mal, ¿habra que estar todo el rato conectado para jugarlo? jejejeje
Que bien, los assasin creed´s como FIFA´s, uno al año; ¿A este tambien le caparan medio juego para vendertelo despues en DLC´s? ¿Cuantas ediciones coleccionista tendrá, por colores como los pokemon? ¿La version PC requerira que un notario esté en tu casa para verificar que es original?
muy precipitado lo veo para un juego nuevo completo
no me gusta la idea de que repita personaje y pais... pegaria otra epoca y otro personaje, incluso desmon en la actualidad o algo asi, esto es una expansion del 2 pero bueno.

En cuanto al AC2 me encanto por todas sus novedades carisma etc, pero un juego en el que en unos 10 dias me hice el 100% de los logros y encimacon DLC de pago para poder completar la historia al poco de salir hace que pierda MUCHOS puntos.

Saludos.
Y yo sin jugar ni al primero XD,habra que probarlo un dia de estos...
Yo si lo sacaran para la PSP como han hecho con el bloodlines me lo pensaria. Pero esque este tiene toda la pinta de expansión y la verdad no me llama tanto la atención. Primero dejaré que un colega se lo compre y así lo veo xD. No pienso arriesgarme para este juego.
Pienso como muchos eolianos , quizas un poco pronto para una nueva entrega
Vaya vagos los de Ubisoft.

No esperaba que me fueran a arruinar la trilogia de esta saga que tanto me habia gustado. Pero vaya, ¡Lo han hecho! Como ya dijeron NO es Assassin's Creed 3, sera algun tipo de spin-off (historia alterna) de Assassin's Creed 2. que ya tenian preparado los de Ubisoft.

No dudo que el juego vaya a innovar en algunas cosas, pero casi todo será lo mismo... Ambientacion, diseños, musica y de la historia puedo asegurar una reverenda mierda. Todo eso sin mencionar los mentados DLC que saldrán.

Caray, si ya Ezio me caía mal (eso de comenzar siendo un maestro asesino sin siquiera saber de la existencia del credo nunca me lo trague) y ahora OTRO juego con este tío como protagonista. ein? Ojala me equivoque rotundamente... pero la realidad no engaña. No se puede crear algo igual de bueno en menos de 1 año. Lo que son las ansias de riqueza y codicia de Ubisoft.

Señores. La saga de Assassin's Creed huele a un declive inminente. [noop]

PD: Y los que todavia no han jugado el primer Assassin's Creed, parece que les gusta hacer las cosas a medias. Es como si se hubieran metido al cine a ver una peli con mas de 30 minutos de haber comenzado. Assassin's Creed 2 lleno mis espectativas en cuanto a mejorar la jugabilidad pero me decepciono con el nuevo asesino.
Empieza la espera..........ufff, que ganas!!! [looco]
PASODETOD escribió:Pienso como muchos eolianos , quizas un poco pronto para una nueva entrega


+1.

A mi tambien me parece demasiado pronto para una nueva entrega. Tan pronto que nadie se la esperaba [carcajad] .
Que pasada, le tengo unas ganas!! [babas]
pero se sabe algo de como será su salida? a lo del formato me refiero, por Dios que sea en físico y no digital [agggtt]
Pues yo me he acabado el 2 la semana pasada y me ha encantado así que a la espera de la salida.
Por mi que se metan todos sus juegos por donde les quepan, que yo a esos asquerosos de Ubi no les compro nada.
Anda y que se vayan con su DRM a tomar por...

Saludos.
En realidad si lo vemos bien, el mapeado de roma ya lo tenian en parte hecho como se ve en muchos detalles de la parte final. Lo que sospecho es que meterar alguna ciudad mas por el camino, pero no le pondran el 3 a esta parte ya que el mapeado de lo que va a ser la tercera parte se les habra retrasado pal proximo año (si es verdad que iba a ser la francia pre y post revolucion)
NOOOOOOO!!!!!, ONLINEEEE NOOOO!!!!!, fijo que lo ponen de excusa para hacer un modo campaña extremadamente corto y más aún con la pinta de expansión que tiene este. Ya podían usar el tiempo en hacer una 3ª parte en condiciones.
Hoy en día hacen secuelas como el que hace churros, y luego salen como salen...
Hombre, si ya hay 2 Assasins Creed con argumento canónico con Altair de prota (AC1 y AC Bloodlines) es normal que el AC2 tenga 2 entregas con Ezio.

Por lo menos, es otro spin off como el Bloodlines y no el 3.
PablosH_Snake escribió:
PASODETOD escribió:Pienso como muchos eolianos , quizas un poco pronto para una nueva entrega


+1.

A mi tambien me parece demasiado pronto para una nueva entrega. Tan pronto que nadie se la esperaba [carcajad] .

A mi que me ha pillado sin el AC II Todavía...tengo que echarle el ojo a una White Edition a ver si este verano cae alguna, esperemos que por poco dineritou xD

Bueno a ver cómo va, pero eso de que sea en Roma, me motiva, y mucho. Saludos
También lo sacarán por fascículos? Si es así ya se lo pueden meter por el orto.
Mal asunto, lo están explotando demasiado, y eso podría cargarse esta gran saga :S

No se supone que sacaban un año un AC y otro un Prince of persia? deberian esperar al 2011... y cambiar la historia, que la de Ezio ya se puede dar por finalizada :(
Perfecto,muchas ganas de seguir con la saga después del gran sabor de boca del 2.
cojonudo!!! nuevo ac!!!
muy buena noticia, si señor!

espero que este al nivel de los anteriores :)
A ver si me pongo al día con esta saga porque no he jugado todavía a ninguno más de 5 minutos... y la verdad es que tienen buena pinta.
¿para este año?, que rápido lo sacan. me hubiera gustado otra localización que no fuera italia de nuevo.
ch4mi escribió:Mal asunto, lo están explotando demasiado, y eso podría cargarse esta gran saga :S

No se supone que sacaban un año un AC y otro un Prince of persia? deberian esperar al 2011... y cambiar la historia, que la de Ezio ya se puede dar por finalizada :(


Hemos jugado al mismo juego..?

Coincido con la mayoría, demasiado pronto.

PD: Online...? Sabía que acabarían desvirtuándose como la mayoría de empresas, total.. la pela es la pela.
Gran noticia porque lo espero con muchas ganas

salu2
Por un lado, recorrer Roma prácticamente me vende el juego, pero lo del online a priori me tira atrás, espero que el modo a un jugador no se vea afectado por meter juego online.


Ho!
75 respuestas
1, 2