Por favor, identifícate o regístrate.
Kill3R_1 escribió:A ver si con la salida de este COD empiezan a rebajar los más viejunos, que esta saga nunca baja de precio, coño
elcopi escribió:molaaaa black ops conel tipo zombies molamuxooo
Clyde escribió:Y otro más. Las ventas mandan supongo![]()
Las campañas me parecen prescindibles. Son demasiado parecidas una y otra. Ya no sorprenden, que era su principal baza merced a esas escenas tan cinematográficas. No tienen cooperativo en el modo historia (increíble a estas alturas), están plagadas de scripts y pasillos (que limitan tu libertad como en pasadas generaciones) y tienen una IA que es: nula para tus aliados (no ayudan nada, son peleles) y repetitiva para tus enemigos (que siempre aciertan y te obligan a correr al siguiente punto de control entre respawn y respawn infinito e idéntico, porque los reemplazos se colocan en la misma posición y postura que los abatidos).
El multijugador no está mal, puede gustar o no, como la campaña, pero se siente más fresco. Es muy rápido, fluido e inmediato, pero ¿de verdad hace falta una entrega anual?. ¿Pretenden que tras comprar el juego para un multijugador tan "fugaz" como es Call of Duty pase por caja comprando mapas DLC a precios abusivos?
.
Me gustaba COD, ya no me gusta en el modo campaña (ni los juego) y el multijugador cada día lo juega menos gente de mi lista de amigos. Están quemando la licencia. Da igual que lo lllames Modern Warfare o Black Ops. Me gusta pero es imposible mantener interés en algo que no aporta nada individualmente y que, en cuanto al multijugador, está empezando a agotar a sus fieles.
Creo sinceramente que necesitan un descanso, un cambio de rumbo, algo como lo que hizo el primer Modern Warfare. Si siguen viviendo de las rentas de Modern Warfare (que es lo que llevan haciendo hace años) acabaremos cansados.
Renovarse o morir.
) porque ya digo que divierten, aunque es cierto que la fórmula necesita ya importantes retoques, porque comienzan a aburrir por repetitivas, no tanto en cuanto a la falta de libertad (los pasillos en según qué estilo de FPS a mí me parecen hasta necesarios) como en lo referente a los insufribles scripts y respawns de las narices, que, en algunas ocasiones son hasta groseros (por ejemplo, la bajada de la colina de Khe Shan en COD:BO en veterano es para matar al gilipollas que la diseñó) y, sobre todo la IA, tanto enemiga como aliada (sobre todo esta última, por dios). Es más, por mí, que quiten a todos los aliados y me dejen ir sólo, como en los viejos tiempos, porque no hacen más que estorbar y provocar que te maten en más de una ocasión...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados