Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
2.006
Hilos:
1.473.648
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Se confirma el desarrollo de Black Ops 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 30 Abr 2012 20:00

A ver si con la salida de este COD empiezan a rebajar los más viejunos, que esta saga nunca baja de precio, coño

HaviMajo
Worin

Mensajepor HaviMajo 01 May 2012 00:41

Vicio!!
Imagen

darson
MegaAdicto!!!

Mensajepor darson 01 May 2012 02:03

Kill3R_1 escribió:A ver si con la salida de este COD empiezan a rebajar los más viejunos, que esta saga nunca baja de precio, coño

Totalmente de acuerdo, a ver si bajan ya el Black Ops y jubilo mi MW2, que el Black Ops cuesta casi como el MW3 siendo un año mas viejo...
Intel i5 750 @ 4GHz || Scythe Mugen 2 Rev B || Asus P7P55D PRO || G.Skill RipjawsX 8GB 1600 CL7 || SLI Gigabyte GTX460 1GB @ 775/1550/3800
Corsair TX850 || Crucial M4 128GB || Seagate Barracuda 7200.14 2TB || Antec Nine Hundred Two || DELL UltraSharp U2312HM

peregrinogris
MegaAdicto!!!

Mensajepor peregrinogris 01 May 2012 12:05

elcopi escribió:molaaaa black ops conel tipo zombies molamuxooo

Pues yo al modo zombi es que nunca le he encontrado la gracia... Son como un modo horda pero descafeinadísimo... No tiene nada que hacer frente a otras propuestas similares pero mucho más interesantes como las de GOW, Halo o los mismísimos L4D, en mi opinión.

Es más, preferiría que en los juegos de Treyarch lo jubiliran y lo cambiaran por el modo de operaciones especiales o supervivencia,l que me gustan bastante más.

Clyde escribió:Y otro más. Las ventas mandan supongo :-|

Las campañas me parecen prescindibles. Son demasiado parecidas una y otra. Ya no sorprenden, que era su principal baza merced a esas escenas tan cinematográficas. No tienen cooperativo en el modo historia (increíble a estas alturas), están plagadas de scripts y pasillos (que limitan tu libertad como en pasadas generaciones) y tienen una IA que es: nula para tus aliados (no ayudan nada, son peleles) y repetitiva para tus enemigos (que siempre aciertan y te obligan a correr al siguiente punto de control entre respawn y respawn infinito e idéntico, porque los reemplazos se colocan en la misma posición y postura que los abatidos [burla3] ).

El multijugador no está mal, puede gustar o no, como la campaña, pero se siente más fresco. Es muy rápido, fluido e inmediato, pero ¿de verdad hace falta una entrega anual? :-| . ¿Pretenden que tras comprar el juego para un multijugador tan "fugaz" como es Call of Duty pase por caja comprando mapas DLC a precios abusivos? :-| .

Me gustaba COD, ya no me gusta en el modo campaña (ni los juego) y el multijugador cada día lo juega menos gente de mi lista de amigos. Están quemando la licencia. Da igual que lo lllames Modern Warfare o Black Ops. Me gusta pero es imposible mantener interés en algo que no aporta nada individualmente y que, en cuanto al multijugador, está empezando a agotar a sus fieles.

Creo sinceramente que necesitan un descanso, un cambio de rumbo, algo como lo que hizo el primer Modern Warfare. Si siguen viviendo de las rentas de Modern Warfare (que es lo que llevan haciendo hace años) acabaremos cansados.

Renovarse o morir.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que al modo campaña se refiere, aunque al final siempre acabo jugándolos (muy malo tiene que ser un FPS para que no lo cate [+risas] ) porque ya digo que divierten, aunque es cierto que la fórmula necesita ya importantes retoques, porque comienzan a aburrir por repetitivas, no tanto en cuanto a la falta de libertad (los pasillos en según qué estilo de FPS a mí me parecen hasta necesarios) como en lo referente a los insufribles scripts y respawns de las narices, que, en algunas ocasiones son hasta groseros (por ejemplo, la bajada de la colina de Khe Shan en COD:BO en veterano es para matar al gilipollas que la diseñó) y, sobre todo la IA, tanto enemiga como aliada (sobre todo esta última, por dios). Es más, por mí, que quiten a todos los aliados y me dejen ir sólo, como en los viejos tiempos, porque no hacen más que estorbar y provocar que te maten en más de una ocasión...

Un apunte sobre la carencia de campaña cooperativa: yo tampoco me explico cómo no la implementan en cada entrega que sacan, pues, no sólo el estilo de la campaña lo pide a gritos (de hecho, siempre vamos acompañados de unos compañeros bots totalmente inútiles), sino que, además, Treyarch ya demostró que se podía y que funcionaba perfectamente en COD: World at War, así que si no lo hacen es porque son unos flojos y saben perfectamente que van a vender igual limitándose a decir que han renovado un multijugador competitivo que yo, por más que lo miro, me parece siempre el mismo...
Imagen

Estoestó, estoestó, estoestó, esto es todo amigos...

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 01 May 2012 17:15

Ví el primero en casa de mi cuñado puesto en una ps3, con una bravia de las buenas y me dieron ganas de sacarme los ojos con cuchillo, así que este se lo pueden meter por donde amargan los pepinos (por lo menos por mi parte, sin ofender)... No he visto juego más soso en campaña, y en multijugador se defiende, pero tampoco es para tanto...
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

Previo

Volver a Juegos