Moderadores: Benzo, jiXo

GRAN TORINO escribió:Esto es un cachondeo, respeto a los que le gusten pero esto es demasiado, se han pasado 3 pueblos y Modern Warfare 3 muchos cuentan que es penoso y no innova nada, entonces esta gente siempre hacen lo mismo... creo que esta saga debe llegar a su fin, si no innovas no saques nada
Y Black Ops me gustó, en historia... luego su mal online y los zombis...me hicieron venderlo
Yo el primero 
...
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
josekh escribió:GRAN TORINO escribió:Esto es un cachondeo, respeto a los que le gusten pero esto es demasiado, se han pasado 3 pueblos y Modern Warfare 3 muchos cuentan que es penoso y no innova nada, entonces esta gente siempre hacen lo mismo... creo que esta saga debe llegar a su fin, si no innovas no saques nada
Y Black Ops me gustó, en historia... luego su mal online y los zombis...me hicieron venderlo
Pero si los zombis son lo mejor que tiene el Black Ops xD
A ver si el multijugador mejora, con el equilibrio de ventajas/accesorios/armas y la conexión tambien, ademas de una campaña decente y zombis me lo compro sin duda. Pero es que mw3 fue una cagada, la campaña muy corta, el multijugador PENOSO.
Como COD 4... ninguno...
BlueRay escribió:No compro un cod desde el modern warfare 2. El blackops y el mw3 los comprare si algun dia me salen tirados de precio, lo que pasa es que el dia que bajan de precio ya no juega nadie al online porque ha salido uno nuevo, ya que salen como churros, asi que no creo que me compre un cod nunca a este ritmo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados