Se confirma el desarrollo de Black Ops 2

Moderadores: Benzo, jiXo

BlueRay
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor BlueRay 28 Abr 2012 13:09

No compro un cod desde el modern warfare 2. El blackops y el mw3 los comprare si algun dia me salen tirados de precio, lo que pasa es que el dia que bajan de precio ya no juega nadie al online porque ha salido uno nuevo, ya que salen como churros, asi que no creo que me compre un cod nunca a este ritmo :D

josekh
Eurobetis

Mensajepor josekh 28 Abr 2012 13:36

GRAN TORINO escribió:Esto es un cachondeo, respeto a los que le gusten pero esto es demasiado, se han pasado 3 pueblos y Modern Warfare 3 muchos cuentan que es penoso y no innova nada, entonces esta gente siempre hacen lo mismo... creo que esta saga debe llegar a su fin, si no innovas no saques nada

Y Black Ops me gustó, en historia... luego su mal online y los zombis... ¬_¬ me hicieron venderlo

Pero si los zombis son lo mejor que tiene el Black Ops xD
A ver si el multijugador mejora, con el equilibrio de ventajas/accesorios/armas y la conexión tambien, ademas de una campaña decente y zombis me lo compro sin duda. Pero es que mw3 fue una cagada, la campaña muy corta, el multijugador PENOSO.
Como COD 4... ninguno...

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 28 Abr 2012 13:48

Siempre que sale un COD se oyen los mismos comentarios de siempre, y luego todo el mundo se lo compra jajajaj :) Yo el primero :cool:

kikofras_cs
WoW Sickness

Mensajepor kikofras_cs 28 Abr 2012 13:57

Otra patochada de la mano de los chupasangres estos...

Después del call of duty 4, solo valía la pena el siguiente, porque el MW2 ya empezó siendo coche con mismo chasis distinta carrocería...

Es lamentable que gente pague cada año 60 pavos por juegos que no innovan... para nada.

Un saludo

faustoamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor faustoamaru 28 Abr 2012 14:06

mientras venda,no cambiaran mucho,y al final lo compramos..........

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 28 Abr 2012 14:17

yo ya me baje del carro en el black ops 1, y el mw3 no lo he comprado, ni me he molestado en bajarme la version verbata para probarlo, ya que uno ya esta arto de jugar siempre a lo mismo, de hecho , estoy empezando a cambiar mis gustos jueguiles gracias al bombardo de fps que estamos teniendo ultimamente.
saludos

kruzcamporro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kruzcamporro 28 Abr 2012 14:45

Buena Noticia,por lo menos para mi [sonrisa] ...

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 28 Abr 2012 14:46

Demasiados FPS en muy poco tiempo.........al final la gente se cansa de todo y esto no va a ser una excepcion.
Se van a cargar la gallina de los huevos de oro............o no, que sabre yo [carcajad] [carcajad]

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 28 Abr 2012 15:02

josekh escribió:
GRAN TORINO escribió:Esto es un cachondeo, respeto a los que le gusten pero esto es demasiado, se han pasado 3 pueblos y Modern Warfare 3 muchos cuentan que es penoso y no innova nada, entonces esta gente siempre hacen lo mismo... creo que esta saga debe llegar a su fin, si no innovas no saques nada

Y Black Ops me gustó, en historia... luego su mal online y los zombis... ¬_¬ me hicieron venderlo

Pero si los zombis son lo mejor que tiene el Black Ops xD
A ver si el multijugador mejora, con el equilibrio de ventajas/accesorios/armas y la conexión tambien, ademas de una campaña decente y zombis me lo compro sin duda. Pero es que mw3 fue una cagada, la campaña muy corta, el multijugador PENOSO.
Como COD 4... ninguno...

Lo mejor no, para mi es aburrido, absurdo, sin sentido en un FPS bélico de esta clase, el juego va de guerra no de matar Zombis, los zombis los dejamos en Dead Island o The Walking Dead pero en Call of Duty no pegan, es totalmente absurdo y sin sentido, aunque sea divertido no es así (aunque a mi me parece abuurrido)

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 28 Abr 2012 15:05

BlueRay escribió:No compro un cod desde el modern warfare 2. El blackops y el mw3 los comprare si algun dia me salen tirados de precio, lo que pasa es que el dia que bajan de precio ya no juega nadie al online porque ha salido uno nuevo, ya que salen como churros, asi que no creo que me compre un cod nunca a este ritmo :D

ese es el poblema, te lo compras y al año no lo juega nadie, y el COD que tiene aparte de online? nada, asi que la vida util de ese juego es mas bien corta, pero a ellos les interesa hacer dinero

PrevioSiguiente

Volver a Juegos