Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
768
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Se confirma: 600Kbps simétricos a 39 euros con Iberdrola

Moderadores: Benzo, jiXo

esnaque
Agente de la T.I.A.

No es oro todo lo ke reluce

Mensajepor esnaque 19 Oct 2003 11:29

Siento desilusionaros... pero el PLC tiene un pero, un gran PERO, y es ke el control de puertos no es llevado a cabo por el usuario sino por el proveedor (fin de redes P2P? esperemos ke no) Mirad el link y vereis...

http://www.elmundo.es/navegante/2003/10/17/esociedad/1066394301.html

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 19 Oct 2003 12:18

Bueno lo unico que esto confirma es que me esperare a que otra gente lo pruebe antes de pedirlo ya. Debe mirarse bien el contrato, por si vienen por defecto todos los puertos abiertos... o si para cerrar se tiene qeu avisar o a ver, todo depende, pero que no se apsen de listos, porque no me voy a cambiar el ADSL para que me chapen el P2P.

Salu2

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 19 Oct 2003 12:38

Conexión capada = se la va a poner su madre.

Después de leer la noticia no veo nada diferente a la ADSL (con router), ya que la ADSL te la suelen poner en multipuesto y por tanto tu no controlas los puertos de tu conexión. Cosa que se soluciona tomando tu el control del router.

Lo que si hay que ver es si lo q ponen es un router o si es un modem con alguna característica especial que puede hacer que nos controlen los puertos abiertos o no.

Lo que está clarisimo es que si capan los puertos del P2P con un 56Kb va que te sobras y en ese caso no hace falta para nada los 600kb
Ultima edición por NetVicious el 19 Oct 2003 12:43, editado 1 vez
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Beriaru
Habitual

Mensajepor Beriaru 20 Oct 2003 13:52

Ese tema de los puertos me parece ridiculo. Creeis k telefonica no puede cerrar los puertos que les de la gana de las adsl de la misma manera que limita el ancho de banda? Que mas da que abras todos los puertos que te de la gana en tu router, si vienen capados de origen?
Y en cuanto a si los canales son independientes, TODAS las tecnologias (o casi todas. seamos sinceros, no las conozco todas todas) de ultima generacion soportan canales independientes. Tanto el cable como las dsl en todos sus sabores. Los canales de subida como los de bajada van por frecuencias diferentes. Por ejemplo, en una adsl, el rango de frecuencia de bajada es mayor que el de subida, por eso el maximo teorico es superior para la bajada que para la subida (de ahi la A de Asimetrico). Lo que hace que no sean independientes son las restricciones de ancho de banda definidas en el nodo o puerta de enlace o centralita de cada sistema. Si see define, por poner un ejemplo, 2 reglas diferentes, una para subida y otra para bajada, tendras 2 flujos independientes (los canales siempre lo son). Si se define una sola regla que abarca los dos flujos, pues no los tendras independientes. Tan sencillo como eso.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 20 Oct 2003 20:05

Tu tienes un contrato con la timo si lo modifican te puedes dar de baja al momento.

Esto es diferente, es un nuevo servicio, si no convence no se apunta ni dios.

Tal vez ahí es donde va a estar la diferencia para que el precio sea tan barato. Pero lo dicho para webear y bajar cuatro tonterías no hace falta velocidad. Así que como vaya demasiado capado se lo comeran con papas.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

super tek
Overclocker nato

Mensajepor super tek 21 Oct 2003 20:36

Lo mismo digo, si ta capada y no la puedo controlar a mis anchas q se la coman con patatas y si no hay router mas d lo mismo. [nop]

javisoft
Habitual

Mensajepor javisoft 04 Dic 2003 04:56

joooooooooo yo kiero esa conexion a internet de iberdrola yaaaaaaaaaa!! :-? aver cuando llega a mi ciudad....

pototone
Habitual

Mensajepor pototone 30 Dic 2003 12:51

Y a Galicia sabe alguien cuando llega?

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Pues me da a mi ke se retrasaran

Mensajepor By_InDiO 24 Ene 2004 22:55

Yo lo pedi hace meses, y me pidiern mi domicilio, resido en Kastellon en la Avenida Casalduch (Una avenida centrika mas o menos) y me dijeron ke me avisarian antes ke no sabien si mi kalle estaba en proyecto o no aun, pero ke por la zona seguramente si. estamos en Enero a 24 y aun no se nada, y dudo ke ya haya algun pavo navegando por aki kon esto.

Ke mal esta la kosa !!

By InDiO!! [+risas]
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

zaxxzaxx
Habitual

Para los de Castellon

Mensajepor zaxxzaxx 28 Ene 2004 08:08

Hola.
Vivo en Castellon
Yo he llamado reiteradas veces, y siempre me dicen que mi zona no esta conectada, pero que ya me llamarian.
Al final les pregunte, si en Castellón, habia alguna zona conectada, y me respondieron NO.
Para que tanto anuncio, si luego no ofrecen nada.
Asi pues, me acabare dando de alta en ya.com.
Saludos

Previo

Volver a Internet