Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
767
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

se como conseguir el moto gp2!!!!

Moderador: jiXo

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 17 Jul 2002 16:39

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

momonari
SSS Leader!

Otra vez???

Mensajepor momonari 20 Jul 2002 00:55

uy, a mí se me caería la cara de verguenza de que me reconocieran como piratilla de juegos...y menos, como ya dije, de venderlos con MI nombre!!! si hay que ser muy...LAMMERR!!!XD

Las visitas han sido de la gente que le ha dicho de TODO en su E-mail, que seguro que pone el que es de su casa... X-D X-D X-D [jaja] [jaja] [jaja] X-D X-D X-D
ImagenImagen
Imagen

momonari
SSS Leader!

Mensajepor momonari 20 Jul 2002 00:57

seguro que para hacer los juegos se le olvidan los ficheros, usa Cds de los más bvaratos de esos que se quiebran de mirarlos solamente y vende las cajas vacías, ayyyyy...XD XD XD XD XD
ImagenImagen
Imagen

Raizack
Desde la Sombra

Mensajepor Raizack 29 Jul 2002 09:42

Pues no creo que gracias a dos visitas más que hayas tenido en tu.... ¿página? puedas juntar dinero suficiente para un portátil... que si es así... pues dinos con quién tienes contratados los banners y a que condición de pago.... porque un poco más y te montas tu propia empresa de payasos.

Lo de tu enlace personal... pues si te lo mantienen es porque no hace publicidad de otra página... si fuera así, nadie tedría ese icono.

Lo del mail de jixo... pues que quieres que te diga... si están regalaos, que todos tenemos alguno, yo incluso tengo una foto dedicada.

Por cierto... comprate un amigo (o un bosque pa perderte)
--------------------///Fin del mensaje///--------------------

Sepho
Studing

Mensajepor Sepho 29 Jul 2002 15:21

Originalmente enviado por Cold_Fire
oleeeeeeeee comida fresca en flamewars!!! ya era hora... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pos nada **********, si tu te lo guisas, tu te lo comes, que te vamos a decirXDXDXDXDXDXD

Saludines

XDXDXDXD
Imagen

Sepho
Studing

Re: PATETICO

Mensajepor Sepho 29 Jul 2002 15:34

Originalmente enviado por lameragain
Patetico es el comportamiento de la gente de eol, patetico es la form,a en que os cebais con ********** cuando no ha hecho nada, en finnn esto no es mas que una muestra mas del sindorme de la jaula que os afecta a todos los que estais en estas respuestas.

Por cierto alejo, que coño haces tu aparte de tocarte los cojones todo el dia delante del foro??? a ver si haces algo un poco productivo .....

venga y a levantar el pais!

por cierto el foro de ********** ha tenido 1378 visitas en la ultima semana, tan preocupante es?

saludos

PD: que pasa con toda la gente que postea aqui y deja su web sistematicamente, pej, wako.....

Nunca me habia reido mas en mi vida XDXDXDXDXDXDXD si tienes visitas en la web es para ver que clase de mie*** pones ahi
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

M_BaSLeR
Gonna Fly Now

Mensajepor M_BaSLeR 11 Ago 2002 12:54

sindorme de la jaula
Oooh
Ke pasa k es el de Cantona y el Nike Team? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Laptop HP DV1115.ES
XBOX 360 Elite
Nokia N97 Mini 16Gb
Si quieres modificar tu xbox 360 en Vigo yo puedo ayudarte ;)

Previo

Volver a FlameWars