Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
571
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Se cancela la Net Total

Moderadores: jiXo, Benzo

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 16 Jun 2004 08:18

Pues yo komo decía la gente x atrás solo voy a la Murcia Lan Party [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 16 Jun 2004 08:53

Por un lado tenian que haber cogido otra fecha y no haber empezado tan fuerte desde el principio...

La euskal que es la que yo conozco, este verano sera la numero 12, Yo en la primera que estuve fue la 4 y sino recuerdo mal eramos 400 y este año son mas de 2500... aparte de que la euskal como mucho siempre a costado 30 € como mucho, aunque con el papeo por tu cuenta y dormir en saco...

poquito a poquito se hacen las cosas...

blady666
Adicto

Mensajepor blady666 16 Jun 2004 08:57

[sati] Yo creo que no han avisado con suficiente antelación para llenar 5000 plazas como pretendian ... mucha gente ya hemos pedido nuestras vaca para ir a la campus ...

I me parece una VERGUENZA Q la CANCELEN pq no van las 5000 personas que esperavan ...

Con 1500 personas se puede hacer una party q te cagas ...

UN ZERO PARA LA ORGANIZACION de NETTOTAL i creo que esto les afectara en proximas PARTY's que quieran organizar ... PQ haver quien se arriesga a pedir las vacas al jefe i reservar sitio en madrid para que despues la cancelen si no cumplen sus espectativas ...

Salu2 i ANIMO a los que se habian apuntao .... a buscar una party alternativa ;)

Mr.Ollie
Geek

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Ollie 16 Jun 2004 09:37

Aqui otro murcianico que ha ido a todas las ediciones de la Murcia Lan Party [Ooooo].

Por cierto, la MLP no es pequeña, es la mas grande del mundo organizada por voluntarios [fumando]

Ah, os anuncio que para las fiestas que viene se va a celebrar una Lan Party en Alcantarilla (Murcia) (en la que soy organizador), habrán entre 100 y 200 plazas (tenemos que hablar con el ayuntamiento) y probablemente haya hasta comida, a un precio de unos 20€, ya postearé sobre esto aunque es para Mayo del año que viene, en plenas fiestas del pueblo (aprovecharemos las fiestas para hacer la party)

PD. Vino alguien a ver el Mago de Oz?
Imagen
Me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echandose carreras a ver quién es más... PUTA

Imagen

MacArroni
El Pan Que Habla

Mensajepor MacArroni 16 Jun 2004 10:03

Veniros a la euskal. 30 euros, un suelo para echar el colchón y papeo por vuestra cuenta.

Lo malo es que ya está todo el bakalao vendido (o era barakaldo XD XD XD XD

He estado en la nueva feria de muestras y puede ser apoteósico (estar no está terminada, pero el aire acondicionado por lo menos funciona)

A ver si organizamos un hilo para la gente que vamos a ir, porque que yo sepa vamos unos cuantos...
Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 16 Jun 2004 10:43

Curioso, en una ciudad como Madrid, que le falte una cita a nivel nacional y que no tenga interés por ella...

Supongo que no se han hecho bien las cosas para que cuaje el evento ein?
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 16 Jun 2004 11:18

Veo que no soy el único que no se podía permitir gastarse 99 euros en una cosa así...

Si todavía incluyera por ese precio alojamiento y bocatas, todavía, pero 99 euros para no irme de vacaciones y quedarme en madrid...

A mi hasta 60 euros me parece bien, pero se pasaron tres pueblos...

Tiene gracia que lo intentaran justificar con barra libre de zumitos y sorteos...

El resultado ahí está.

Previo

Volver a Varios