Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.324
Online:
792
Hilos:
911.603
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Se cancela la Net Total

Moderadores: jiXo, Benzo

WayneGacy
SGAE sucks!!

Mensajepor WayneGacy 15 Jun 2004 19:36

A mi me parece acojonante que se tenga que cancela una party asi.... :( :(

yo iba a estar fuera del pais para esas fechas, Julio... no junio como estais diciendo algunos, pero hubiera ido de cabeza... joder.. la peña se pelea por plazas en la campus y la euskal.. y un eventos asi en Madrid no se puede cubrir un minimo de plazas??

Ya se que el precio es algo excesivo.. pero coño.. para los de madrid es casi el mismo gasto que campus o euskal + viaje... la verdad es que no lo entiendo, pero sus razones habran habido para que la gente no se entusiasme de un evento asi...
Tratos positivos: Moss - NiCrOmAnTe - gobolino - -_JC_-

Tratos Negativos: Ninguno de momento (y que asi se quede)

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 15 Jun 2004 20:21

K cosa.... yo no iva a ir... pero a los k se apuntaron tiene k ser chungo
- Echalé un vistazo a Mi coleccion espero que te guste. Ultima actualización: 25/07/2004
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 15 Jun 2004 20:28

La verdad es que me parece increible... No tengo ni idea de leyes pero supongo que algo se podrá hacer, aunque solo sea por publicidad engañosa. Me hace gracia cuando decian "1500 inscripciones en la primera semana!!". Lamentable... solo espero que el año que viene la gente haya escarmentado con esta organizacion.... como se nota quien la lleva..

[buaaj] Recoletos.

P.D: Menos mal que tengo mi entrada a la CP desde hace meses..

Flash Gordon
Habitual

Mensajepor Flash Gordon 15 Jun 2004 20:39

el precio es exagerado , yo no voi por eso mismo , si costara 75 € si que iria pero con 150 hago muchas cosas

[bye]
Imagen Imagen Imagen

sergiox
MegaAdicto!!!

party only for pijos

Mensajepor sergiox 15 Jun 2004 20:56

150?!!! :-O

¿¡He leido mal o es que con la entrada te regalaban un ordenador?! [+risas]

salu2[bye]

KraMMeR
¿ein?

Mensajepor KraMMeR 15 Jun 2004 21:52

Se pasaron 3 pueblos con la entrada. Para organizar estas cosas hay que poner algo más que ilusion. Un poco de cabeza, por ejemplo.
-- Keyboard error. Press to continue
[url]powersleepwake.blogspot.com[/url]

gosub
Novato

Mensajepor gosub 16 Jun 2004 00:52

A parte de todo eso, el problema es que el colectivo potencialmente que mayor acogida podia tener (residentes en madrid) no van a ir a una party a pagar 140€ por 5 dias cuando pueden comer dormir y ducharse en casita. Luego, el precio de 100€ de "solo dia" tambien era un poco como, ¿¿¿ofensivo????

En fin, quizas el año siguiente salga mejor, pero yo personalmente, no pago esa fortuna ni loco xDDD

da_hot_funk
Zhu Ni Hao Yun

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 16 Jun 2004 01:18

yo habría ido de cabeza. si no fuera porque la entrada que no incluye alojamiento ni pensión valía 90€.

yo habría ido uno o dos días, pero no tenía opción de comprar una entrada para un día. tenía que pagar los 5 aunque fuera 1. una pena.... :(
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 94 (Ver)
Después del censo: 136 (Ver)

Alexpi
Habitual

Mensajepor Alexpi 16 Jun 2004 01:30

na, la que desbancara a la campus de aqui a un par de años sera la Murcia Lan Party , las anteriores aunke ocn mucha menos gente han sido buenisimas dando lugar donde dormir.. y comidas bestiales entre muchas otras cosas.

La de este año minimo meteran a 1500 personas... aun les falta para pillar a la campus pero seguiran foreciendo comidas muy buenas y lugar apra dormir y todo va incluido en el precio que ademas es baato, el año apsado fueron 30€ 4 dias y con todos los gastos de comida pagados.. este año son 5 dias ya veremos el diero jeje

resakamortal
Adicto

Mensajepor resakamortal 16 Jun 2004 07:43

Comentaros que llevo acudiendo a la campus party, ya 4 años y el problema en estos 3 ultimos ha sido, casi siempre el mismo, LA VENTILACION.

Elprimer año que fui nos metieron dentro del museo y el aire acondicinado de este si se notaba, pero en el resto, parecia no existir. La NetTotal, ha escogido un buen lugar, con buen acondicionamiento, parkings para poder aparcar todos los coches, y unos pabellones, donde no se puede colar ni un raton (_ no los de pc ).

Esperemos que el año que viene lo anuncien antes, reduzcan el precio, y no se cancele, aunque solo vayan 1000 personas, poco a poco se hacen las grandes cosas.
Hay ladrones que roban para vivir y LADRONES que roban porque si.

PrevioSiguiente

Volver a Varios