SE BUSCAN BETA TESTERS PARA PROGRAMA MODIFICACION DE NANDS CON TEENSY

Estaría bien que publicasen un tutorial con el proceso completo hecho con Teensy++ v2.0

Un saludo
Marpe escribió:Estaría bien que publicasen un tutorial con el proceso completo hecho con Teensy++ v2.0

Un saludo

Pidele a lechuk83 los archivos, viene un tutorial en el.
Ok, voy a pedir primero el Teensy++ v2.0 que tengo por aqui 4 ps3 fat con las que podría hacer pruebas.

¿Me inclino por soldar o por clip?

En la web oficial no venden clips, verdad? Imagino que en aliexpress si venderán algún kit

Voy a buscar
lechuk83, mandame los archivos para probar, por favor.
Marpe te recomeindo el clip, te ahorras muchísimo trabajo y es más limpio, lo puedes encontrar en logic-store a buen precio y original

Lobo nemesis ya te he enviado el enlace.

Las conclusiones de los usuarios están siendo buenas, y a petición popular he creado un parcheador automático y lo he incluido en la nueva BETA 1.1.

IMPORTANTE: El parcheador automático se ha probado en consolas no operativas y va estupendo, pero todavía no lo he probado en consolas que estén al 100%, por lo que reocmiendo parchear de las 2 maneras y comprobar a mano.
Me lo puedes pasar a mi también para probar? Tengo infectus pero quiero animarme a probar el teensy

Un saludo
hola amigos de eol me apunto para testar yo teensy + +2.0 espero pueda ayudar
lechuk83 escribió:Marpe te recomeindo el clip, te ahorras muchísimo trabajo y es más limpio, lo puedes encontrar en logic-store a buen precio y original


Ok, que clip me recomiendan?

Este?

http://***html

Un saludo

Edito: me acabo de dar cuenta que es para nands, piensas hacer una versión también para nor? Lo digo para pedir los dos clips de una vez
Marpe ese el clip para NOR, tienes que buscar el de NAND que es este:

http://***et.html

De momento sólo es válido para NAND pero sin duda lo ahré apto para NOR.

Santander y Azulantares ya os he enviado el programa, quedamos a la espera de vuestras impresiones.
lechuk83 escribió:Marpe te recomeindo el clip, te ahorras muchísimo trabajo y es más limpio, lo puedes encontrar en logic-store a buen precio y original

Lobo nemesis ya te he enviado el enlace.

Las conclusiones de los usuarios están siendo buenas, y a petición popular he creado un parcheador automático y lo he incluido en la nueva BETA 1.1.

IMPORTANTE: El parcheador automático se ha probado en consolas no operativas y va estupendo, pero todavía no lo he probado en consolas que estén al 100%, por lo que reocmiendo parchear de las 2 maneras y comprobar a mano.

me gustaria probarlo recibo el tensy mañana me podrias enviar los programas para probarlos y tutorial del tensy gracias es que hasta ahora solo he usado E3
Ok naiaralucia, ya te he enviado el enlace de descarga por privado.

Quedamos a la espera de tus impresiones. [oki] [oki]
lechuk83 escribió:Ok naiaralucia, ya te he enviado el enlace de descarga por privado.

Quedamos a la espera de tus impresiones. [oki] [oki]

muchas gracias
Una pregunta para intentar ahorrar un poco, ya que los clip están a precio de oro, para el clip de las nor me vale el del e3 y usarlo con teensy? Es que cuesta la mitad que el de 360clip. Lo digo para cuando el programa tb funcione con las nor

Espero respuestas, gracias
Marpe escribió:Una pregunta para intentar ahorrar un poco, ya que los clip están a precio de oro, para el clip de las nor me vale el del e3 y usarlo con teensy? Es que cuesta la mitad que el de 360clip. Lo digo para cuando el programa tb funcione con las nor

Espero respuestas, gracias

El problema esta en como sueldas los cables al clip, el E3 Linker no serviria.
Un saludo.
Me refiero con la placa de puntos de conexion


Imagen
La verdad es que no tengo constancia de que el e3linker se pueda utilizar con TEENSY, así que no creo que funcione, tal y como dice Psmaniaco, aunque si los puntos coinciden no veo porque no se pueda intentar, pues al fin al cabo es un clip para el E3.

Si alguien sabe algo más sobre el tema el animo a que nos lo explique.
Viendo los puntos de conexion del teensy para nor

Imagen


Y el e3 linker, no creen que haya problemas?

Imagen
Marpe escribió:Viendo los puntos de conexion del teensy para nor

Imagen


Y el e3 linker, no creen que haya problemas?

Imagen

creo que te estas haciendo como se dice aqui, la picha un lio, el linker solo vale para e3 , si soldas el linker a teensy donde te lo enchufas ? el clip no vale solo para e3 , te estas liando, razona.

ahora si existiera un ladron embra por las dos caras para el conector del clip y linker sin problemas funcionaria a la primera con teensy.
Como que donde te lo enchufas?

El clip del e3 como la foto que he puesto arriba trae un clip con su faja y conector. Este conector se enchufa al e3 linker que trae los puntos que he puesto en la foto de arriba, que hay que enchufar?

Supuestamente sería soldar los puntos del teensy al e3 linker y conectar el clip al linker

Te pongo una foto en la que se ve el conector del clip en el linker

Imagen

Al final ya me da lo mismo pedir el clip nor de 360 clip, pero no veo en ningún lado tampoco como te conecta el teensy a ese clip, solo veo el de las nand
Marpe escribió:Como que donde te lo enchufas?

El clip del e3 como la foto que he puesto arriba trae un clip con su faja y conector. Este conector se enchufa al e3 linker que trae los puntos que he puesto en la foto de arriba, que hay que enchufar?

Supuestamente sería soldar los puntos del teensy al e3 linker y conectar el clip al linker

Te pongo una foto en la que se ve el conector del clip en el linker

Imagen

Al final ya me da lo mismo pedir el clip nor de 360 clip, pero no veo en ningún lado tampoco como te conecta el teensy a ese clip, solo veo el de las nand


Hombre, el problema es que el clip del E3 es tsop56 o sea 56 patillas y las nands son tsop48 o sea 48 patillas = medidas distintas = no sirve.

La idea es buena pero no factible para nand.

Saludos
Marpe escribió:Como que donde te lo enchufas?

El clip del e3 como la foto que he puesto arriba trae un clip con su faja y conector. Este conector se enchufa al e3 linker que trae los puntos que he puesto en la foto de arriba, que hay que enchufar?

Supuestamente sería soldar los puntos del teensy al e3 linker y conectar el clip al linker

Te pongo una foto en la que se ve el conector del clip en el linker

Imagen

Al final ya me da lo mismo pedir el clip nor de 360 clip, pero no veo en ningún lado tampoco como te conecta el teensy a ese clip, solo veo el de las nand


como conectas el clip si son los dos machos ? y sobre el clip nor no va ni con el progskeet bueno dudo que vaya con teensy .
A ver, yo voy a comprar el clip para nand, pero el teensy también vale para las nor.

Ya que compro clips, quiero comprar para las dos y al menor precio posible. El clip del e3 para nor cuesta menos de la mitad que el de 360clip, por eso queria saber si se podría usar.

Yo no creo que haya problema, pero al final comprare el 360 clip ya que veo que nadie conoce los puntos de cada uno. Teniendo ambos clip si sería facil compararlos.

De todas formas, no veo un esquema de conexionado del teensy para nor, los que veo no coinciden con las marcas que traen los 360clip.

Ya seguiremos con las pruebas cuando me llegue


Un saludo

El clip nor si va con teensy, por lo menos hay tutoriales por el google
Marpe escribió:A ver, yo voy a comprar el clip para nand, pero el teensy también vale para las nor.

Ya que compro clips, quiero comprar para las dos y al menor precio posible. El clip del e3 para nor cuesta menos de la mitad que el de 360clip, por eso queria saber si se podría usar.

Yo no creo que haya problema, pero al final comprare el 360 clip ya que veo que nadie conoce los puntos de cada uno. Teniendo ambos clip si sería facil compararlos.

De todas formas, no veo un esquema de conexionado del teensy para nor, los que veo no coinciden con las marcas que traen los 360clip.

Ya seguiremos con las pruebas cuando me llegue


Un saludo


El clip nor si va con teensy, por lo menos hay tutoriales por el google

Yo ya te digo que el del E3 no sirve, los del clip del E3 y del E3 Linker son los 2 machos y no los puedes poner como ha dicho Luckymas y varicela.
Un saludo.
Ok, ya que todos opinan que no vale y no hay adaptador, he intentado comprar el nor 360 clip y Esta agotado en logic.sunrise.

Alguna alternativa que vendan ambos clip y que sea lo mas barato posible?

Alguien ha comprado alguna vez aqui?

https://www.axiogame.com/cgi-bin/axio/o ... -JAILBREAK
Pues he probado la aplicación y funciona muy bien, sobre todo da la vida el parcheador automatico :D

Muchas Gracias y sigue currandote cosas asi xDD
Gracias Fision, a ver si entre todos podemos mejorarlo todavía más.

Comprobado entonces, el PARCHEADOR AUTOMATICO va fino. [oki] [oki]
En principio me llegara el teensy en pocos dias, pero no encuentro el nand clip a un precio decente.

Los habéis comprado todos XD

Algún sitio que pueda comprarlo y no me cuesta 40€?

Gracias
Marpe por menos del dinero qu eme comentas no lo he encontrado en ningún lado, epro ya te digo que si es para varias consolas, no una sóla, lo amortizas pronto.

En esta página lo tienes:

http://www.arcalide.com/clip-nand-48-pin-p-515.html
Os habeis cargado el mercado de clip como no se usaban casi bajaron de precio hasta 19.90 y ha estado asi mucho tiempo , pues por arte de magia se ha disparado el precio incluso costando ya el doble de lo que valia y las tiendas que no tienen stop no van a tener mas ya que esto es temporal y no arriesgan como hicieron antes , asi que de encontrarlo economico ni lo penséis ya , los que queden rondaran los 40 todo un robo.
PARCHEADOR AUTOMATICO definitivamente probado por mí en consola 100x100 operativa y resultado PERFECTO.

Gracias a todos los testers. [oki] [oki] [oki]
Edito:
Corregido el enlace

Marpe escribió:Algún sitio que pueda comprarlo y no me cuesta 40€?

Gracias



Aqui lo tienes:

360-nand clip
Sí pero ese es el NOR clip, y no le va a servir para NAND.
Han repuesto, pero hay menos de 10 en stock, así que a darse prisa.

A la esper del mio, también he pedido el nor para cuando lo añadas a tu programa

Un saludo
Gran noticia, es de los mejores sitios donde se puede comprar en internet.
Bueno, pues llevan tres dias para intentar enviarlo y no hay forma porque los de dhl dicen que no tienen mi direccion en su base de datos. Así que a esperar.

Ya me ha llegado el teensy, le he soldado el regulador, he instalado el driver, lo he programado con NANDway_SignalBoosterEdition.hex

Pero cuando he intentado instalar el PYTHON + PYSERIAL, me salta un error y no puedo seguir la instalacion.

Adjunto una captura del error

Un saludo

Edito: Bueno, parece que habia que instalar antes python que esta en el raiz de teenguinand1.1B y luego el pyserial.

Parece que ya tengo todo preparado lo unico que antes de programar el teeensy parpadeaba el led y luego ya no parpadea, esto es normal, verdad?

Adjuntos

Hola Marpe,

ya solucioné ese error en la versión 1.2 te paso el enlace por privado, de todas formas tienes que tener instalado el windows installer 3.1 como mínimo para que todo funcione correctamente.

Con respecto a la programación del teensy debes sguir los pasos que te indican en la página oficial:

https://www.pjrc.com/teensy/loader_xp.html

Ya me vas contando.
Bueno, no leí como programarlo, pero lo hice como dice la web porque no tiene muchas opciones :p

Lo único que me resultaba extraño es que ya no encendiera el led como qie esta alimentado.

Un saludo
86 respuestas
1, 2