Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
756
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Se aprueba la LISI pero el canon se queda como está (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 20 Dic 2007 14:47

Ahora voy a simular una tremenda sorpresa por los resultados... mmm canon si, lisi también...

¿En serio alguien pensaba que era factible un resultado DISTINTO a esto?.

Lo de las votaciones es un circo que se montan para que parezca democrático algo que no lo es en lo absoluto, pero no tiene más fin que legitimizar una decisión que ya ha sido aprobada anteriormente a golpe de billete. Y estoy PLENAMENTE convencido de que TODOS los partidos son lo mismo con distinta careta, pactan las "broncas" y los "guiones" entre ellos en plan poli bueno poli malo, así la gente está demasiado ocupada despotricando del "otro partido" en lugar de mandarlos a todos a la puta calle...

En fin... país de los cojones...

Salu2.

927PoWeR
$GA€ = Ladrones

Mensajepor 927PoWeR 20 Dic 2007 14:52

David Bravo escribió:Resumen de posturas de las entidades de gestión y los políticos que las apoyan: escena hipotética de un debate sobre el canon y las descargas de Internet con un miembro de una entidad de gestión

Entran los dos contertulios. Se inicia el debate.

Tipo A: No estoy de acuerdo con el canon

Tipo B: Pues sin canon no podrás bajar películas y música de Internet, es lo que remunera esas copias privadas. Tiene usted que saber que sin canon esas copias que usted hace no serían legales.

Tipo A: Ah, pues yo estoy de acuerdo con la posibilidad de bajar música y películas de Internet.

Tipo B: ¡Pero eso es una ilegalidad!

Tipo A: Pero si es una copia privada por la que pago canon.

Tipo B: No, no. Bajar películas es un delito y el canon no compensa la piratería.

Tipo A: Ah, pues entonces no estoy de acuerdo con el canon ese.

Tipo B: Pues sin canon no podrás bajar películas y música de Internet, es lo que remunera esas copias privadas. Tiene usted que saber que sin canon esas copias que usted hace no serían legales.

Tipo A: Pero oiga, creo recordar que usted dijo que...

Ximo Rovira (presentador): Bueno, pues esto ha sido todo en nuestro espacio de debate. Creo que la postura del señor de la entidad de gestión y del enemigo de la cultura han quedado claras. Que pase ahora nuestra nueva invitada: ¡Carmen de Mairena!

Aplausos. Entra la invitada, enseña un pecho y se sienta.

Visto AQUÍ

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 20 Dic 2007 14:54

El dia en que vea el logo de la SGAE en un juego, os juro por dios que va a salir "fumata negra" y toxica de donde este.

Nada a comprar todos en el extranjero.

No compremos originales, ya que ellos nos cobran canon, hagamos que ese canon les cueste caro.

Y como se dijo una vez se cobre canon por ADSL vayamos por satelite.

Por cierto los de Todoscontraelcanon hacen una rueda de prensa mañana ESTAD ATENTOS, se puede liar.
Imagen

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 20 Dic 2007 15:00

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
UNIX4ALL escribió:Aqui la peña no lee las paginas anteriores por lo que se ve ...

Ya se hablo en este mismo hilo de que lo de la copia privada es una trola INMENSA, lo copia privada está en el código penal, con canon o sin él, la copia privada no se ve afectada.

Al proximo que diga que menos mal que se aprobo el canon porque si no la copia privada es delito, me lo como con papas
[toctoc] [sonrisa]

pregunta.

y porque la copia privada no es legal a nivel software sin autorizacion expresa de la empresa del software ?y si esto es asi o no es asi...pq las consolas no dejan cargar copias?es decir que copia de seguridad es aquella que sencillamente no vale de nada(de forma oficial)yo creo que algo sete/senos escapa...pq adme caso los que manejan el corral saben las tangentes.
por lo tanto repito...lo de copia privada cuando quieran chapan y listo
Ultima edición por dark_grader el 20 Dic 2007 15:03, editado 1 vez
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

927PoWeR
$GA€ = Ladrones

Mensajepor 927PoWeR 20 Dic 2007 15:02

dark_grader escribió:pregunta.

y porque la copia privada no es legal a nivel software?

¿Por qué no existe?

En software existe la "Copia de Seguridad", y para poder tenerla HAY QUE POSEER el original si o si.
Imagen

The Other
Habitual

Fotos: 2

Mensajepor The Other 20 Dic 2007 15:04

A ver, voy a dar mi opinión fuera de asuntos politicos, dado que empieza a cabrearme tanto mamoneo politico y magoneo electoral y manipulador de los partidos.

Hay canon porque nos bajamos copias de algo, bien con ejemplos se lee mejor, pongamos que pepito se baja un juego de xbox que no encuentra en España (a partir de ahora pondré Pandereta) y tachan se lo copia en DVD que le cuesta 0.20 mas por el canon dichoso, pero ese juego es de UBISOFT, ATARY, MICROSOFT.....etc, y quien lo cobra???? LA SGAE que lo repartira entre sus socios intelectuales y culturales, pero sus socios son Sabina y cosas así no???. Por lo tanto el perjudicado no cobra, si no que cobra alguien que no hace nada....Mamoncin y sus secuaces!!!!! y si pepito se baja el ultimo disco del cantante de SOAD, no son de aquí!!! y lo cobra la sgae???? y se lo llevan limpio los que no hacen nada por ese hombre que se mete en discos????? OHHH NOOOO HORREURRRRR ..

RESUMEN.

A no ser que tú te bajes un disco de sus socios, lo que pagas de más no va a sus perjudicados, si no a un grupo de personas que vive de una canción que no han escrito ni ellos por ejemplo BISBAL, BUSTAMANTE y demás mariconas que no valen dos duros pero que se forran de los demás.

A que te joderia ver que alguno en Francia se hace rico gracias a que pone un Impuesto revolucionario sobre la musica que tu haces y presuntamente se graba el que lo paga y tu no ves un duro????

PREGUNTO: Lo entendeis asi???

PD, creo que todods lo entendemos, pero la prensa solo habla de van a subir tal y tal y este esta en contra por elecciones y la leche es blanca y el chocolate espeso y sus muelas!!

PD2, Si quereis os lo explico con ejemplos mas concisos y espeluznantes.

SALUDOSSSS!!!
IF ONLY WE COULD FLY!!! Ya ERES MIOOOOOOOOOOO

Imagen

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 20 Dic 2007 15:05

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
927PoWeR escribió:
¿Por qué no existe?

En software existe la "Copia de Seguridad", y para poder tenerla HAY QUE POSEER el original si o si.

valeee..pero si tu puedes hacer un backup y no lo puedes usar...pa que cojones quieres un backup?es decir si alejandro sanz en su anterior disco tuvo que retirar del mercado los que tenian proteccion anticopia...pq a las consolas no les obligan a quitar dicho tema?

es decir...se lo que contestareis...y yo os dire...eso demuestra lo flexible que es la ley y que la pueden cambian en cualquier momento...lo que demuestra que la copia privada se la pasaran por el forro de los cojones cuando quieran
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 20 Dic 2007 15:05

En todo caso, no es ilegal hasta el momento que te lucras, a partir de ese momento es ilegal.

Si no voy errado y espero que me corrijan si lo voy, al descargarte una cancion via P2P, como no estas ganando dinero "a costa" de los autores, no entra dentro de lo que es delito. En caso contrario como te lucras con cosas que no son tuyas, pues si.
Imagen

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 20 Dic 2007 15:07

Netto escribió:En todo caso, no es ilegal hasta el momento que te lucras, a partir de ese momento es ilegal.

Si no voy errado y espero que me corrijan si lo voy, al descargarte una cancion via P2P, como no estas ganando dinero "a costa" de los autores, no entra dentro de lo que es delito. En caso contrario como te lucras con cosas que no son tuyas, pues si.

Además de eso creo que hacen distinción entre lo que es música, juegos, software... etc. Es demasiado finito el hilo...

Hamblett
Habitual

Mensajepor Hamblett 20 Dic 2007 15:10

Acaban de hablar del canon digital en el informativo de danpena 3!
omg
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios