UNIX4ALL escribió:A mi lo que me llama la atención, es que durante años hemos estados unidos como una piña contra el canon, ahora, como el psoe se salio con la suya y lo sacó adelante. Os parece bien ??
En serio os tragais la TROLA de la ilegalidad de la copia privada ?¿?¿?¿?
Si teneis un amigo o familiar abogado preguntadle, seguro que le hareis mas caso que a mi.
Un saludo.
La cosa va más allí de la copia privada, me refiero a que no me parece tan descabellado que exista el canon y dejen de atacar a los internautas y webmasters y que permitan la libre distribución de las obras con derechos de autor por los p2p sea cual sea la situación, es decir, con beneficio económico o sin el.
Además también he dicho que se debería tener en cuenta las empresas que peudan demostrar que no usan los aparatos o consumibles con canon para copiar cosas con derechos de autor puedan pedir la devolución del canon.
EDITO:
También me gustaría saber si el canon se graba sobre el precio de venta al público o sobre el precio de venta al distribuidor, se debería permitir a los distribuidores la venta sin canon ya que así podrían tener unos precios competitivos.
Y me parece importante que la SGAE sea una entidad sin ánimo de lucro y se la trate como tal obligándola a repartir todo lo ingresado del canon entre aquellos autores que estén afiliados a ella.